Issuu on Google+

Nombre del trabajo: Reparaci贸n y an谩lisis de discos duros con el programa victoria

Curso: Mantenimiento de equipos de c贸mputo.

Alumna: Mileidy Bayona Torrado TI: 1005075866

Profesor tutor: Esp. Alexander P茅rez Rojas

06 de agosto del 2013


Victoria programa para escaneo de discos duros

¿Qué es el programa victoria y para qué sirve?

Victoria es una herramienta gratuita de diagnóstico y potente para gestionar y reparar los discos duros instalados. Con él, usted puede realizar un análisis a fondo de la unidad de disco duro. Echa un vistazo a su rendimiento y analiza todos los sectores y las asignaciones de los errores técnicos. Además, victoria muestra la información más importante acerca de sus discos duros. Especifica el nombre, el modelo, número de serie, tamaño total y muestra todas las funciones del dispositivo -LBA, HPA, DMA. Es compatible con IDE y SATA, y lee el soporte de datos a través de una función de victoria de SMART es una herramienta muy poderosa y útil.

Qué representan los colores en el programa victoria


GRIS CLARO: El disco demora 600 miles de segundos en procesar la información. GRIS MEDIO CLARO: El disco demora 600 miles de segundos en procesar la información. GRIS OSCURO: El disco demora 600 miles de segundos en procesar la información. VERDE: El disco demora 600 miles de segundos para procesar la información. NARANJA: El disco demora 600 miles de segundos para procesar la información. ROJO: Ya casi no se puede procesar la información. AZUL: Sector dañado completamente.

Caracteristicas del disco duro


Anรกlisis del disco duro con victoria


Qué es y para que sirbe HDD regenerator

Hdd regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro ante todo, es decir que HDD regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados. Es una herramienta absoluta de control y reparación para tu disco duro. Esta aplicación es inteligente y confiable y puede detectar un montón de problemas de disco duro y dar una solución a ellos. HDD verificara la fragmentación hasta terminar o hasta que el usuario necesite recursos del sistema. Después de comprobar, informar al usuario el nivel de fragmentación e incluso puede desfragmentar el disco duro. Puede reparar particiones y discos duros sin necesidad de formatear o borrar los datos del mismo.


Programa victoria