Page 1

MANTEQUILLA EN FORMA DE GOMA


PRESENTACION DEL PRODUCTO

Habrá que agitar mas y no con demasiada fuerza entre 1/2 y 1 hora. Una vez formados los grumos de mantequilla, abrir la botella y verter el contenido en un colador grande. Recoger la mantequilla con las manos mojadas en agua fría. Juntar en una bola de mantequilla y poner ligeramente bajo el chorro de agua fría hasta que los restos del suero acaben de salir, y la mantequilla quede compacta. Guardar en el frigorífico la mantequilla. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer mantequilla a partir de leche, te recomendamos que entres en nuestra categori a

Dejar la leche en la nevera al menos 12 horas la leche que se usará para hacer mantequilla, se necesitan acerca de dos litros. Con una cuchara retirar a un tarro la nata que se habrá acumulado en la parte superior de la leche. Una película y color marfil será la base de la rica mantequilla. Repetir esta operación en días sucesivos hasta conseguir 1/2 litro de nata. Poner la nata en una botella limpia. Taparla bien y agitar uniformemente, hasta que la mantequilla vaya cogiendo textura, que quedarán flotando en el suero.


PROPAGANDA DEL PRODUCTO

LLEVESE SU MANTEQUILLA EN FORMA DE GOMA Y USTED LO PUEDE USAR CUANDO QUIERA


FARANDULA

SE DICE QUE……..

Una nueva grieta se abre entre la familia de Paul Walker. Meses después de que el guapérrimo actor perdiera la vida en un accidente de coche, el futuro por ver con quién se quedará su hija todavía está en el aire. La madre del actor, Cheryl Walker, ha presentado una serie de pruebas para poder conseguir la custodia completa de su nieta Meadow. Según explica TMZ, Cheryl ha declarado que “se considera totalmente capacitada para hacerse cargo de su nieta, pues ha criado a cuatro hijos y es enfermera titulada


ENTRETENIMIENTO

Pero parece que para el guapo de ojos claros eso no era lo que estaba en sus planes pues el mismos nos confiesa que: "Yo estaba un poco renuente al principio, 'Chicos, en serio. Es hora de alejarse de eso'... Y luego hacia el final, fue sólo. Y ahí lo interrumpe Seth agregando: "Él ni siquiera tenía una camisa en el presupuesto hacia el final [risas]..

Zac Efron está de estreno con "Neighbors," una divertida comedia que protagoniza con Seth Rogen y en entrevista con HuffPost Voces el guapo actor cuenta la verdad sobre la falta de camisa en casi toda la película. El actor confesó que, tal como en los MTV Movie Awards, se tuvo que quitar la camisa en varias escenas de la película, incluyendo cuando Rogen tambien decidió exhibir su pecho. "Eso no estaba en el guión, creo que solo lo hiciste. A partir de ese momento, las cámaras siguieron grabando y se quitó la camisa, yo no sabía que eso iba a suceder. No sé si lo planeabas o no. Fue muy gracioso", dice Zac hablando con Seth quien no tarda en contestarle. "Creo que se me ocurrió esa mañana. Mientras yo estaba conduciendo al trabajo [risas]", dice Seth Rogen. Lo que terminó, aparentemente, de modo espontáneo empezó siendo la diversión dentro del set y la complicidad entre los actores: "Fue muy divertido, siempre estábamos listos. Ellos me hacían seña y yo sabía lo que eso significaba: 'Zac, quítate tu camisa'," nos dice Efron.


DEPORTE

Barcelona y Atlético de Madrid empatan y se jugarán la liga en el último partido

El Atlético de Madrid no aprovechó su condición de local y que el Barcelona haya empatado en la casa del Elche a cero goles, ya que en su juego ante el Málaga únicamente logró igualar a un gol (Vicente Calderón), por lo que el título de la liga ibérica se decidirá en la última fecha cuando culés y colchoneros se enfrenten en el Camp Nou


Las normas para verse bella según Jennifer López

La cantante es famosa por su brillo, pero no se trata solo del acceso a los mejores artistas del maquillaje. "La belleza viene del interior", dice López. "Esto se ha dicho muchas veces, pero creo que es cierto". Ella ofrece sugerencias para verse lo más radiante posible: Tómese tiempo para usted. Cuando se siente bien, se ve bien. Cuando usted se siente bien, usted es una mejor persona y padre de familia". Eso no requiere una semana en un spa: Dice López que cuando tiene un momento, "simplemente respiro profundamente y aclaro mi mente. Algunas veces no tenemos que hacer nada, solo respirar". Dejemos que la diversión sea su estilista. "En términos de estilo, yo exhorto a otras mujeres a sentirse cómodas pero a divertirse. ¡La vida está hecha para divertirse!" Rodéese de personas que lo hagan reír. "Cuando estoy con mis amigas, hermanas y primas, simplemente decimos y hacemos cosas ridículas y tontas. Somos puertorriqueñas con mucha energía. ¡Algunas veces hacemos mucho ruido!"


INTRODUCCION

Las publicidad es una comunicación no personal pagada, acerca de una organización y sus productos que se transmite a una audiencia objetiva, empleando un medio de comunicación como la televisión, la radio, los periódicos, las revistas, el correo directo, los vehículos de tránsito masivo o las exhibiciones exteriores.


BIBLIOGRAFIA

Internet Mozila, Revista Farmacias Arrocha, La Revista TU

Producto de milagros perez y zuleika vergara  

producto