Page 22

ESPECIAL

GUERRERO RECUPERARÁ SU ESPLENDOR, Y SEGURIDAD: JOSÉ MEADE Por: C.P. Efraín Padilla

E

l candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó en Chilpancingo, Guerrero, que la entidad recuperará su esplendor, estabilidad y seguridad.

En el Polideportivo de la capital de esta entidad, Meade asumió una serie de compromisos para avanzar en la construcción de un estado justo, próspero, con oportunidades para todos. Afirmó que estará con los guerrerenses en las buenas y en las malas.

Al delinear su agenda, el candidato presidencial aseguró que trabajará para restablecer la seguridad en la entidad e informó que combatirá la delincuencia con la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que contará con una inversión de 550 millones de pesos. Para mejorar la conectividad, José Antonio Meade informó que ampliará las vías de comunicación y comercio. Para ello, concluirá las carreteras de Acapulco-Zihuatanejo y la de Iguala-Teloloapan. Meade dijo que realizará las inversiones necesarias para asegurar el abastecimiento de agua potable en Taxco y Tixtla. Explicó que terminará las presas y los acueductos para que a la población de estos municipios nunca les falte este recurso. El candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza explicó que, bajo el principio de consulta previa, va a trabajar por el medio ambiente y saneará de manera integral la Bahía de Zihuatanejo y la Laguna Tres Palos. Ante miles de guerrerenses, quienes estallaban en porras y aplausos en apoyo de su campaña presidencial, Meade aseveró que fortalecerá la economía en la enti-

MILED 20

15 DE ABRIL DE 2018

Revista Miled 15/04/2018  
Revista Miled 15/04/2018  
Advertisement