Page 1

Carros famosos


CARROS BONITOS

Bugatti es una marca francesa de automóviles de gran lujo y competición fundada por el italiano ettore buggati (1881-1947) en el año 1909 en molsheim Con el lema de Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso, la familia Bugatti, Ettore, su hermano rembrnadt (escultor de la célebre mascota del Type 41 Royale, el elefante) y su hijo Jean (talentoso diseñador y piloto) diseñaron y construyeron durante 30 años una serie de lujosos automoviles que destacaron tanto por su rendimiento como por su diseño.


Cuesta tres millones de euros cuenta con 50 cv y pesa 150 kg menos que le otorgan presentaciĂłn

ambos casos el motor es de gasolina, tiene doce cilindros en V, 6,5 litros de cilindrada y 751 caballos de potencia mĂĄxima. A diferencia de otros sĂşper


deportivos de reciente aparición, como el McLaren P1 y el porsche 918, no tiene un sistema híbrido con un motor eléctrico.

El Porsche 918 Spyder (conocido internamente como Proyecto XG10) es un SUPERDEPORTIVO con MOTOR CENTRAL Con motor híbrido plug-in diseñado por Porsche y presentado por primera vez como un concepto en el 80 º Salón de Ginebra de marzo de 2010. El Spyder es impulsado por un motor V8 de 4,6 litros que desarrolla 608 CV (453 kW), y con dos motores eléctricos conectados a la transmisión, uno en el eje delantero y otro en el trasero, proporcionando unos 280 CV (208 kW) extra para una producción combinada de 887 caballos de fuerza (661 kW). Es el segundo automóvil plug-in híbrido de Porsche, después del Porsche Panamera S E-Hybrid 2014. La versión de producción se presentó en el Salón del Automóvil Frankfurt de Sptiembre de 2013. El plug-in híbrido es una edición limitada supederportivo, y los planes de Porsche son la fabricación de 918 unidades como modelo del año 2014. La producción comenzó el 18 de septiembre de 2013, con entregas programadas para comenzar en diciembre de 2013. El precio de base en EE.UU. es de unos $ 845.000. Porsche dio a conocer el RSR variante de competición del 918 en el Salón del Automóvil de Detroit del 2011, que combina la tecnología híbrida utilizada por primera vez en el 997 GT3 R Hybrid, con el estilo del 918 Spyder


El lambhorghini murcielago es un automovil super deportivo producido y diseñado por el creador italianao lambhorghini el murcielgo es con carroceria cupe y descapotable el motor del murcielago es un 12 cilindros de 6.192, este euto es capaz de llegar a 333 km/h La carrocería del Murciélago está construida totalmente en fibra de carbono, con excepción de las puertas y el techo, que están construidos en acero. En su diseño destacan las dos tomas de aire delanteras cuya función es refrigerar los radiadores del vehículo y la doble salida de escape en el centro de la parte trasera. También se reconocen el ya mencionado alerón variable y las clásica puerta de tijera , presentes en varios modelos de lambhorghini desde el countach.

Interior •

Chasis ultra deportivo de fibra de carbono optimizada

Asientos deportivos con aletas

Velocímetro

Radio FM

Cierre centralizado electrónico

Sin climatizador bizona

Tacómetro

Alcoholímetro

Elevalunas eléctricos delanteros

Interior de piel

Luz de lectura delantera


Ordenador de a bordo

Chasis ultra deportivo de fibra de carbono optimizada

Fundado en 1922 como «Swallow Sidecar Company» por William Lyons, fue renombrado Jaguar Cars después de la segunda guerra mundial por las connotaciones desafortunadas de las iniciales, SS. La compañía actualmente pertenece al grupo industrial y automovilístico indio tata motors .

Carros famosos  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you