Page 9

INTERES GENERAL | MILENIO 141

Septiembre // 2013

/////////////////////////////////

Curso de formación de promotores culturales En el marco del proyecto de extensión “Senderos turísticos: interculturalidad, ambiente y producción”, impulsado por la Universidad Nacional de La Plata, se dictará un curso de “Formación de promotores culturales”, en la Fundación Emmanuel. Se abarcarán temas referidos a la cultura, identidad, Interculturalidad, entre otros contenidos. El curso será destinado a toda la comunidad, no se requieren conocimientos previos, ni tampoco es necesario inscribirse con anterioridad.

Las fechas de encuentro están estipuladas para los siguientes días: 31 de agosto, 14 y 28 de septiembre, 12 y 26 de octubre, 9 y 23 de noviembre, de 15 a 17hs. Se otorgarán certificados de asistencia, avalados por la Universidad Nacional de La Plata.

9.

La Cooperativa donó golosinas Con motivo de celebrarse el Día del Niño, nuestra institución colaboró por medio de la donación de golosinas a diversas entidades de la zona. El monto por el cual se compraron las golosinas es de $4027, y consta de alfajores, caramelos y chupetines. Las mismas serán distribuidas entre aproximadamente 4.680 niños de 14 instituciones de Abasto, Colonia Urquiza, Ruta 2 y Ruta 36. Esta contribución, que se viene realizando anualmente, tiene el objetivo de otorgar un recurso más para que sea un día especial.

Contacto: uriel.charne@econo.unlp.edu. ar patricia.rampello@econo. unlp.edu.ar Integrantes del proyecto de extensión “Senderos turísticos: interculturalidad, ambiente y producción”.

El Gas Natural es un recurso ESCASO y NO RENOVABLE, por eso es fundamental cuidarlo y usarlo racionalmente: 1.Calefaccione sólo los ambientes que utilice. 2.Ajuste la llama de las hornallas al diámetro del fondo de los recipientes y manténgalos tapados para conservar el calor.

3.Apague el piloto de los artefactos a gas que no utilice. 4.Si tiene termotanque, regule su temperatura y aísle

térmicamente el artefacto cuando está colocado fuera de la vivienda.

5.Regule la llama del calentador de agua para que utilice sólo el agua caliente a la temperatura deseada. Al no mezclar agua fría con agua caliente, se ahorrará mucha energía.

Estamos atendiendo en Lisandro Olmos Informamos que ya se encuentra en pleno funcionamiento nuestra 2º Sucursal en la localidad de Lisandro Olmos, calle 197 entre 41 y 42. En dicha oficina se ofrecen los servicios de telefonía e internet; la gran demanda de los mismos ha sido el impulso para que en el año 2012 se invirtiera en la compra del terreno, se remodelara las instalaciones existentes y se compre un nuevo vehículo para abarcar toda la zona.

MILENIO 141 - Septiembre 2013  
MILENIO 141 - Septiembre 2013  
Advertisement