Page 21

DEPORTES A21

Miércoles 29 Septiembre de 2010

Hilvana Arsenal segundo triunfo en "Champions" T E

Todos quieren ganarle al América : Sánchez

l Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, hilvanó este martes su segundo triunfo consecutivo en la Liga de Campeones al vencer 3-1 al Partizán, con lo cual se mantiene de líder en el Grupo H. El ruso Andrei Arshavin fue el encargado de abrir la cuenta para el Arsenal al minuto 15, seguido de los franceses Marouane Chamakh (71) y Sebastien Squillaci (82). El brasileño Cléo hizo el de la honra al 33, de penal. De esta manera los “gunners” se ubican en la cima de su sector con seis unidades, misma cantidad que el Shakhtar Donetsk, que esta tarde derrotó 3-0 al Braga, quien junto con el Partizán siguen sin poder sumar. El mexicano Carlos Vela ingresó al minuto 73 y si bien no destacó en el estadio Partizán, tuvo una oportunidad para hacer gol. La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League fue más que favorable para los pupilos del francés Arsene Wenger, quienes pese a jugar en calidad de visitantes, mostraron su superioridad desde los primeros minutos. Prueba de ello es que desde el minuto 15 se fueron arriba en el marcador gracias al ruso Arshavin, quien desde el centro del área definió sin problemas con la pierna derecha. El conjunto serbio trató de responder y comenzó a arriesgar, sin embargo cada vez que lo intentaba se estrellaba ante una zaga bien ordenada.

El Arsenal, donde milita el mexicano Carlos Vela, hilvanó su segundo triunfo consecutivo en la Liga de Campeones al vencer 3-1 al Partizán, con lo cual se mantiene de líder en el Grupo H.

Rescata Real Madrid triunfo gracias a Di María

L

La delantera del Real Madrid sigue dejando mucho que desear y sin mostrar un buen futbol, rescató un valioso triunfo de 1-0 ante el Auxerre, en la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

a delantera del Real Madrid sigue dejando mucho que desear y sin mostrar un buen futbol, rescató un valioso triunfo de 1-0 ante el Auxerre, en la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones. El argentino Angel Di María fue el autor de la victoria madridista al perforar la red al minuto 81, tanto con el que también ubicó a los suyos en la primera posición del sector con seis puntos, luego del empate 1-1 entre el Ajax y el AC Milán. El Auxerre, por su parte, se encuentra rezagado en el último peldaño al no conocer aún la victoria. Los “blancos” evidenciaron de nueva cuenta sus carencias en la ofensiva y si bien se mantuvieron al frente.

odos los equipos tienen la obsesión de ganarle al América, no solo Cruz Azul, así lo consideró el delantero uruguayo del cuadro de Coapa, Vicente Sánchez, quien descartó que la Máquina tenga presión por terminar con esa racha de 16 partidos que acumula sin vencer a los “azulcremas”. “Creo que no pasa en Cruz Azul (tener la obsesión de ganarle al América) nada más, sino en todos los equipos, porque dejan el 120 por ciento, todos quieren ganarle al América, lo dicen todos los equipos, porque América siempre tiene la obligación de ganar, pero no porque ahora lo estén diciendo ellos, sino porque lo dicen todos los equipos”, dijo. Asimismo, indicó que el haber jugado ante América y Cruz Azul en su etapa con Toluca, le permite afirmar que viste más ganarle a su ahora equipo, que a su contrincante del próximo domingo. En conferencia de prensa, el atacante consideró que los celestes no modificarán su estilo de juego, ya que es el que les ha dado resultados en esta campaña y que los tiene en la cima de la clasificación general. “No creo que ellos tengan presión, van a jugar de la misma manera, el æprofeÆ (Enrique) Meza no va a jugar de otra forma porque lo están haciendo muy bien y la verdad hay que ser realistas, Santos y Cruz Azul son de los equipos que mejor están jugando”.

ABC 29 09 10  

periodico pdf

ABC 29 09 10  

periodico pdf