Page 1

Milton En llamas No va mas: el equipo en una p谩lida actuaci贸n dej贸 3 puntos claves en la pelea por la punta. Toda la verdadera historia de la goleada 4-1 sufrida el s谩bado: Jugadores, excesos, drogas y alcohol.


Estimado lEctor: DesDe que arrancó la revista siempre dijimos Que: “Informar es nuestro trabajo y para Eso trabajamos DIa a DIa para hacEr Un prodUcto mejor en cada nUmero.” Por eso nos vemos obligados a comentar Que debido a una nota publicada en esta Edición recibimos llamadas anónimas Con amenazas a nuestros direCtivos y editores.

Agustín Chavanne (Director)


D I F N O C

L A I C N E

En esta sección denominada “Milton Investiga”, nos pusimos a seguir los movimientos de cada jugador del plantel. La popular pidió a los jugadores: mas entrenamiento y menos farra. Las imágenes son únicas y relatan lo que hoy los hinchas no ven: los excesos, las noches interminables, alcohol y drogas. Jugadores: BASTA DE BOLICHE !!!


D I F CON

L A I ENC

Era hora de que alguien saque a la luz la vida antes del partido de las personas que hoy son Ídolos en el equipo. Esta foto la tomo un espía el día anterior de la catastrófica derrota en el VIP de Sunset.


L A I C N E D I F N O C

Quizás el menos pensado para esta investigación cada vez que le consultamos por sus programas nocturnos responde “no salí, no hice nada, tengo que estudiar, no me gusta la joda”


CONF I

DENC IAL

El equipo suma millones de vueltas ‌ de cervezas. Las vueltas olímpicas??? Bien gracias. Foto del viernes 5:08 PM corresponde a Polo y Agui arrancando la previa. Polo tiene cara de asco porque no le cave chupar.


CONFI D

ENCIA L

COMPETENCIA SANA

Hay gente que va a la cancha a alentar y a sufrir y a dejar todo por los colores. Aquí vemos a nuestros jugadores dejando todo en una competencia ‌ de fondo blanco de litro. Foto tomada el viernes 11:35 PM


Kio en exceso: no jugo y lo aprovechó al máximo. Por la tarde recorrida a un museo, a la noche cena con empanadas salteñas y después para rematarla con el desenfreno se alquiló un dvd en Blockbuster! Basta de joda Kiki!!! La gente dijo basta!


Pancho: Pidió permiso al cuerpo técnico para ausentarse minutos antes del partido por razones profesionales. Se disculpó diciendo: “Me salió un trabajo justo ahora, perdón chicos el laburo … es el laburo y soy un profesional”


• Reo: 2 (dos) totalmente desconocido, un concierto de errores en el fondo, se lo notó cansado y falto de ritmo. Por su zona pasó mas gente que en la calle Florida a la una del mediodía. • Frito: 5 (cinco) de la defensa lo mejor, respondió bien a la hora de atacar. Tuvo 2 situaciones claras y no las aprovechó. • Gonzalo: 3 (tres) buenos quites desde abajo pero no fue el que nos tiene acostumbrados metiendo cambios de frente, rabonas y tacos. • Polo: 2 (dos) no corrió a nadie, su única preocupación era a que hora concluía el partido para ir al asado. En el primer tiempo bien, en el segundo dirigió el tránsito: “usted pase por aquí, usted pase por allá” • Agus: 4 (cuatro) entró a mediados del primer tiempo y con 2 piques se fumó su estado físico y pidió el cambio. • Jorge: 2 (dos) comparte el podio de los peores con Polo y el Reo. Se confundió el partido con un programa de radio, no paraba de hablar un segundo. Desconocido. • Pabli: 3 (tres) se le notó la falta de fútbol y de estado físico. Un gol de tiro libre made in calabró hizo ilusionar al equipo pero ahí se quedó. • Agui: 6 (seis) de lo mejorcito, cuando estuvo arriba hizo olvidar a Juan y cuando le tocó marcar le ordenó la defensa al Reo. Todavía no llega a su techo. No le cobraron un penal y fabricó 3 situaciones de gol.


En las ĂŠpocas gloriosas del Milton supo vestir la camiseta con orgullo y sobre todo entrega. Un tractor de toda la cancha. El Ăşnico jugador en la historia del Milton que jugĂł en el exterior. Mensaje para Juan???


Estimado lEctor: Queríamos comentarles que el esta edición Estuvo a punto dE sEr cancElada. por Eso Es quE la viEron En su kiosco con tanta dEmora. DebiDo a una Depresión el director de la Revista, tuvo un intento se suicidio peRo Los médicos lo atendieron a tiempo y está fuera de peligro. DesDe ya que tenemos las imágenes y le Deseamos una pronta recuperación

Revista Milton F. C.

Imágenes ya y aguante el amarillismoooo


Ahora si cagón, nene de mamá, mariquitaaaa, demostrame que no tenés Miedo y acercate bien bien bien cerca de la pantalla y hace click!!! ANIMATEEEEEEEEE


(Periodismo en serio)

Revista Milton N4  

Segunda fecha. Con varias ausencias el Milton FC cayo y quedo en la mitad de la tabla