Issuu on Google+

Viajes Circuitos Cruceros Viajes cortos Viajes largos ‌


CIRCUITOS - Francia y Suiza VERANO - Benelux -Italia - Alemania - Austria, Chequia y HungrĂ­a - Reino Unido e Irlanda - Escandinavia


Parí s

Paris Magistral Versailles •

• • •

Día 1: ESPAÑA-PARÍS Salida de las ciudades a las 9:00. Presentación y vuelo directo a Charles de Gaulle. Llegada hacia las 14:00 a París. Paseo por la Rivera del Sena. Panorámica del Petit Palais y Grand Palais. Día 2: PARÍS Visita del Museo del Louvre por la mañana y por la tarde, visita del Arco del Triunfo y la Défense. Día 3: PARÍS Visita de la Torre Eiffel y el Champ de Mars. Tarde libre. Noche: París de las Luces (opcional). Día 4: PARÍS Visita de los Inválidos: Tumba de Napoleón. Paseo por el barrio latino y La Cité. Entrada a Notre-Dame y la Conciergerie.

Disneyland

• • • •

Día 5: PARÍS-ST DENIS- ST GERMAINFRANCE MINIATURE/VERSALLES- PARÍS Excursión París Alrededores (opcional): Basílica de St Denis, St Germain en Laye y el Parque de France Miniature/ Excursión Versalles (opcional): Palacio y Jardines de Versalles. Día 6: PARÍS Día libre Día 7: PARÍS-DISNEYLAND-PARÍS Disneyland París (opcional) . Día completo en el parque. Noche en la ciudad. Día 8: PARÍS Visita del Sacre Coeur, Centre Pompidou y la iglesia de Ste-Marie-Madeleine. Tarde libre. Día 9: PARÍS-ESPAÑA Despedida del grupo y vuelta a la ciudad de origen.

St-Denis


París

Paris y Benelux

Día 1: ESPAÑA-PARÍS Salida de las ciudades a las 9:00. Presentación y vuelo directo a Charles de Gaulle. Llegada hacia las 14:00 a París. Visita de la Torre Eiffel y Champs de Mars. Día 2: PARÍS Visita del Museo del Louvre y la isla de La Cité incluyendo Notre-Dame y la Conciergerie. Día 3: PARÍS Visita de Sacre Coeur, la Madeleine y el Arco del Triunfo. Tarde libre (opcional: Visita de los Inválidos). Día 4: PARÍS-LILLE/TOURNAI-BRUSELAS Salida hacia Bruselas. Parada rápida en Lille o Tournai, según la elección del grupo. Llegada tardía a Bruselas. Posibilidad de excursión Bruselas Nocturna.

• •

• •

Gante

Día 5: BRUSELAS Visita del Centro de la ciudad ( Grand Place, Manneken Pis…). Día 6: BRUSELAS Visita del Atomium y Mini Europa, un parque de entretenimiento con minaturas de monumentos europeos. Día 7: BRUSELAS-GANTE-AMBERESAMSTERDAM Salida hacia Gante. Panoramio de la ciudad y salida hacia Amberes. Visita del centro histórico y llegada a la noche a Amsterdam. Día 8: AMSTERDAM Visita de la ciudad de los canales en barco. Tarde libre. Día 9: AMSTERDAM-ESPAÑA Despedida y regreso a la ciudad de origen.

Amsterdam

Tournai Bruxelles


Versailles

París •

París y Londres

Día 1: ESPAÑA-PARÍS Salida de las ciudades a las 9:00. Presentación y vuelo directo a Charles de Gaulle. Llegada hacia las 14:00 a París. Visita de la Torre Eiffel y Champs de Mars. Día 2: PARÍS Visita del Museo del Louvre y la isla de La Cité incluyendo Notre-Dame y la Conciergerie. Día 3 PARÍS Visita del Arco del Triunfo, el Sacre Coeur. Tarde libre. Posibilidad de excursión (día completo) a Versalles: jardines y palacio. Día 4 PARÍS-EUROTUNNEL-CANTERBURYLONDRES Salida temprana hacia Londres en tren hasta Calais y en Eurotunnel hasta Folkestone. Parada breve en Canterbury para conocer la bella ciudad y llegada a la noche a Londres.

Canterbury

Día 5 LONDRES Visita de la National Gallery y el Buckingham Palace. Paseo por el Big Ben y el Palacio de Westminster (entrada a elección). Día 6 LONDRES Subida al London Eye (opcional), visita de Westminster Abbey y St Paul’s Cathedral. Noche (opcional): London Lights excursión. Día 7 LONDRES Paseo por el Hyde Park y sus lagos. A la tarde, visita de la Torre de Londres y Tower Bridge. Día 8 LONDRES-ESPAÑA Despedida y regreso a la ciudad de origen.

Londres


Nantes Mont Saint Michel

Bretaña Mágica

Día 1 ESPAÑA-NANTES Salida de las ciudades y llegada al mediodía a Nantes. Paseo por el centro: Place Royale, Place du Change… Visita de la Catedral. Día 2 NANTES Visita del Castillo de los duques y del Museo de Julio Verne con su famoso elefante. Tarde libre. Día 3 NANTES-VANNES-CARNAC Salida temprana de Nantes hacia Vannes. Día completo conociendo la bella ciudad bretona y salida hacia Carnac. Noche en el pueblo. Día 4 ZONA DE CARNAC-QUIMPER Visita de los monumentos megalíticos de Carnac: Cairn, Locmariaquer… Salida hacia Quimper a la tarde. Llegada y tarde libre.

Carnac

Día 5 QUIMPER-LOCRONAN-DINAN Mañana libre y salida hacia Dinan. Breve parada en Locronan para conocer el pueblo. Llegada a Dinan por la tarde. Visita de la ciudad. Día 6 DINAN-DINARD-ST MALO Salida hacia St-Malo. Parada en Dinard y dar una vuelta por el paseo marítimo. Llegada a St Malo al mediodía. Visita del casco antiguo y el castillo. Día 7 ST MALO- MONT ST MICHEL Salida temprana para llegar a la abadía del Mont Saint Michel en bajamar. Visita de la ciudad del mar y tarde libre. Día 8 MONT ST MICHEL-RENNES Salida a la mañana hacia la capital bretona. Paseo por el Vieux Rennes, la catedral y visita al Palais du Parlement. Día 9 RENNES-ESPAÑA Despedida y regreso a la ciudad de origen.

Rennes Dinan

St Malo


París Magistral

París y Benelux

París y Londres

Bretaña Mágica


Azay-le-Rideau

Nantes

Paraísos del Loira •

Día 1 ESPAÑA-NANTES Salida de las ciudades y llegada al mediodía a Nantes. Paseo por el centro: Place Royale, Place du Change… Visita de la Catedral. Día 2 NANTES Visita del Castillo de los duques y del Museo de Julio Verne con su famoso elefante. Tarde libre. Día 3 NANTES-ANGERS-SAUMUR Salida temprana de Nantes con llegada a Angers. Día completo visitando el castillo, la catedral, las calles peatonales… Llegada a la ciudad de Saumur a la noche. Día 4 SAUMUR-USSÉ Visita del castillo de Saumur y visita del castillo de Ussé, el castillo en el que se inspiraron para La Bella Durmiente. Día 5 USSÉ-AZAY LE RIDEAU-LANGEAIS Salida de Ussé por la mañana para la visita del castillo de Azay-le-Rideau, bello castillo rodeado por agua. Después visitaremos el castillo de Langeais, otro bello castillo del Loira.

Día 6 LANGEAIS-VILLANDRY-TOURS Salida hacia los bellos jardines y castillo de Villandry. Visita y tarde libre en la ciudad de Tours. Día 7 TOURS-CHENONCEAUX-AMBOISE Salida temprana de Tours para una cómoda visita del conocido castillo de Chenonceaux. Tarde en Amboise incluyendo la visita de este otro famoso castillo del centro del Loira. Día 8 AMBOISE-CHAUMONT SUR LOIREBLOIS Salida hacia Chaumont sur Loire. Visita del castillo y salida hacia el mediodía a Blois. Paseo por la ciudad y entrada al castillo. Día 9 BLOIS-CHAMBORD-ORLEANS Salida hacia el famoso castillo de Chambord. Visita del interior y los jardines y tarde libre en Orleans. Día 10 ORLEANS-ESPAÑA Despedida y regreso a la ciudad de origen.

Ussé

Amboise Chambor d

Chenonceaux


Cinque Terre

Niza

Costas de Ensueño

Día 1 ESPAÑA-CANNES Salida de las ciudades y llegada al mediodía a Cannes. Paseo por el centro histórico y el paseo marítimo (Palacio de Festivales, Paseo de las Huellas…) Día 2 CANNES-ANTIBES-NIZA Mañana en Antibes, conociendo la ciudad y sus calles. Llegada para comer a Niza. Tarde libre de compras o simplemente conociendo la ciudad. Día 3 NIZA-EZE-MONACO Salida hacia Eze. Paseo por el bello pueblo y visita de Mónaco y Monte Carlo (casino, palacio…). Tarde libre en Mónaco-Monte Carlo. Día 4 MONACO-SAN REMO-ONEGLIAIMPERIA Salida hacia la ciudad italiana de San Remo. Breve parada libre. Comida en la bella villa de Oneglia para llegar a la ciudad de Imperia a la tarde. Visita del centro histórico.

Oneglia

Día 5 IMPERIA-SAVONA-GENOVA Parada en Savona para descubrir la zona medieval. Llegada a Genova a la tarde. Visita del bello casco antiguo. Día 6 GENOVA-PORTOFINO-SESTRI LEVANTE Salida hacia la bella población de Portofino. Comida en el pueblo y tarde libre en Sestri Levante. Día 7 SESTRI LEVANTE-MONTEROSSO AL MARE-VERNAZZA-MANAROLA Salida hacia Monterosso al Mare. Visita del bello pueblo de Cinque Terre. Llegada a Vernazza, otra preciosa localidad de Cinque Terre. Visita y llegada tardía a Manarola. Día 8 MANAROLA-RIOMAGGIOREPORTOVENERE-LA SPEZIA Visita de otras localidades de Cinque Terre: Riomaggiore y Portovenere. Llegada a la tarde a La Spezia. Jornada libre. Día 9 LA SPEZIA-ESPAÑA Despedida y regreso a la ciudad de origen.

Portofino Eze

Genova


Ginebra

Blancos Alpes

Sion

Annecy •

Día 1 ESPAÑA-LYON Salida desde las ciudades para llegar a Lyon hacia el mediodía. Subida a la Fourvière, visita de la catedral y paseo por la Presqu’ile. Día 2 LYON-ANNECY-GINEBRA Salida hacia Ginebra con una breve parada en Annecy para conocer la bella ciudad con su famoso Palais de l’Ile. Llegada a Ginebra para comer. Panorámica de la famosa fuente y visita del centro histórico incluyendo la catedral. Día 3 GINEBRA-LAUSANNE-CHILLON-SION Parada en Lausanne para apreciar la gran vista alpina y las bellas calles de la villa. Visita del castillo de Chillon en Montreux y llegada a la preciosa localidad de Sion. Tiempo libre en Sion pero si es pedido se hará una visita profundizada. Día 4 SION-DOMODOSSOLA-LUGANO Parada en el pueblo italiano de Domodossola y llegada a la tarde a la ciudad de Lugano. Jornada libre en la ciudad.

St Moritz Innsbruc

Milano

• •

Día 5 LUGANO-ST MORITZ Salida muy temprana desde Lugano a St Moritz. Tres actividades posibles en la ciudad alpina: Esquí alpino, balneario y spa o visita de la ciudad. Día 6 ST MORITZ-INNSBRUCK Salida hacia Innsbruck, capital de Tirol. Visita de la ciudad. Día 7 INNSBRUCK-BOLZANO-TRENTO Salida hacia Trento, bonita ciudad italiana parando en Bolzano, una ciudad con su encanto. Llegada a Trento a la tarde. Visita de la catedral y el casco antiguo. Día 8 TRENTO-SIRMIONE-BRESCIA Salida hacia la bella población de Sirmione, una pequeña península con templos romanos y un bello castillo. Visita de ambos y llegada a Brescia; otra bella ciudad italiana. Día 9 BRESCIA-MILANO Salida muy temprana hacia Milano. Visita del Duomo, el Castello Sforzesco, la Galería… Día 10 MILANO-ESPAÑA Despedida y regreso a la ciudad de origen.

Trento Sirmion


Berna

Ginebra

Suiza Imprescindible •

• •

Día 1 ESPAÑA-GINEBRA Salida de las ciudades para llegar a Ginebra hacia el mediodía y ver la famosa fuente del lago (Jet d’Eau). Visita de la Vieille Ville incluyendo catedral y calles. Día 2 GINEBRA Día libre. Excursión opcional a Annecy. Día 3 GINEBRA-BERNA-LUCERNA Salida temprana de la ciudad de Ginebra para pasar el día en la capital: Berna. Paseo por el centro histórico viendo el famoso reloj astronómico Zytlogge, el Munster… Salida para llegar a la noche a Lucerna. Día 4 LUCERNA Día completo en la ciudad. Visita del famoso puente de Lucerna: Kapellbrücke. Paseo por la ciudad antigua viendo el Altes Rathaus, Spreuerbrücke, Jesuitenkirche…

Lucerna

• •

Día 5 LUCERNA-ZURICH Salida al mediodía de Lucerna tras una mañana libre en Lucerna. Llegada a Zurich a la tarde. Paseo por la orilla del Limmat viendo la panorámica de la bella ciudad. Día 6 ZURICH Visita de Grossmunster y del Fraumunster. Visita del museo Kunsthaus. Tarde libre. Día 7 ZURICH Día libre. Posibilidad de excursión a Regensberg, un pueblito típico alpino. Día 8 ZURICH-ESPAÑA Despedida y regreso a las ciudades de origen.

Zurich


Paraísos del Loira

Blancos Alpes

Costas de Ensueño

Suiza Imprescindible


Thun

Lausanne

Suiza Soñada

Día 1 ESPAÑA-GINEBRA Salida de las ciudades para llegar a Ginebra hacia el mediodía y ver la famosa fuente del lago (Jet d’Eau). Visita de la Vieille Ville incluyendo catedral y calles. Día 2 GINEBRA-LAUSANNE Salida hacia la bella ciudad del Lago Leman: Lausanne. Visita a la catedral y el casco antiguo. Tarde libre de compras o de relax. Día 3 LAUSANNE-GRUYERES-THUN Puesta en marcha temprana hacia Gruyeres. Posibilidad de esquí en la pista o visita del bello pueblecito con calles y casas típicas de la zona. Llegada a la urbe de Thun tras la comida. Tarde libre. Día 4 THUN-OBERHOFEN-BERNA Visita de la bella villa de Thun, las calles y el famoso castillo. Visita del castillo de Oberhofen; un bello castillo al borde del lago. Llegada a Berna para visitar el Munster y las calles con el famoso Zytlogge.

• •

• •

Lindau Zurich Oberhofen

Día 5 BERNA-SOLOTHURN-OLTEN-BASILEA Breves paradas a la mañana en los pueblos de Solothurn y Olten para admirar las calles y la arquitectura suiza-alpina de la zona. Llegada a Basilea y visita del Munster, del Marketplatz… Día 6 BASILEA-ZURICH Visita profunda de Zurich por la mañana y tarde libre. Día 7 ZURICH-ST GALLEN-DORNBIRNLINDAU Salida temprana hacia Sankt Gallen para visitar las calles y la catedral. Salimos del país para adentrarnos con una breve parada en la villa austriaca de Dornbirn y pasar la tarde y la noche en Lindau, Alemania para conocer esta joya alemana. Día 8 LINDAU-VADUZ Salimos hacia la capital de Liechtenstein. Visita y tarde libre. Día 9 VADUZ-LUCERNA-ESPAÑA Salida temprana para adentrarnos en otra bella ciudad suiza: Lucerna. Visita del famoso puente y el casco viejo. Salida tras comer a las ciudades de origen.

Berna Vadu z


Brusela s •

Paraísos bajos Día 1 ESPAÑA-BRUSELAS Salida hacia Bruselas para llegar hacia el mediodía. Visita del Atomium y del parque Mini Europa para descubrir los grandes monumentos del continente. Día 2 BRUSELAS Día libre en la zona de la Grand Place, el centro cultural y comercial de la ciudad. Día 3 BRUSELAS-GANTE-BRUJAS Mañana en Gante descubriendo el centro, los canales, la catedral… Llegada para comer en la afamada plaza Markt de Brujas para a la tarde hacer el imprescindible paseo en barco por los canales. Día 4 BRUJAS-AMBERES-LA HAYA Salida temprana hacia Amberes. Visita de la ciudad y puesta en marcha hacia la impresionante ciudad holandesa de La Haya. Visita del casco antiguo y de la zona nueva. Posibilidad de visita de Madurodam: Holanda en miniatura.

Utrecht Haarlem

Brujas

La Haya

• •

Gant e

Día 5 LA HAYA-LEIDEN-HAARLEM Salida hacia Haarlem efectuando una parada para conocer la bella panorámica de Leiden. Llegada a Haarlem. Visita del centro incluyendo StBavokerk, el molino, los canales … Día 6 HAARLEM-HAAR-UTRECHT Salida hacia el bello castillo de Haar. Visita del castillo y llegada a la ciudad de Utrecht. Visita de la catedral y del centro. Día 7 UTRECHT-AMSTERDAM Salida hacia Amsterdam, la capital de los Países Bajos famosa por sus canales; canales que visitaremos durante el día para conocer la ciudad. Día 8 AMSTERDAM Día libre en la capital; en la zona céntrica. Día 9 AMSTERDAM-ESPAÑA Despedida y regreso a la ciudad de origen.

Amsterdam Castillo de Haar


Venecia

Roma

Las Tres Maravillas •

Día 1 ESPAÑA-VENECIA Salida hacia Venecia para llegar a la tarde. Jornada libre en la ciudad de los canales. Día 2 VENECIA Visita de la Plaza San Marcos, incluyendo visita de la célebre Basílica de San Marcos con su torre del reloj y el Palacio Ducal, el Ponte Rialto… Día 3 VENECIA Posibilidad de embarque en una góndola veneciana a la mañana y tarde libre o excursión de día completo a la bella ciudad de Padua, famosa por su universidad y con un amplio patrimonio cultural. Día 4 VENECIA-BOLOGNA-FLORENCIA Breve parada en Bologna para conocer un poco esta bella ciudad con su Plaza Maggiore, San Petronio… Llegada a Florencia a la tarde. Día 5 FLORENCIA Visita de la ciudad comenzando por la iglesia Santa Maria Novella, el Palazzo Strozzi y llegada al maravilloso

Bologna

Ponte Vecchio. Seguimos hacia la Plaza de la Signoria y visita del Palazzo Vecchio donde reside el famoso David de Miguel Ángel. Final de la visita con el Duomo. Tiempo libre. Día 6 FLORENCIA-PISA-ROMA Salida hacia Pisa para visitar la Piazza del Miracoli donde está la Torre Inclinada. Tarde libre en Roma. Día 7 ROMA Comenzamos con Roma Antigua por el incomparable Coliseo. Seguimos con el Foro Romano, el Fori Imperiali, el Palatino y el Domus Aurea. Terminamos con las Termas de Caracala. Día 8 ROMA Primeramente iremos al Vaticano: San Pedro y museos vaticanos (Capilla Sixtina). Seguimos la visita por la Plaza del Popolo, la Plaza España, la famosa Fontana di Trevi, el Panteón y finalizaremos con la Plaza Navona. Día 9 ROMA-ESPAÑA Despedida y regreso a la ciudad de origen.

Pisa

Florenci a


Milán

Florencia

Verona

Detalles de Italia •

Día 1 ESPAÑA-MILÁN Llegada a la ciudad de Milán al mediodía. Visita, entre otros de la catedral, el Castello Sforzesco, la Galleria y el Teatro alla Scala. Día 2 MILÁN-VERONA-VENECIA Salida hacia Verona para ver el Coliseo, el Castelvecchio, la Plaza Erbe, el Duomo y el Teatro Romano. Llegada a Venezia a la tarde y tiempo libre. Día 3 VENECIA Paseo en góndola a la mañana y visita de la ciudad con la Plaza San Marcos, el Puente Rialto… Día 4 VENECIA-BOLOGNA-FLORENCIA Breve parada en Bologna para conocer la ciudad, y llegada para comer a Florencia. Visita del Duomo, Santa Maria Novella, el Ponte Vecchio, el Palazzo Vecchio con el David… Día 5 FLORENCIA-LUCCA-PISA Mañana libre en florencia, y visita al mediodía de la ciudad

Venecia

Roma

Lucc a Pompey

fortificada de Lucca. Llegada a Pisa para visitar el Duomo, la Torre Inclinada, el Batisterio y el Camposanto a la tarde. Día 6 PISA-ROMA Llegamos a Roma al mediodía. Visita del Coliseo y panorámica en autobús del Vittoriano, el Castelo San Angelo… Visita de San Pedro y de los Museos Vaticanos. Día 7 ROMA Día libre en Roma o excursión a Tivoli para apreciar la Villa Adriana y la Villa d’Este. Día 8 ROMA-CAPRI-NÁPOLES Llegada temprana a Nápoles para visitar a la mañana la majestuosa isla de Capri. A la tarde, visita de la ciudad con el Palazzo Reale, el Castel Nuovo… Día 9 NÁPOLES-POMPEYA-ESPAÑA Visita de las ruinas de Pompeya, las famosas ruinas bajo el monte Vesubio. Despedida a la tarde y regreso a las ciudades de origen.

Pis

Capr


Suiza So単ada


La Bella Toscana •

• •

Día 1 ESPAÑA-FLORENCIA Llegada a Florencia al mediodía. Visita del Duomo, el Ponte Vecchio, el Palazzo Vecchio con su David, el Palazzo Pitti, las Galerías Ufizzi y Santa María Novella. Día 2 FLORENCIA Día libre en la capital toscana. Día 3 FLORENCIA-PRATO-PISTOIA Visita de la ciudad de Prato. Panorámica y visita del Duomo, Palazzo Pretorio, Castello dell’Imperatore. Tiempo libre en Pistoia. Día 4 PISTOIA-LUCCA-PISA Mañana en Lucca, para visitar la Città Vecchia. A la tarde, visita de la Piazza dei Miracoli de Pisa: el baptisterio, la famosa torre, la catedral… Día 5 PISA-LIVORNO-VOLTERRA-SIENA Parada en Livorno, para ver el puerto antiguo y la zona antigua. Llegada a la bella población de Volterra


Viajes