Page 1

MEJOR MEDIO DE ALMACENAMIENTO Nombre del trabajo

Reglas para preservar el equipo de computo

RESPALDO DE INFORMACION EN EL EQUIPO DE COMPUTO

Tipos de respaldo: Respaldo completo: todo el sistema operativo. Respaldo principal: toda aquella i Información que es útil para la operación. Respaldo incremental: aumentar el respaldo completo. Respaldo diferencial: solamente que tuvieran modificaciones desde el ultimo respaldo.

Discos duros Es el mas común ,su capacidad es de 80MB en adelante. Discos flexibles Su traslado es muy cómodo y su capacidad es de 1.44MB, puedes cambiar la información. Cintas magnéticas Escribe los datos en forma secuencial, es lenta, respalda la información se los discos duros. Discos ópticos Es rápido almacena mas de 65MB, es barato, no se puede cambiar la información


Reglas para preserva el equipo de computo TRASLADO

INSTALACION

Desconectar el equipo completamente Verificar si hay algún disco en la unidades. Si el traslado es largo se hará en cajas. Los cables no deben estar sueltos esto evitara accidentes. Algunos dispositivos por el peso se trasladan individualmente.

CONEXIÓN Y DESCONEXION

Verificar el manual de equipo. El espacio debe ser agradable para el usuario. El lugar debe estar en una superficie plana.

El cable de alimentación eléctrica debe ser el ultimo en conectarse y el primero en desconectarse. Los cables deben manipularse por el conectador no por el cordón Verificar la conexión de tierra.

OPERACIÓN Tomar en cuenta la secuencia de encendido y apagado. Verificar el manual del fabricante.

Publicación1