Page 1

®

hoja de producto

La idea.

Qué es.

Imagina que pudieras tener todos tus vinos, todos tus platos y todos tus productos listados y organizados online, seguros y accesibles a un solo click desde donde quieras. ¿No te parece un rollo tener todos los años que actualizar tus cartas en un word y no saber que hacer para imprimirlas y poder mostrarlas eficientemente a tus clientes?

Maridaje Digital es una herramienta online (Saas) que te permite de una manera sencilla organizar, actualizar, compartir y mostrar física y electrónicamente todos los productos que desees. Es una herramienta con la que podrás crear y mostrar cartas verdaderamente profesionales y atractivas para los clientes de tu restaurante, tienda o vinoteca.

Con Maridaje Digital te ofrecemos la oportunidad de tener toda esa información en la red, segura y accesible en cualquier momento y con la posibilidad de poder mostrar todos tus productos de una manera diferente, funcional y profesional, con diseño. Y no solo hablamos de una carta impresa en papel, hablamos además de que las podrás mostrar en un monitor de plasma a la entrada de tu restaurante, colocar en tu Web o en tu Blog, crear un PDF a diario con tus ofertas, promociones y descuentos, con tus menús especiales por navidad, etc

Con Maridaje Digital Podrás: Crear y gestionar cartas de vinos y platos. ? Guardarlas online y tenerlas siempre actualizadas desde ? cualquier lugar. Tenerlas disponibles en diferentes formatos para poder ? mostrarlas de una manera diferente y atractiva: papel, ebook, pantallas de tv, móviles, etc Maridar vinos y platos y ofrecérselos a tus clientes. ? Compartirlo todo online de una manera fácil y rápida. ?

¿No te parece fascinante?, ¿Cómo lo estabas haciendo hasta ahora?

Beneficio clave. No hay que instalar ningún tipo de software en el ordenador, todo está on-line. Fácil de usar, no necesitas a nadie para que te ayude a utilizarlo, es sencillo y amigable. Solo pagas si lo usas y dependiendo de tus necesidades, mes a mes, sin contratos de permanencia ni letra pequeña. Es un sistema seguro y protegido, con copias de seguridad diarias. Accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Enseña lo que quieras, cuando y como quieras.

Público Objetivo. Restaurantes de cualquier tipo, vinotecas y tiendas especializadas. Perfil de usuario con cierta sensibilidad al diseño y a las TIC.

www.maridajedigital.com ‹› hola@maridajedigital.com


hoja de producto

Como.

Cuanto.

El usuario se da de alta en la herramienta. Crea desde cero o importa sus listados de productos. Los organiza, edita y actualiza de la manera que estime oportuna. Los muestra finalmente en los diferentes formatos que se ofrecen:

Cuenta gratuita. Con acceso limitado a carta de vinos y funcionalidades parciales, abierta a todo tipo de usuarios.

Impreso en formatos diversos, incluso libro. Formato PDF compatible con libros electrónicos. En monitores y pantallas táctiles. En dispositivos móviles, (PDA, Smartphones, iPhone, Blackberry, Android) En web o en un Blog mediante sencillos widgets. En redes sociales. Todo on-line, desde el Website de la herramienta, con tus claves de acceso a tu cuenta segura.

Cuenta BÁSICA. Para usuarios con menos de 1.000 productos y/o referencias: Opción una sola carta. Opción dos cartas (incluye maridaje) Cuanta PREMIUM. Para usuarios con más de 1.000 productos y/o referencias: Opción una sola carta. Opción dos cartas (incluye maridaje) Invitación PRO. Prueba durante un mes, con acceso gratuito a todas las funcionalidades y únicamente mediante invitación. Limitada a usuarios profesionales. No hay costes ni cuotas de alta. Se paga mes a mes, sin contratos de permanencia.

Caso práctico. Iñaqui gestiona sus platos y vinos desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a Maridaje Digital. Un tipo listo este Iñaqui.

Dispone de dos cartas, una de platos y otra de vinos. Desde cualquier ordenador con conexión, Iñaqui sabe qué es lo que hay y lo que se ha terminado, en tiempo real, actualizado al instante.

Decidió tener 6 cartas impresas en el restaurante, para los más puristas. Con unos sencillos pasos envía sus cartas a imprimir en Bubok*, calidad, diseño y ni una más de la s que necesita. Pero además con un simple click la s genera en PDF, para poder verla s en los nuevos ebook. Chulo ¿no?

Pero Iñaqui sabe que el mundo avanza muy rápido, por eso colocó un par de pantalla s táctiles, desde donde sus clientes pueden consultar los maridajes que el sumiller ha programado, sí; gracias a Maridaje Digital.

*Bubok es un servicio para publicar libros. www.bubok.com ©Bubok Publishing S.L.

www.maridajedigital.com ‹› hola@maridajedigital.com

Algunos clientes ya no piden la carta, conectan sus móviles y a través de la wifi del local, acceden a ella; sorprendente ¿verdad? La carta está en su web, y en el blog, y en redes sociales… pero lo que más le gusta a Iñaqui es que cuando se le termina un vino o un plato, desaparece de todas ella s, ¡ CHASS!!

Maridaje Digital | Ficha de producto  

Gestiona de una manera eficiente las cartas de tu restaurante o vinoteca. Descripción y funcionalidades de la herramienta.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you