Page 23

Domingo 16

ESPECTACULOS A23

Enero de 2011

D'Alessio y Paquita iniciarán gira en febrero

C

on un concierto en esta capital en febrero próximo, las cantantes Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio iniciarán una gira por las principales ciudades de la República Mexicana. El periplo que tienen programado las intérpretes mexicanas también incluirá Guadalajara, el 4 de marzo próximo, y la Ciudad de México, en fecha aún por confirmar. Después de su presentación en el Zócalo de la capital mexicana ante más de 50 mil espectadores, D’Alessio y

Paquita llegarán a la Arena Monterrey con una serie de clásicos de amor y desamor. Temas como “Mentiras”, “Ese hombre”, “Punto y coma”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Lo siento mi amor” y “Mudanzas” serán parte del repertorio en voz de D’Alessio. Mientras que “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé”, “Hombres malvados”, “Cheque en blanco”, “Que me perdone tú perro”, “Me saludas a la tuya” y “Viejo rabo verde” serán interpretados por Paquita la del Barrio.

Con un concierto en esta capital en febrero próximo, las cantantes Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio iniciarán una gira por las principales ciudades de la República Mexicana.

Festeja “Un Dios salvaje” 100 representaciones con padrinos de lujo

C

on padrinos de lujo como la actriz y senadora María Rojo, la comunicadora Fernanda Familiar y el actor Raúl Méndez, la obra “Un Dios salvaje”, protagonizada por Ludwika Paleta y Rodrigo Murray, celebró 100 representaciones y tres meses de estar en cartelera. El productor Morris Gilbert indicó que el montaje también cumple tres meses en las marquesinas teatrales, pues se estrenó el 13 de octubre de 2010, “somos afortunados de contar con este gran elenco, que se ha entregado con una gran pasión y de una forma muy conmovedora”. María Rojo señaló que era una noche excepcional por las interpretaciones de los actores, “sale uno reconfortado, qué bueno que se hace este teatro en México, me siento emocionada y conmovida de que están bien hechas las cosas, gracias por invitarme”. En tanto, la otra madrina recordó que la escritora de la pieza teatral, Yasmina Reza, es una mujer francesa, dramaturga y actriz que ha escrito más de 100 obras de teatro, y toca las partes humanas de una forma excepcional. “Lo que vimos en el escenario es un esgrima verbal, es un ataque, porque tenemos un barniz social,

donde no se rompen los códigos, ni de ética, ni de moral”. Agregó que esta obra es exitosa en el mundo, y en México también por las actuaciones de Ludwika Paleta, Rodrigo Murray, Mónica Dionne y Flavio Medina. “Es tan exitosa que la llevarán al cine con Jodie Foster, porque es lo que se vive en todos los hogares de México y en el mundo”. Méndez dijo que se sentía muy contento de ser padrino, compartiendo el escenario con grandes amigas, amigos y compañeros.

Lla obra “Un Dios salvaje”, protagonizada por Ludwika Paleta y Rodrigo Murray, celebró 100 representaciones y tres meses de estar en cartelera.

ABC 16 01 11  

PERIODICO ABC