Page 1

Es lo mEjor para tu sEguridad y ubicaci贸n

59.999 d贸lares


SCHWINN DEBUTA CYCLENAV Ver dónde ir y escuchar cuándo dar vuelta con una nueva Schwinn inteligente sistema de navegación moto CycleNav pendiente de patente Las Vegas, Nevada - 06 de enero 2014 - Schwinn , una marca de Dorel Industries (TSX: DII.B, DII.A), dio a conocer el de Smart Bike Navigator, CycleNav, appcessory primer móvil de la historia de la marca en el 2014 Consumer Electronics Show ( CES) dio a conocer. Schwinn CycleNav es una aplicación móvil gratuita junto con un smart-moto unidad de navegación montado en el manillar diseñado para dar a los pilotos turn-by-turn de audio y navegación visual de sus manillares.


Del 7 al 10 de enero, Las Vegas (Estados Unidos) acoge el Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, en la que también hay hueco para el ciclismo. Allí acudirá la marca estadounidense Schwinn para desvelar su novedoso CycleNav Smart Bike Navigation, consistente en una aplicación gratuita para el móvil y un aparato para el manillar de la bici que nos guiarán en nuestras salidas. Este dispositivo, que se conecta al smartphone mediante Bluetooth, permite seguir la ruta sin desviar la atención del camino, ya que proporciona las indicaciones tanto de forma visual, con la utilización de grandes luces fáciles de identificar, como auditiva. Además, si no has podido oír bien las indicaciones acústicas, CycleNav te ofrece la posibilidad de volverlas a escuchar simplemente pulsando un botón situado en el centro del aparato. Además de actuar como navegador e incluso de funcionar como luz para tu bici, CycleNav proporciona datos estadísticos sobre tus rutas, como la distancia, la duración o las calorías quemadas. Este aparato saldrá a la venta la próxima primavera, aunque, al menos por el momento, solo estará disponible en Estados Unidos, por un precio de 59,99 dólares (44 €, aproximadamente). Aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver el funcionamiento de este dispositivo:


CycleNav es la primera navegación dispositivo que, cuando se conecta a un teléfono inteligente a través de Bluetooth, proporciona comandos de audio e indicadores de luz visual para dirigir los corredores a su destino deseado. Con el teléfono en el bolsillo, cesta o bolsa, sus manos están libres para maniobrar cuando CycleNav habla direcciones y destella enciende indicadores. Con su atención en la carretera y no en el teléfono, cualquier tipo de bicicleta que monta que está haciendo - a partir de la exploración de nuevos caminos o ir al trabajo - es más seguro y más fácil que nunca. elección de una ruta a montar es simple: introducir la dirección de destino y CycleNav ofrece opciones de ruta en función del terreno y también le ofrece la opción de ruta más corta, tanto por el tiempo y la distancia. Necesidad de hacer un alto en el camino? CycleNav le permite añadir una parada durante su viaje o para crear una ruta personalizada. Si no cumple con las instrucciones de voz, CycleNav repetirá la última.


instrucción con un clic del botón central de cromo; este botón en su CycleNav está situado a sólo unos centímetros de su manillar, lo que garantiza su atención y se centran en las manos de montar de manera segura. Como bono adicional, CycleNav también actúa como un faro de la bicicleta. Al final de su viaje, las estadísticas de los registros de aplicación CycleNav de su viaje, como la distancia, la duración y las calorías quemadas, que le da una visión completa de su paseo. Comparte tus estadísticas de paseo con sus amigos a través de la integración de redes sociales. Desafía a otros pilotos con MapMyRide través de subir tu historia paseo. La aplicación marca la primera entrada de Schwinn en el mundo de la tecnología móvil, continuando el legado de la marca de la innovación y el avance de la bicicleta para las masas. CycleNav está disponible para su descarga gratuita a través de la Apple App Store y Google Play el 15 de enero de 2014. Schwinn CycleNav estará disponible en las tiendas de Walmart en la sección de ciclismo en la primavera de 2014 por un precio de 59,99 dólares


las estadísticas de los registros de aplicación CycleNav de su viaje, como la distancia, la duración y las calorías quemadas, que le da una visión completa de su paseo. Comparte tus estadísticas de paseo con sus amigos a través de la integración de redes sociales. Desafía a otros pilotos con MapMyRide través de subir tu historia paseo. La aplicación marca la primera entrada de Schwinn en el mundo de la tecnología móvil, continuando el legado de la marca de la innovación y el avance de la bicicleta para las masas. CycleNav está disponible para su descarga gratuita a través de la Apple App Store y Google Play el 15 de enero de 2014. Schwinn CycleNav estará disponible en las tiendas de Walmart en la sección de ciclismo en la primavera de 2014 por un precio de 59,99 dólares.


CES ha iniciado oficialmente y os traemos CES rápido. El domingo por la tarde recibí un tweet de Schwinn Bicycles pidiéndome que visitarlos en el CES. Pensé por un segundo, lo que en el mundo podría ser Schwinn mostrando en el CES? Una nueva bicicleta eléctrica? Una aplicación? Algo aún más frío? Bueno, definitivamente tenemos que ver algo fresco como Schwinn estaba mostrando su nuevo appcessory CycleNav GPS de la marca para las bicicletas. CycleNav pone el poder del GPS en el manillar de una bicicleta completa con instrucciones de audio y direcciones visuales a través de las luces direccionales que indican al piloto si se debe seguir recto, girar a la izquierda o a la derecha. Los vínculos de la unidad de manillar a los pilotos del smartphone a través de Bluetooth en el que trabaja de la mano con la aplicación CycleNav disponible pronto en la App Store.


Una forma sencilla, confiable para encontrar tu ruta en bicicleta que no implique sellotaping un teléfono inteligente para el manillar o invertir en un ciclo de GPS dedicado ha sido un rato largo que viene, pero Schwinn podría tener sólo el gadget. El Schwinn CycleNav se conecta a una aplicación en el teléfono inteligente y le guía a través de tres flechas con iluminación LED verdes - izquierda, derecha y hacia adelante - y las instrucciones de voz. Los cerebros detrás de la operación es de aplicación CycleNav de Schwinn para Android y iOS. Utilizando datos de los mapas de MapQuest, buscar el destino y parcelas rutas basándose en sus preferencias, la incorporación de carriles bici y las secciones fuera de la carretera, si así lo desea. El botón situado en el centro de la (ligeramente plasticky poco llamativo,) dispositivo permite repetir la última instrucción, por lo que no debe faltar nada crucial.


En la actualidad no parece que haya datos incorporados de tráfico (una pena, dado lo que es una diferencia que hace a rutas de ciclismo), ni incorpora rutas creadas por el usuario como los gustos de Bike Hub hacen. Pero no hay tiempo para que se desarrolle, en particular, ya que está confinado a los EE.UU. en este momento. Es resistente al agua, cargue vía microUSB y, según Schwinn, tiene una autonomía de 10 horas. Convenientemente, el CycleNav también funciona como una luz de bicicleta, y al final de la carrera da usted monta estadísticas como la distancia recorrida, la velocidad y las calorías quemadas. No está mal para EE.UU. $ 60. Está disponible en los EE.UU. el 1 de marzo, y debería ver el lanzamiento en el resto del mundo a finales de este año.


Schwinn han presentado un asequible dispositivo de navegación en bicicleta - la CycleNav. El dispositivo se monta en su bicicleta y enlaces a su teléfono inteligente a través de Bluetooth con la aplicación incluida, puede programar su ruta y CycleNav indica el camino mediante el uso de comandos de voz y señales de giro, ideal para prestar atención a la carretera, en lugar de mirar al un teléfono. Además, la aplicación inteligente navegante moto hace un seguimiento de las estadísticas, incluyendo la distancia recorrida, la duración y las calorías quemadas. El dispositivo de manos libres también cuenta con un faro delantero integrado y tiene una autonomía de 10 horas. CycleNav será lanzado en la primavera de 2014.


¿Cómo las Schwinn CycleNav Obras El CycleNav conecta con cualquier iOS o Android teléfono que está en Bluetooth listo. Para utilizar el CycleNav, tienes que descargar la aplicación adecuada para su teléfono, conecte sus coordenadas, y el CycleNav le dirigirá. ¿Cómo? El CycleNav se sienta encima de su manillar, y las luces parpadean cuando usted necesita dar vuelta en una dirección determinada. Por ejemplo: si usted tiene un giro a la derecha que sube, la luz del derecho del CycleNav parpadeará. Esto indica que su turno se acerca. El CycleNav también habla cuando tiene que girar, al igual que un sistema de GPS en el automóvil. Además, la aplicación CycleNav le permite elegir la ruta que desea tomar. Al entrar en una ruta en su aplicación de teléfono, también puede incluir paradas que usted desee realizar. Tan pronto como se selecciona una ruta, el CycleNav está listo para rodar. Este dispositivo funciona a la perfección, y es una gran manera de descubrir dónde vas cuando estás en una bicicleta.


Otros Datos Además de la hoja de ruta y las instrucciones del GPS, la aplicación también ofrece una estimación de calorías quemadas, permite detenerse a lo largo de su ruta (señala varios puntos de interés), y funciona cuando el teléfono está en modo de espera. Así que, en realidad, es la mejor opción por ahí para un GPS de la bicicleta. De hecho, podría ser el único sistema de navegación de bicicletas disponibles, que no es parte de una aplicación de teléfono inteligente. En cuanto a su teléfono mientras que el ciclismo puede ser peligroso, y el dispositivo CycleNav hace que sea mucho más simple. Schwinn ha pensado este dispositivo por completo. Las adiciones como ser capaz de empujar un botón de repetición cuando te has perdido una dirección es muy agradable tener. De hecho, algunas compañías de navegación para automóviles podrían tener un consejo de dos de Schwinn! Este dispositivo se puede recargar fácilmente con el adaptador incluido, y tiene una duración de hasta diez horas. ¿Suena bien? Si usted desea conseguir sus manos en este sistema de navegación de la bicicleta, echa un vistazo a la página web de Schwinn.


Dónde comprar

La aplicación Schwinn CycleNav se puede comprar en una serie de tiendas de renombre como Canadian Tire, Amazon, Toys R Us, Target, Kmart, y muchos otros. El dispositivo se vende por alrededor de $ 50. Si usted monta su bicicleta mucho y se encuentra perdido mucho, este dispositivo es una gran opción. Hay algunos otros en el mercado, pero ninguno son creadas por una empresa de bicicletas, y que pone por primera vez este dispositivo en mi libro. Si usted monta una bicicleta con regularidad, usted utiliza un sistema GPS? ¿Tiene CycleNav de Schwinn parecen tener sentido para usted? Creo que el sistema de luz que se utiliza aquí es el camino a seguir, pero me encantaría saber lo que piensan los demás ciclistas apagar sonido!

Anyelo (2)