Page 40

Una vez concluida la ceremonia, el presidente del TSJCDMX y el general secretario hicieron un recorrido por todos los stands, donde personal militar les explicó diversos tópicos de su función dentro del Ejército. En la explanada del órgano judicial capitalino se exhibe un helicóptero y diversos medios de transporte de personal militar.

ubicado en Av. Niños Héroes No. 132, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, Cd. Méx; y del 23 de abril al 4 de mayo de 2018, en el edificio Clementina, ubicado en Av. Juárez No. 8, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Cd. México.

El ingreso será para todo el público y de manera gratuita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Dándoles un mérito por defender la soberanía del país, así como Aunque con este tipo de exposiciones se muestran las actividades culturales y educativas que los integrantes del Ejército y de ayudar a proteger la seguridad de sus habitantes. La exhibición estará instalada en el edificio “Juan Álvarez”, Fuerza Aérea; realizan todos los días en nuestro país. M

MILED 38 MILED

15 DE ABRIL DE 2018

Revista Miled 15/04/2018  
Revista Miled 15/04/2018  
Advertisement