Issuu on Google+

GUIA DE PRODUCTOS


PRIMATEK RACING 10W-60 Cód. W0706

Lubricante 100% Sintético, especialmente formulado para motores de competición de elevada potencia. Concebido específicamente para brindar la máxima protección contra el desgaste en las condiciones más severas.

4 lts.

W0706

RENIUM RACING Cód. W1686 WANDER RENIUM es un Fluido refrigerante para circuito de enfriamiento formulado con agua desmineralizada y aditivado con antioxidantes, antiincrustantes/desincrustantes, anticorrosivos y desoxigenantes. Excelente performance en climas cálidos. >No posee aditivos anticongelantes >Prolonga la vida útil de las piezas del sistema. >Excelentes propiedades anitoxidantes y anticorrosivas. >Comparado con un refrigerante que contenga al menos 10% de aditivo anticongelante, Wander Renium es hasta un 12% más efectivo que éste, debido a que realiza una mejor transferencia de calor al momento de tomarlo del motor y entregarlo al medio

4 lts.

W1686

TRANS. 75W-90 RACING Cód. W1575

Lubricante premium full sintético de base ester, especialmente diseñado para máxima performance bajo condiciones de uso severas. Estabilidad al corte de película de nivel extremo, evitando en todo momento el contacto metal-metal. Este producto ofrece protección superior a todas las piezas del mecanismo.

1 lts.

W1575

FORCES RACING (2.5W // 5W) Cód. W1575

FULLY SYNTHETIC

Lubricante premium full sintético de base ester, reforzado con aditivos antifricción especiales. Forces Racing asegura un comportamiento perfecto de la suspensión bajo las condiciones más severas de uso. Posee alto índice de viscosidad

1 lts.

5W - W1575 // 2.5W - W1435

01 01


BF 600 RACING (FLUIDO PARA FRENOS) Cód. W1554

Elaborado con las más alta tecnología, este producto está recomendado especialmente para vehículos de última generación y para ser utilizado en competición. Mantiene siempre sus propiedades bajo cualquier tipo de circunstancias.

500cc.

W1554

DIREX RACING Cód. W1604

Lubricante premium full sintético de base ester, especial para ser utilizado en direcciones hidráulicas. Contiene un completo paquete de aditivos que brinda eficaz proteccion y respuesta del sistema. Cumple con las más altas exigencias en sistemas oledinámicos y olecinéticos. Posee alto índice de viscosidad

500cc.

W1604

01 02 AER POLYMER Cód. W0874

Es un producto a base de polímeros para ser utilizado en filtros de aire de espuma de poliuretamo (tipo goma espuma) principalmente recomendado para todo tipo de actividad deportiva (automovilismo, motociclismo) especialmente aquellos que se desarrollan en escenarios con trazados en tierra o arena, (motociclismo de velocidad, motocross, karting, enduro,etc.).

500cc.

W0874

MOLYBDENO TC Cód. W0601

Es un aditivo para aceite, el cual actúa en el motor formando un film protector de disulfuro de molibdeno, mejorando el consumo de combustible y reduciendo el desgaste, brindando máxima protección a las piezas en servicio. Resguardo total contra el desgaste y la fricción producidos en el arranque en frío, compatible 100% con otros aditivos similares y con todo tipo de lubricantes, inclusive sintéticos y de tercera generación.

100 cc.

W0601

Grasa para Homocinéticos [alta temperatura] Cód. W0625

Grasa especialmente recomendada para juntas homocinéticas y puntas de eje. Tipo no goteante, infusible e hidrorepelente para cojinetes, rodamientos y mecanismos expuestos a altas temperaturas y sobrecargas (extrema presión). Servicio prolongado en atmósferas con presencia de sustancias corrosivas.

450 grs. W0624



Catálogo Wander Racing