Page 1

Webnote Publicado por Tony ¿Qué es? Es una herramienta que sirve para tomar notas en el momento que lo desee; bien sea en una reunión de trabajo, en sus clases o cuando recuerde algo importante para no olvidarlo. Funciona de forma rápida y eficaz siempre y cuando tenga un navegador web disponible. Y acceso a internet.

¿Para que ha sido creada? Comienza creando un espacio de trabajo y creando notas en el espacio de trabajo. Puede guardar su espacio de trabajo en cualquier momento y regresar a él desde la misma computadora o cualquier otra computadora. También puede compartir sus notas con otras personas proporcionando el nombre del área de trabajo (o url) a un amigo.


¿A qué tipo de usuarios va dirigida? Webnote va dirigida a personas estudiantes o trabajadores que quieran aprovechar esta herramienta para guardar sus notas fácilmente y de forma segura de modo que no se perderán de ninguna manera. Puede usarse en el hogar y también en su lugar de trabajo desde que tenga un navegador web disponible. (Tony, 2005)

Bibliografía Tony. (30 de agosto de 2005). Webnote. Obtenido de https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.aypwip.org/webnote /&prev=search


WEBNOT  

Herramienta quqe sirve para tomar notas de manera fácil, rápida y segura.

WEBNOT  

Herramienta quqe sirve para tomar notas de manera fácil, rápida y segura.

Advertisement