Page 1

Carros famosos


CARROS BONITOS


Cuesta tres millones de euros cuenta con 50 cv y pesa 150 kg menos que le otorgan presentación

ambos casos el motor es de gasolina, tiene doce cilindros en V, 6,5 litros de cilindrada y 751 caballos de potencia máxima. A diferencia de otros súper deportivos de reciente aparición, como el McLaren P1 y el porsche 918, no tiene un sistema híbrido con un motor eléctrico.


El Porsche 918 Spyder (conocido internamente como Proyecto XG10) es un SUPERDEPORTIVO con MOTOR CENTRAL Con motor híbrido plug-in diseñado por Porsche y presentado por primera vez como un concepto en el 80 º Salón de Ginebra de marzo de 2010. El Spyder es impulsado por un motor V8 de 4,6 litros que desarrolla 608 CV (453 kW), y con dos motores eléctricos conectados a la transmisión, uno en el eje delantero y otro en el trasero, proporcionando unos 280 CV (208 kW) extra para una producción combinada de 887 caballos de fuerza (661 kW). Es el segundo automóvil plug-in híbrido de Porsche, después del PorschePanamera S E-Hybrid 2014. La versión de producción se presentó en el Salón del Automóvil Frankfurt de Sptiembre de 2013. El plug-in híbrido es una edición limitada supederportivo, y los planes de Porsche son la fabricación de 918 unidades como modelo del año 2014. La producción comenzó el 18 de septiembre de 2013, con entregas programadas para comenzar en diciembre de 2013. El precio de base en EE.UU. es de unos $ 845.000. Porsche dio a conocer el RSR variante de competición del 918 en el Salón del Automóvil de Detroit del 2011, que combina la tecnología híbrida utilizada por primera vez en el 997 GT3 R Hybrid, con el estilo del 918 Spyder


El lambhorghini murcielago es un automovil super deportivo producido y diseñado por el creador italianao lambhorghini el murcielgo es con carroceria cupe y descapotable el motor del murcielago es un 12 cilindros de 6.192, este euto es capaz de llegar a 333 km/h La carrocería del Murciélagoestá construida totalmente en fibra de carbono, con excepción de las puertas y el techo, que están construidos en acero. En su diseño destacan las dos tomas de aire delanteras cuya función es refrigerar los radiadores del vehículo y la doble salida de escape en el centro de la parte trasera. También se reconocen el ya mencionado alerón variable y las clásica puerta de tijera , presentes en varios modelos de lambhorghini desde el countach.

Interior •

Chasis ultra deportivo de fibra de carbono optimizada

Asientos deportivos con aletas

Velocímetro

Radio FM

Cierre centralizado electrónico

Sin climatizador bizona

Tacómetro

Alcoholímetro

Elevalunas eléctricos delanteros

Interior de piel

Luz de lectura delantera

Ordenador de a bordo


Chasis ultra deportivo de fibra de carbono optimizada

El Lamborghini Egoista es una producción limitada coche deportivo presentado por Lamborghini . Fue construido para celebrar el 50 aniversario de la compañía El Egoista tiene una única puerta de canopy y la cabina del piloto, que sigue el modelo de un avión de combate moderno y completamente desmontable, tiene un solo asiento para el conductor. El volante debe ser eliminado para entrar y salir del vehículo. El exterior único del Egoista es la intención de parecerse a un toro listo para cargar, si se mira desde el lado. La iluminación se asemeja a la de un avión moderno, con sidemarkers e indicadores en los lados y la parte superior del coche, así como frente y la parte trasera. La carrocería se compone de paneles aerodinámicos activos que suben y bajan por la carga aerodinámica y la estabilidad óptima. El cuerpo y las ruedas están hechas de material antirradar para identificar aún más con aviones de combateEn español (así como italiano y portugués), Egoista significa literalmente "egoísta". Todos los modelos de Lamborghini se nombran después de especímenes taurinos españoles. De acuerdo con el modelo del diseñador Walter da silva , la Egoista "representa el hedonismo llevado al extremo".


El Lamborghini Aventador LP700-4 es un AUTOMOVIL SUPER DEPORTIVO de dos puertas y dos plazas, producido por el fabricante italiano LHAMBHORGHINI en Sant'Agata Bolognese. Es un biplaza cupe de dos puertas con apertura de tijera, fue presentado en el sal贸n de auto en ginebra el 28 de febrero de 2011, cinco meses despu茅s de su presentaci贸n oficial en Sant'Agata Bolognese


Carros famosos  

revista sobre carros

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you