Issuu on Google+

Embutidos S.A Juan David Giraldo Gómez Maria Camila Lotero Ochoa Grado 11° C 1. Idea de Negocio “Producto – Servicio” Nuestro restaurante “Embutidos” ofrece gran variedad de comidas rápidas de una manera no convencional ni tradicional. Dando así la oportunidad a las personas de novedosos productos y sin dejar de lado la exquisita sazón paisa. 

Producto: comidas rápidas tales como perros, hamburguesas, chuzos (pollo y res), salchi-papas, palitos de queso, panzeroties, maicitos, pizza.

Servicio: brindarles a nuestros clientes el servicio adecuado para así garantizar un progreso para la calidad del proyecto y/o empresa, un servicio amable y confiable, donde los clientes se conviertan en consumidores estables y satisfechos.

Ubicación: Parque lleras, lugar de la zona rosa de la ciudad de Medellín, donde se realizan reuniones sociales y empresariales. Brindándonos una mayor posibilidad del progreso y reconocimiento de este gran proyecto, dándonos así avances económicos para poder expandir nuestro negocio. Historia de la demanda: tenemos claro que los restaurantes de comida rápida son muy corrientes pues ya es casual ver un “carrito” de comidas rápidas en cada esquina, lo que pretendemos es que aunque tengamos mucha competencia nuestros productos se destaquen por la calidad y mucho más por el servicio que le brindaremos en nuestro restaurante. Proyección de la demanda: pretendemos con este proyecto expandir nuestro sueño y que haya un reconocimiento sobre este restaurante de

2.


comidas rápidas por partes de los consumidores, que esperamos que cada vez sean en mayor cantidad y con mayor calidad. 3. Análisis de la oferta: nuestro restaurante se diferenciará de los otros sitios donde vendan comida rápida ya que será un lugar único con gastronomía vanguardista y con precios muy favorables como se dice tradicional mente "bueno y barato". 4. Análisis de los precios: los precios dependen del producto a consumir, habrán platos desde $700 hasta $25.000 pesos ya que queremos ser un lugar económico y lo podremos ser pues tenemos muy buenos distribuidores y compramos al por mayor y no pretendemos vender cantidad si no calidad. 5. Canales de distribución: Nuestra empresa no tendrá convenios con otros restaurantes, pero si con empresas que nos proveerán de los productos para obtener una buena calidad en nuestros alimentos y así poder brindar seguridad e higiene para nuestros consumidores con una excelente limpieza y seguridad sanitaria, ya que estamos certificados por el ministerio de salud pública.


Embutidos SA