Page 23

Miércoles 29

ESPECTACULOS A23

Septiembre de 2010

Madonna diseñará trajes de baño y ropa interior

M

adonna desea expandir su recién lanzada línea de ropa mediante la creación de trajes de baño y ropa interior. Junto a su hija Lourdes, de 13 años, la “Reina del Pop”, lanzó la semana pasada la línea Material Girl y ya tiene en mente nuevos productos, informó la página femalefirst.co.uk. “Estamos enfocados en estirar Material Girl en categorías adicionales, incluidas de natación e íntimas y expandir la variedad de vestidos. Lanzamos calzado con flats esta temporada, pero vamos a expandirlo en una colección de calzado completa. Todo está a discusión”, declaró un vocero de la línea. Tras el lanzamiento de la firma en Nueva York, Madonna comentó que hace buen equipo junto a su hija Lourdes y la adolescente confesó que su madre suele “robarle” prendas para portarlas. La cantante Madonna conjuntó la belleza, elegancia e incluso la vejez en un anuncio para Dolce&Gabbana. Como imagen de la firma italiana, la “Reina del Pop” lució diseños de la nueva colección junto a una OAP (una pensionada), en una imagen en blanco y negro. El sitio thesun.co.uk publica el anuncio y se pregunta si Madonna lo habrá hecho para lucir más joven, pues este mes cumplió 52 años. Madonna ha colaborado en un par de campañas para la firma italiana y también es imagen de una línea de gafas de sol de Dolce&Gabbana. Antes había realizado una colaboración para Louis Vuitton, pero fue sustituida por Lara Stone.

Madonna desea expandir su recién lanzada línea de ropa mediante la creación de trajes de baño y ropa interior.

Participa Ingrid Martz en “Tiempo final” T ras su éxito en el papel de “Karla” en la telenovela “Zacatillo, un lugar en el corazón”, la actriz Ingrid Martz protagoniza “Cumpleaños” de la tercera temporada de “Tiempo final”, que se transmitirá este jueves. “Es una producción de Pedro Torres y es una serie que vale la pena; estoy muy contenta, toda la gente de producción colombiana, pero todo el elenco se lo llevaron de México a Colombia, en todos los episodios pasa algo diferente”, comentó en entrevista con Notimex. Detalló que “tiempo final” cuenta con “un elenco de 10, todos los actores que se llevaron a Colombia fueron seleccionados minuciosamente”. En “Cumpleaños” comparte créditos con Ana Layesvka, Mauricio Castillo, Alejandro De la Madrid y Germán Gutiérrez, entre otros, “lo interesante es que cada episodio es intenso, cubre el melodrama, suspenso, acción y comedia involuntaria”. Resaltó que los personajes viven al límite, “porque en la vida hemos escuchado historias, como ir al supermercado y sin querer atropelló a una persona”. Reconoció que la telenovela “Zacatillo, un lugar en tu corazón” terminó hace dos meses, pero la gente la sigue llamando “Karla”, como su personaje; además sigue con los ensayos de la obra “Una pareja de tres”, en la que participan también Jorge Aravena,

Beatriz Moreno y José Elias Moreno. “Es una comedia de enredos divertida y en un par de semanas se estrenará en provincia y después llegará al Distrito Federal, creo que nos va a ir muy bien, es una pieza muy buena.

Tras su éxito en el papel de “Karla” en la telenovela “Zacatillo, un lugar en el corazón”, la actriz Ingrid Martz protagoniza “Cumpleaños” de la tercera temporada de “Tiempo final”.

Asegura Mariana Ochoa tener una buena relación con su esposo

L

a cantante Mariana Ochoa aseguró que su dijo Ochoa. matrimonio se encuentra estable y atraviesa OV7 dará dos presentaciones en el Auditorio por un buen momento, luego de vivir Nacional, el 16 y 17 de octubre, como parte de su momentos difíciles por su infidelidad. gira del reencuentro. La protagonista de la telenovela “La hija del jardinero” fue captada besándose hace unos meses a pocos días de su boda con un hombre que no era su marido, situación que reconoció y pidió de manera pública perdón a Christian. En declaraciones a la prensa la actriz y cantante señaló que junto con su esposo Christian Eskenazi decidieron darle vuelta a la página y darse una nueva oportunidad, por lo que ahora goza de una feliz relación. “Cuando pasa algo así, los seres humanos tienen dos opciones darse la vuelta o seguir adelante y crecer; nosotros decidimos tomar la segunda”, dijo la intérprete, quien añadió que fue muy fuerte, pero ahora viven una nueva etapa. “Estamos construyendo una nueva relación y gracias a Dios estamos viviendo una nueva etapa”, expresó la OV7, quien agregó que “Dios manda las cosas por algún motivo y en este caso, mi vida se ha visto llena de bendiciones. La cantante Mariana Ochoa aseguró que su “Fueron momentos que ya se han superado y matrimonio se encuentra estable y atraviesa ahora puedo compartir con mi esposo esto y el por un buen momento, luego de vivir momenreencuentro de OV7, tras siete años de ausencia”, tos difíciles por su infidelidad.

ABC 29 09 10  

periodico pdf

ABC 29 09 10  

periodico pdf