Issuu on Google+

Misión Brindar servicios turísticos enfatizados en la aventura y el aprendizaje del mismo, mejorando la calidad de vida de los seres humanos, ya que se darán tiempos de relajamiento logrando así personas con un pensamiento positivo y decisivo. Con los mejores campamentos de aventura especialmente diseñadas para estudiantes, dentro de los más altos estándares de calidad, logística, servicio y seguridad. Visión Boracay en el 2019 será una empresa de aventura altamente reconocida a nivel nacional por su calidad y excelencia en los servicios que ofrecemos, consolidando las mejores experiencias como ejemplos del buen servicio brindado. Justificación Se ha visto que el trabajo combinado con la tecnología en la ciudad se convierte en estrés y monotonía de nuestro existir, por lo cual no estamos viviendo nuestra vida sino por el contrario nos la estamos quitando sin aprovechar lo bueno que trae la misma. Boracay ha marcado metas a fin de crear un pensamiento diferente del diario vivir, conociendo así algo diferente a lo normal, logrando que los turistas salgan de lo cotidiano y conservando lo maravilloso que tiene nuestra ciudad.Con esto buscamos darle prioridad a la concienciación de todo lo que nos rodea siendo primordial la protección de este.

MANUAL DE FUNCIONES


PERFIL DEL GERENTE. Debe poseer un espíritu emprendedor, hábil para manejar el cambio y desarrollo de la organización, poseer inteligencia para tomar decisiones acertadas, comprender la capacidad para comunicarse e influenciar sobre los demás. Entre otras características.

PERFIL DE LA SECRETARIA. Su personalidad debe ser equilibrada y proactiva, de autoestima positiva, con capacidad de adaptarse a los cambios, manejar habilidades comunicativas y de escucha activa. Su capacidad de crear innovar e implementar debe ser amplia, con criterio propio para actuar oportunamente y distinguir prioridades, deberá mantener una buena disposición para trabajar en equipo. Entre otras.

SUBGERENTE DEL DEPARTAMENTO DE RECUSROS HUMANOS. Ha de poseer una serie de cualidades profesionales y personales que le permitan asumir con garantías sus funciones, debe ser un gestor, en el amplio sentido de la palabra. Sus conocimientos y habilidades, además de los específicos en materia de recursos humanos, deben abarcar, sin necesidad de llegar a ser un especialista, el ámbito psicológico, sociológico, financiero e informático. Entre otros.

PERFIL DEL GUIA AUXILIAR. Debe ser quien combine el calor humano con la transición de la información, tendrá que manejar muy bien las relaciones humanas, la dinámica de grupo, las técnicas para transmitir la información turística, cartografía, geografía, historia, arqueología, artes, dominio de varios idiomas entre otros.


Gerente General

katherine Pe単a

secretaria Paula Andrea

Servicio al Cliente

Comercial y Financiero

Jessica Aron

Publicidad

Milena Galeano

Recursos Humanos

Natali Aparicio

Grupo de Apoyo Inventario

Conductor

Guia Auxiliar GUIA


Portafolio Empresa Campemos Word pdf