Page 22

EL MAÑANA | Toluca, México 26 de Noviembre 2012

A| 22

AUTOS

E

Honda Fit off-road 2012.

LA MARCA JAPONESA PRESENTA EL AUTO QUE COMPETIRA CONTRA LA ECO SPORT

l modelo que presentará Honda e es precisamente ese Honda Fit off-road, pero lo más importante del asunto es que este sería solo el primer paso de la marca, para meterse de lleno al segmento de los pequeños todoterrenos. Por eso mismo, a finales del 2014 Honda planea presentar una SUV chica que compita directamente con la exitosísima Ford Ecosport. Este nuevo modelo compartirá plataforma con las nuevas generaciones de Honda Fit y Honda City, y sería fabricado en México. Vale la pena recordar que Honda ya domina buena parte del segmento de los SUV compactos, con su muy vendida Honda CR-V, aunque esta vez desea producir un modelo más pequeño y accesible.

Honda no es la primera automotriz en darse cuenta del enorme potencial que tiene el segmento inaugurado por la Ecosport: la Renault Duster fue la primera competidora puesta a la venta, y luego fueron apareciendo nuevos proyectos, con distinto grado de madurez: la Chevrolet Trax, el Volkswagen Polo SUV, el Fiat 500x, y la Peugeot 2008.

D

Citroën C4 2012

esde el año 2004 la empresa francesa Citroën viene comercializando su exitoso modelo C4, que con carrocería hatchback de 3 y 5 puertas, y sedán de 4 puertas, ha conquistado a públicos tan diferentes como los de Latinoamérica, China y Europa. En el 2010, se lanzó la segunda generación del C4 europeo, el cual solo está disponible como hatchback de 5 puertas, con motores nafteros de 95, 120 y 156 cv, y motores Diesel de 90, 112, y 150 cv.

El frontal abandona la simpleza que lo caracterizaba, y si bien mantiene aproximadamente los mismos rasgos, se ajusta perfectamente a la tendencia general de la marca, puesta de manifiesto en sus modelos C5

UN NUEVO SENTIDO A LA LIENEA CITROËN

El Mañana 26/11/2012  
El Mañana 26/11/2012  

El periodico de la juventud de mexico

Advertisement