Page 20

MÉXICO DEPORTES

Martes 17 de Abril de 2018

TRAS BARCELONA , ¿INIESTA SE VA AL FUTBOL DE CHINA?

A

unque todavía sin tiene carácter oficial, el diario español As aseguró que el centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, pondrá rumbo hacia el futbol de China cuando finalice la presente temporada.

Según el artículo de As, Iniesta tiene ofertas de cuatro clubes de la Superliga de China.

La noticia, remarca el rotativo, es conocida “en la planta noble del Camp Nou, así como en el vestuario del primer equipo..., aunque (el jugador) tiene hasta el 30 de abril para anunciarla oficialmente”.

Don Andrés, como conocen al centrocampista español, es una de las piezas cardinales del gran Barcelona del siglo XXI, al extremo de conquistar -siempre en roles protagónicos- todos los títulos disponibles, léase Liga de España, Copa del Rey, Champions, Mundial de Clubes, y las supercopas nacionales y de Europa.

Nadie quiere desvelar qué equipo es el que se llevará a Iniesta para las tres próximas temporadas. El entorno del futbolista calla argumentando cláusulas de confidencialidad en el contrato, añade.

Además, a nivel de selecciones, se proclamó dos veces campeón de la Eurocopa de Naciones y en 2010 tocó la gloria absoluta, al marcar el gol que le dio el título de campeón mundial a España en la Copa de Sudáfrica.M

Neymar

feliz por triunfo del PSG

E

l brasileño N e y m a r felicitó hoy por las redes sociales a sus compañeros del PSG después de que el equipo goleó por un contundente 7-1 al Mónaco y se consagró campeón del fútbol francés por séptima vez en su historia.

en Río de Janeiro de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho.

En una entrevista que concedió a TV Globo el pasado viernes, el delantero aseguró que el proceso de recuperación avanza tal como lo esperaban “Quería mucho es- los médicos. tar más cerca de ustedes. Felicita- “Falta un mes, pero ciones chicos”, es- estoy progresando cribió Neymar una bien, consolidando vez que concluyó bien”, dijo el futboel partido, junto a lista del PSG, quien una foto del equipo todavía se desplade París con la pa- za con muletas, colabra “Champions”. mo se le vio la noche del pasado El jugador del PSG, viernes en una gala cuyo traspaso des- organizada por la de el Barcelona su- Fundación Ameripuso la transacción cana para la Invesmás cara del fútbol tigación contra el mundial hasta hoy Sida (amfAR) cele(222 millones de brada en Sao Paueuros), se recupera lo. M 20

MILED MÉXICO

Miled México 17 04 18  
Miled México 17 04 18  
Advertisement