Page 1

DEPORTES EXTREMOS


SURF 

El surf nació en Hawái: los nativos aprovechaban las olas para pescar y volver a la orilla sin tener que nadar. El padre del surf moderno fue el príncipe hawaiano Duke Kahanamoku que en 1920, fundó el primer club deportivo de surf en Waikiki El surf consiste en mantenerse en equilibrio, deslizandose sobre una tabla, arrastrada por una ola, el mayor tiempo posible y sin caerse al agua dirigiéndola a traves una o varias quillas situadas en la parte trasera de la tabla. Además de buenos reflejos y equilibrio, exige un dominio de la natación y un gran conocimiento del mar; así los surfistas pueden elegir las mejores olas.

MENU


PARASAILING 

Un parapente es una aeronave hecha solamente a base de tela y cuerdas, sin ninguna estructura rígida aparte de la silla del piloto. Pero... ¿Vuela realmente o sólo sirve para tirarse, como un paracaídas? El parapente es, realmente, un descendiente de los paracaídas de exhibición: no de los paracaídas redondos, sino de otros de planta cuadrada o rectangular formados por dos capas de tela, que tienen cierta capacidad de planear. A finales de los setenta, unos paracaidistas especializados en saltos de exhibición, probaron a despegar desde una pendiente muy inclinada para ahorrarse el remonte con el avión. Aquello fue el comienzo.

MENU


MOTOCROSS 

El motocross es un deporte en el cual se utiliza la motocicleta para ejecutar saltos grandes, en el que los distintos participantes disputan una carrera con el objetivo de finalizar en primera posiciĂłn en la meta.

MENU


SNOWBOARDING 

El snowboard es un deporte en el que debes tratar de deslizarte sobre la nieve subido a una tabla. El equipo bĂĄsico para practicarlo es la mencionada tabla de snowboard, las fijaciones para aferrarnos a la tabla y las botas. MENU

Deportes extremos  

proyecto que muestra ciertos deportes extremos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you