Page 1

AGOSTO 2010

eN LOS PAsIllos TAMBIEN SE HUELE LA FLATULENCIA #11

Merlín dice: ¿SABÍAS QUÉ? ¡Cuentaselo a...! la Sra.

Weasley

La opinión de:

AGOSTO 2010 # 11

Diario de TOMAS


AVISOS Hola pequeños amigos, soy Sly antiguo miembro de ELP. Durante la última entrega de la ELP se me ha complicado la elaboración de mis artículos y por esa cuestión he decidido abandonar mi cargo. Muchas gracias a todos los del equipo por haberme recibido durante este tiempo y también a ustedes por leer cada quincena mis locuras :) Muchas gracias de nuevo y que continúe la magia SLYTHERIN0495 Dionisio, fue un gusto trabajar contigo... los momentos de risa, de alegrías, algunos de tristezas, otros de bromas y terremotos (jaja) nunca se van a ir... obviamente nos seguiremos viendo... pero te extrañaré mucho, al igual que todos los del equipo... que tengas mucha suerte en tu vida... no te olvides de nosotros... cuenta conmigo siempre...¡¡¡¡te quiero mucho!!! Gise… http://www.youtube.com/watch?v=IapDxAUOfeE&feature=related no soportarías verme sufrir de esta manera... yo soy el mala conducta el más boooo (8) Karlii enamorada de Chino (O.o) Saludos a los Lisstruding +.+ xD y a vio (L) Austin Black Potter Quiero mandarle un saludo a los tarados... hace mucho no nos juntamos y se les extraña T_T Wolfkamm Lupin Busco a sueñito y aimeson... *no se enojen chicas*... Llamar al 0904 aliados ¡¡Los estaremos esperando!! ^^ Anna Granger Tengo hambre u.u y quiero un abrazo Alex Bludd-Bloxam Pues suerte a los que crearon el grupo de fb “Unidos por rescatar el corazón de HL” A ver si el verdadero HL regresa Viobe Lisstruding. Queda poco para entrar a HV5 *preparo mis maletas y escoba* ^^ Harry_Miguel Tenemos 3 nuevos integrantes en la revista O: ¡Bienvenidos chicos! Saira Bludd-Bloxam ¿Quién me vende vacaciones ? Tamah Bludd-Bloxam

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 01


Por Lina y Saira

1 . Nunca te olvides de que tu pareja es la persona que más te quiere, excepto por tu mami, tu papi, tus hermanitos, tus primos, el perro, el gato…

2. Cuando te enfades zapéalo bien fuerte para que sepa que estás enojada. Los hombres nunca se enteran de nada

3. No intentes cambiar a tu pareja, ya no tiene arreglo. Debiste saberlo cuando te enamoraste.

4. Dale su espacio, no siempre tienen que hacerlo todo juntos, pero si va a hacer algo que sea con amigos (OS)

5. Ten confianza, te quiere y eso es suficiente, pero por si acaso pídele el twitter de todos sus conocidos…

6. Los celos son tu enemigo número uno y por lo general llevan Nick de mujer como Claudia, María…

7. Se sincera, siempre sincera y habla las cosas, es mucho mejor que deducir y equivocarse, pero por las dudas, toma capturas.

8. Cuando haya algo que no te guste, o te enoje, lo hablas… ¡pero no en el tag! En el Messenger tiene menos puertas para escapar.

9. No des por sentado que tu pareja va a estar siempre contigo simplemente porque sí, unas entradas para Quidditch ayudan a retenerlos.

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 02


10. Todos necesitamos amor, intimidad, afecto, cariño, pero una sola persona no puede darte todo eso. Procura que él no se entere.

11. No excluyas a tu pareja de tus sueños, compártelos, pero no menciones a chicos de otras casas, ni actores…

13. Tu pareja ama a su familia y eso es sagrado, así que mejor apréndete los nombres de todos sus miembros, inclusive sobrinos segundos.

14. Ser distintos también es bueno, y muy fácil habiendo tantas variantes del español.

15. Es mejor conocer los defectos de nuestra pareja y aceptarlos, y si se puede, evitarlos, negarlos o disimularlos.

16. Si has cometido un error, no lo evadas y acéptalo, pero procura tener un wisky de fuego para los casos extremos.

17. No debes querer que el otro haga el trabajo sucio siempre, si van a torturar, háganlo juntos.

18. El que te vaya mal puede estar cegándote, deja que tu pareja sea tus ojos y oídos, enséñale cómo espiar sin ser detectado.

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

12. Interésate por sus aficiones, por sus gustos, por su vida, saber de su equipo de Quidditch es un mal necesario.

pág. 03


19. Aprecia que estén juntos, que es la persona que te complementa, que son dos, uno más uno… más uno, más uno, más uno y el resto de sus hijos.

20. Ver cada día a la pareja en su peor aspecto no es algo que favorezca la duración de amor, por suerte el avatar siempre está divino.

21. El mejor ingrediente para una relación feliz es la paciencia así que sé paciente con su módem cueste lo que cueste.

22. Y recuerda, vive cada día como si fuera el primero, haga sol o lluvia, esté el cielo despejado o nublado, sea verano o invierno, noche o día… ¡acéptalo! La diferencia horaria no se puede combatir.

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 04


La opinión de:

E IK

m

La inconformidad acerca de cómo se llegan a cumplir las reglas en HarryLatino por parte de los prefectos (o parte de ellos), ha llegado a verse en demasía últimamente por parte de los alumnos (usuarios) de la una magnífica respuesta: “¿quejas? mánpágina. dale una lechuza a la jefa de prefectos” Muchos de los castigos no son 100% justi- porque si se pide ayuda a los prefectos, es ficados, ya que por ser un simple hechizo porque ellos deben darte una respuesta, (no maleficios), han sido castigados algu- saber cumplir las reglas justamente, sino, nos estudiantes por la mayoría de los pre- ¿para qué están como prefectos? fectos, lo otro son las quejas de muchos cuando alguien (amigo) está castigado y Hay que decir que muchos prefectos sí piden información sobre porqué el regaño demuestran cierto grado de autoridad sode los prefectos, unos prefectos (y tuve la lamente porque están en ese cargo, ellos fortuna de verlos), explican el castigo o la te mandan a leer las normas en el cononorma que se incumplió, pero ¿qué pasa cido “Despacho de Filch” pero ¿por qué con los prefectos que solamente dicen “si mandarte si ni ellos mismos entienden las tienes quejas, envíale una lechuza a la jefa reglas? No por esto digo que todos, hay de prefectos”? no se me hace malo que lo unos prefectos que sí te informan el por digan, pero opino que es una falta de res- qué estás castigado y dado el caso que sipeto decir eso ¿que acaso la jefa de prefec- gues inconforme, te dicen que envíes una tos te castigó? ¿Ella fue la que te mandó a lechuza, ya que estarás siempre inconforAzkaban? Es de mal gusto que digan lo de me con tu castigo injustificado. enviar la lechuza, ya que lo único que pides es que te informen sobre ellos, o tal vez Desde hace poco se ve una campaña pasa porque no saben responder las pre- de “No a las mordidas, sí a la magia” o guntas que se le hace, y ya que no saben el “No a las mordidas, arriba las varitas” responder ¿entonces por qué castigan? No no es malo porque alumnos se juntan a solamente los prefectos tienen la culpa, ya dar su opinión a los “altos mandos” o haque entre ellos hay buenos prefectos que cerles saber que muchos de nosotros no siempre están dispuestos a escuchar las estamos de acuerdo sobre ciertos puntos dudas y reclamos de los demás, y si no sa- y el mal manejo del cumplimiento de las ben contestar una pregunta, por lo menos reglas, pero ¿qué pasa con algunos inteinvestigan o te orientan para que sepas grantes de la campaña? La confunden con cómo darle una respuesta a todas tus pre- hacer spam, con eso lo único que logran guntas, pero hay otros que lo único que sa- es que con merecido conocimiento de las ben hacer es “castigar” y te contestan con reglas, manden a muchos a Azkaban por “En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 05


no comprender por qué se está haciendo la campaña, lo que dará como resultado que no hagan caso o algunos de los directivos se hagan la vista gorda sobre los reclamos. Por eso sería bueno que los que conforman la campaña, integren y sepan respetar las reglas de no hacer spam y llevarla a cabo bien ¿por qué digo esto? Simplemente porque algunos que se integran a estas campañas no les importa si hacen caso o no, lo único que ellos querrán es esconderse entre los alumnos para poder hacer spam y que los demás los defiendan por el castigo que justificadamente se llevarán. Es mejor esperar que lleguen a saber por los directivos, ya sea que se enteren por medio de lechuzas enviada a ellos y a la jefa de prefectos o que misteriosamente se aparezcan en el tag y lean lo que pasa y así pueden hacer un poco mas de cambio sobre el manejo de HarryLatino.

tener más adelante y si no es ella (porque todos sabemos que ya estamos a la vuelta de HV5, y tienden a cambiar los puestos) la que te dará respuesta a tus lechuzas sería la nueva o nuevo jefe de prefectos.

Lo otro sería que los prefectos que se sienten con “autoridad”, sí, todos tienen autoridad como prefectos, pero unos cumplen bien, ejecutan bien las normas y otros solamente por ser prefectos castigan por tonterías a los alumnos que mucha veces están jugando con sus amigos y no peleando con los demás usuarios y que si ellos mandan al “Despacho de filch” mínimo que estén enterados sobre las reglas o normas que están ahí escritas. Da gusto saber que la jefa de prefectos, Liliana Ánderlin está al pendiente de todas las dudas que se tengan y sobre la labor de algunos prefectos :) y como le he visto decir en algunos momentos, su lechucería siempre estará abierta para todas las dudas que tengan o quejas que llegaran a “En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 06


Potterfics Por Saira

Tenemos nuevas normas en Potterfics O:

Todos los usuarios que participamos activamente de nuestra querida página de fanfics, nos sorprendimos al leer esa noticia y es que ya de por sí las normas eran muchas xD!! Pero bueno, me fui a dar una vuelta para conocer las nuevas normas y lo primero que vi fue una regla que dice: “veinte faltas o más por cada cien palabras, están prohibidas” es decir un 20% y admito que me fascinó +.+, es que había fics que no se entendían x.x De seguro la norma mencionada les parece “exagerada”, pero realmente es una tortura visual leer a algunas personas, y para eso Potterfics tiene a disposición de los escritores algunas sugerencias de cómo escribir mejor sus historias y además, tienen Beta Readers, es decir, personas dispuestas a ayudar a los autores a corregir coherencia, cohesión, personajes y ortografía, entre otros. Si necesitas ayuda sólo debes dirigirte al foro de ayuda y por supuesto, pedir ayuda. Otra norma nueva es: “Los resúmenes y portadas deben tratar exclusivamente de la publicación”, esto quiere decir que no puedes escribir nada como “agradezco a Pepito por darme la idea y le mando un saludo a mi mami, mis hermanos, mis amigos, etc.” Y vaya *cara de sorpresa* restringieron los autores Ö 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Anne Rice Comics de Archie Dennis L. McKiernan Irene Radford J. R. Ward Laurell K. Hamilton Nora Roberts / J.D. Robb P.N. Elrod

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 07


9. 10. 11. 12.

Raymond E. Feist Robin Hobb Robin McKinley Terry Goodkind

Si escribes basado en cualquier libro de estos autores, se eliminará tu fic sin previo aviso. Esta norma sin duda es la que más sorprende, pero eso lo pedimos los mismos escritores de nuestra amada web (mi segundo hogar +.+) Otra nueva regla que llama la atención es que “Facilitar correos electrónicos o información personal de cualquier tipo por medio de comentario está permitido” O.o antes sólo se podían dejar los correos en el “perfil” del usuario. Y por último: “El usuario que quebrante más de tres veces las Normas de Potterfics, será sancionado con la expulsión de la página”

Y esas serían las nuevas noticias en cuanto a Potterfics, espero sean útiles.

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 08


Por Aime Bueno hoy vengo a hablarles acerca del cierre de la Profecía. Como todos sabrán ya desde más de una semana el juego ha sido cerrado, específicamente el 3 de agosto, al intentar entrar a jugar aparecía este mensaje:

Y al entrar al Bosque prohibido y fijarnos en el tablón de anuncios, se mencionaba que debido a las trampas que se habían cometido últimamente en el juego y la imposibilidad de arreglar ese asunto en estos momentos, el juego había sido cerrado. Ustedes se preguntarán ¿de qué se trataba aquella trampa? Pues ésta era un link que te mandaba a un sistema que venían las letras como anagramas, así sólo lo tenías que resolver y era mucho más rápido y sencillo llegar a la Profecía. La trampa fue mencionada varias veces por los tags, llegando así a los oídos de los prefectos quienes corrieron la información a los programadores y director de la web. El descontento de los seguidores de este juego, fue rápidamente notado, quienes manifestaron que estaban de luto y que a ellos no les importaba las trampa, con tal de poderse divertir jugando un rato. “En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 09


Otra cosa de la que se han presentado quejas, es por el anuncio el cual prometía que se duplicaría la frecuencia de los juegos, refiriéndose a la lechuza y ésta últimamente ha presentado fallas los últimos días. A mi parecer, el cierre tiene sus pros y contras, ya que si no se hacía algo, de igual manera las quejas iban a seguir, por lo tanto el cerrar la profecía fue una buena decisión, así esos trollecitos dejan de buscar maneras para realizar sus trampas.

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 10


Por Jasendy Primero que todo quiero darles las gracias a todos los lectores de ELP, porque sin ellos esta revista no sería posible. Gracias por estos números llenos de diversión y por seguir animándonos a continuar. ¡¡¡Esperamos que sean más!!! Gracias n__n ¡Chicos! ¿Ya se enteraron del nuevo look de nuestra querida Emma Watson? ¡Su cabello! Oh ¡Su cabello! T_T en lo personal a mí no me gustó su nueva imagen, creo que le hizo perder gracia y ahora la veo más grande. Tal vez sólo quería deshacerse de la imagen de Hermione y eso es respetable, pero sea como sea. Envíennos sus opiniones acerca de su imagen: ¿les gustó? ¿No les gustó? ¿Se cortarían el cabello así? ¿Creen que se lo cortó porque se le pegó un chicle? Lo que ustedes quieran, aquí todos pueden opinar :D. Y ya para empezar. Estamos en época de “Rebelión” ¿recuerdan cómo era todo en hl antes? +.+ - ¡Sí los Nick en blanco y sin color! - ¡No tan antes! ¬¬ Me refiero cuando todos corríamos por los pasillos, peleábamos contra mortis o aurores, cuando nos escapábamos para ir a Hogsmade, o esas tardes en los jardines junto al lago +.+ - ¡Sii ya lo recuerdo! - Vaya, ya era hora ¬¬ En fin chicos, en este artículo de moda hablaremos sobre lo que muchos usuarios usábamos en los tiempos mozos de HL xD. Ya saben, ahora todo lo que está de moda es lo ¡retro!, así que no esperemos más y comencemos. Primero ¿qué pasó con las varitas? ¿Qué… ya no se sacan? ¡Anímense! Además de ser nuestros utensilios de magia, armas e instrumentos de vida diaria, las podemos usar como lindos accesorios mientras no las ocupemos. Uno de sus usos más famosos es portar la varita tras la oreja que fue puesto en moda por la extrovertida Luna “En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 11


Lovegood, claro en sus tiempos de colegio todos lo veían de forma rara, pero ahora es una forma muy cool de portar tu varita. También la puedes usar para recoger tu cabello.

Otra moda muy usada fue la de las partes de animal que distinguían a los animagos. Los Animagos trasformaban sólo una parte de su cuerpo como las orejas, la cola y rara vez las patas, en las chicas se veía adorable y en los chicos una cola de tigre se veía muy varonil +.+. Esta moda no sólo era usada por los Animagos, también era especialidad de los ¡Metamorfomagos! en estos magos se veía súper divertido los cambios de color de cabello, cada día se les podía ver con un color diferente, incluso cambiaban su aspecto físico: más delgados, más altos, más musculoso *babas* Como verán, esos métodos eran tan variados y ¡siempre habrá uno para cada tipo de mago! Hagamos que la magia regrese a Hogwarts y divirtámonos con estos estilos ¡tan raros!... después de todo, en hl todos tenemos algo de bichos raros xDD.

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 12


Continuemos con cosas retro mágicas :P. En lo personal a mi me encantaba tener a mi lechuza sobre la cabeza, pero también se puede observar que la usan en el hombro y en el brazo. Desde luego no sólo se usan las lechuzas, también sapos, gatos, fénix, arañas. Las mascotas que nos son permitidas llevar al castillo.

Y bueno chicos esto es todo por hoy, mantengamos con vida la magia que queda, demostremos que somos unos verdaderos magos pero ya saben ¡con estilo! así que a probar cosas nuevas… o no tan nuevas =) ¡inventa tus nuevas modas! Deja tu huella, que este mágico mundo está lleno de sorpresas n__n

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 13


Por Gise...

Como todos sabemos gracias a HL nos hemos hecho muchos amigos de distintos lugares, del que vivimos o del mismo lugar y con las ganas de conocerse personalmente con esas personas surgieron los HL locales… juntadas con amigos, comidas, juegos y ¡hasta partidos de Quidditch están en el medio! No se puede dejar de lado nada pottérico en estas juntadas. Como no se puede dejar de lado ahora a los HL locales que también pasaron a ser parte de la web, los partidos entre amigos online/ personales… no te pierdas de los partidos entre los HL locales, acá te paso la tabla de horarios y equipos que jugaron y jugarán en la pág. del estadio:

¿Quién será el mejor y se llevará la copa? No te pierdas de ningún partido y ¡conoce al equipo ganador! “En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 14


Por Jasendy

En esta nueva sección tenemos de invitada a la Sra. Weasley (Sra. W) que te ayudará con sus consejos a resolver esos problemas que te aquejan.

Querida señora Weasley: Mi hermanita me copia ¡en todo! se la pasa queriendo usar mis cosas e imitándome. Ya no la soporto ¿Por qué lo hace? Kelly Lovengod

Sra. W: Querida eso para simplemente porque eres lo máximo para tu hermanita, y por eso quiere parecerse a ti en todo, tal vez a ti también te ha pasado que quieres vestirte como algún mago o bruja famoso, imitar su look y hacer lo mismo que ella ¿no es así? Recuerdo cuando yo quería ser como Celestina Warbeck, ¡me pasaba cantando sus canciones!. Para tu hermanita eres su modelo a seguir cielo, disfruta que te vea así, y no desesperes, es sólo por unos años, cuando ella llegue a la pubertad comenzará a tomar sus propios caminos y buscar su identidad. Hola Señora Weasley. Mi mejor amiga está embarazada y no les ha dicho a sus padres. Se la pasa llorando ¿cómo le ayudo? Ailyn Greanger Sra. W: Cariño, esta es una situación delicada, por eso dile que es mejor que sus padres se enteren lo antes posible (aunque se enojen) para que la ayuden a tomar una decisión al respecto, pues finalmente se darán cuenta y ella necesita su apoyo. Todo tiene solución y es mejor no callarse las cosas. Señora Weasley ayúdeme. Tengo un serio problema. Hace poco termine con mi novia y empecé a estar con otra chica, pero de nuevo regresé con mi novia de antes, ahora estoy con las dos y no me sé decidir. ¡Ayúdeme por favor a saber qué hacer con esto! Bleik Sra. W: Cielo esto no está nada bien. No es bueno jugar con los sentimientos de dos niñas que de seguro te quieren mucho, creo que debes ordenar tus prioridades y decidir cuál es la chica que te conviene o a la que en verdad quieres. “En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 15


Tampoco es necesario que te quedes con alguna de las dos, cariño, puedes tomarte un tiempo libre y disfrutar con tus amigos, pero ya no puedes seguir mintiéndole a las dos muchachitas. Hola Señora Weasley. Mi papá se quedó sin trabajo y cuando le dije que quería ayudarle, me pidió que siguiera estudiando ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo le ayudo? *harrylatino* Sra. W: Eso querida, seguir estudiando y sacar buenas calificaciones, esa es la mejor forma de poner de tu parte en estos momentos. También reduce tus gastos que no sean necesarios y por ahora no le pidas cosas que no sean indispensables. Verás que con esto tu padre sentirá que tiene un peso menos de encima. Mamá Weasley. En la escuela se burlan de mí porque en honores a la bandera, me tocó cantar el himno nacional, y mientras cantaba frente a toda la escuela ¡¡se me salió un gallote!! Ya no aguanto que se burlen de mí ¿qué hago? Demetri Ronaldo. Sra. W: ¡Oh! Mi niño, no desesperes con eso, recuerda que las cosas se toman de quien vienen. Si tu dejas de hacerles caso y mostrarles que te molesta y te hacen sentir mal con eso, verás cómo todos lo olvidan fácilmente. Has como si no los escucharas. No dejes que te afecte cielo. Espero haberles ayudado a todos ustedes mis niños, ya saben que pueden confiar en mí. Pero están muy flacos, deben comer más. Si gustan yo les preparo unas deliciosas salchichas y tostadas, todos son bienvenidos en la Madriguera.

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 16


Por Saira

Y como andamos con esto de las rebeliones y que ya todos están entrando a leer las normas (por fin) les dejo algunas que quizás usted NO sabía… y una entrevista resolviendo dudas con mi amado auror Wolfkamm Lupin (sí ya sé, mire que tan amado, pero es mi HERMANO) Si un prefecto, fantasma, jefe de casa, etc… te amenaza por eme ese ene (msn) o Messenger, tú puedes ignorarlos como bien “denunciarlos” con la jefa de prefectos y supongo que se llevan un castigo severo. Otra de las viejas normas que quizás no conocías, es que SÍ se puede hacer magia en el tag (esas cositas donde uno chatea xD) pero no puedes hechizar a alguna persona ni lanzarle maldiciones. Puedes escribir en inglés siempre y cuando sea una canción, pero para que ellos (prefectos- aurores) sepan que es canción debes poner (8) que es el típico signo de la notita musical en Messenger. A ver una duda mi vida (a Wolfkamm Lupin ) Saira (S): puedes escribir por ejemplo: “hola :)” y no te pueden acusar de que lleva poco contenido, según un prefecto mientras escribas la palabra y una carita se cuenta como dos palabras, es decir como CONTENIDO, además… ¿qué más contenido se le puede agregar a un saludo? “Hola me llamo Saira, tengo 80 años, una joroba rebonita, soy bizca, tengo un pie más corto, la nariz ganchuda con una hermosa verruga, tengo 50 kilos de más y soy géminis” (xD) no pues, no se puede…

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 17


Wolfkamm (W): a ver... saludos, no son spam... aunque no lleve carita S: ahh ¿sí? pues los prefectos deberían saberlo W: mira... te daré un ejemplo de cuando no es y cuando sí es S: yaaa *-* W: no es: fulanito: hola, no es: fulanito: hello S: sí es u.u W: porque no son spam... porque es un saludo, aun cuando está en inglés, no lo es porque es de uso común y muuuuuuy cotidiano S: te recuerdo que sólo hay un idioma permitido, entonces es contradicción pues mi vida “sólo y única español dicen las reglas” W: no, no... A ver si sólo el castellano fuera el idioma permitido *así tan literal*no podrían ni cantar S: obvio xD W: los saludos... no siempre llegas con tus amigos incluso muggles con un hola, entonces te decía… saludar no implica spam cuando es eso... ahora bien si lo que hacen es un: -fulanito: hola -sutanito: blablablablabla *invéntate a ver qué dice aquí xD* -fulanito: hola -sutanito: blablablabla // hola fulanito -fulanito: hola hola hola hola S: ajajajaj W: ¿sólo está molestando no? S: ahh ya veo W: el saludo que sí se toma como spam... es cuando es con mayus -fulanito: HOLA -incluso un fulanito: [saira] HOLA es spam por las mayus, no por el poco contenido “En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 18


S: ahh ya W: ¿sabes por qué el poco contenido es spam? S: ¿porque no dice nada? W: fulanito: jshfwhifhiw hiahsiudhiuahd hola shfhosh brbrbrbrbrbrbrbr ahí no dice nada y sí tiene contenido S: ahhh ¿poner eso se puede? W: nup... eso es spam por que no dice nada efectivamente, los msj deben ser “coherentes”, el poco contenido es spam... porque el tag no es el msn... puedes regresarlo, pero hasta cierto msj...si todos pusieran -fulanito: hola -sutanito: sep -menganito: ándale -fulanito: jaja -sutanito: yeeeeaaaa S: ajajajaja yaa veoooo W: tu crees que si te volteas...¿podrás ver lo que te dijeron? si así... poniendo mucho... uno se pierde y a veces no ves lo que te dijeron, ahora si se permitiera poner sólo una palabra, imagina lo rápido que iría el tag S: ajajajaj sí y ¿qué más? sígueme contando W: las mayus... ¿tú sabes por qué no se permiten? S: según Mike porque pone lenta la página y porque se consideran gritos W: lo de lo lento no sé... los gritos sí... ¿¿pero sabes por qué son gritos?? O mas bien ¿quién dice que lo son? S: Pues está socialmente estipulado que las mayúsculas se consideran gritos, pero quién ¿la RAE? xD W: se llama Netiquette son las reglas de etiqueta en la red, no es cosa de hl solamente xD en serio... busca en inter el netiquete... verás todas las reglas de conducta que hay para navegar

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 19


S: sí busqué y decía: qué son tontos, acaso hablar en minúscula es hablar bajito ajajajaja ya cuéntame, ¿por qué morder no es spam? y no me digas “porque no mata” porque un crucio tampoco mata y está considerado malo, al igual que las mordidas, en los libros de JK. W: si lo es... además morder implica que haya sangre S: no lo es u.u ayer mismo le dijeron a una chica X que morder no es spam porque “no mata” ¿por qué los prefectos no se ponen de acuerdo? W: ¿quién dijo eso? S: ajajajaj alguien lalala y fue de palabras de un auror W: te paso las palabras de la jefa xD S: ya (Wolfkamm y la jefa de aurores Liliana Ánderlin) W: yo estoy diciendo que si es porque morder implica que haya sangre y me están diciendo que un auror les dijo que no porque morder no mata entonces...si morder no mata, ¿por qué un crucio si es spam si tampoco mata? Liliana Ánderlin(L): a ver, que no sean gráficos y no es spam porque las imperdonables están prohibidas jiji W: ¿y los demás hechizos? ¿Los que no son imperdonables? L: se puede mientras no sean en duelo ni para atacar por supuesto xD a ver, es así de fácil W: *tomando nota* L: si morder implica una pelea no lo pueden hacer, nada de morder a quien no quiere ser mordido W: morder con consentimiento, pero si describen el desangramiento… tampoco L: ajá...porque no es ATP (Wolfkamm con Saira) “En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 20


W: bueno cielo... ahí es donde deben tenernos un poco de paciencia, toma en cuenta que las reglas que tenemos, en las que nos basamos, son para magos y todo eso de morder, es onda crepusculiana así que actuamos a criterio y al momento, igual todos esos datos los he ido anotando para el futuro, es más que lógico que la onda crepusculera no se irá, así que debe haber modificación en algunos criterios. S: otra cosa, ¿por qué cuando hay peleas en el tag, no se castiga sólo al que comienza, sino también al que se defiende? W: veamos eso para una pelea se necesitan mínimo 2, quién ataca y quién responde, si no respondes… lógico no se te puede castigar, pero al momento que te defiendes y le sigues el cuento... ya cometes tb la infracción S: pero si por ejemplo yo ando en el tag y va alguien X y me trata mal, de tal por cual, es obvio que me enoje y me defienda W: una cosa es que digas... “eh tu yo no sigo tu rol” a un “-levanto mi varita- protego! ¿Qué te pasa? -Sigo apuntando-” S: sí, sí eso lo entiendo entra en la categoría de hechizo contra una persona y eso es spam ¿pero y las peleas verbales? W: ok... es igual cielo si calienta y mucho que alguien te insulte, pero si caes es su juego... ¿quién peca mas? S: pero si te insultan es obvio que te va a calentar poh u.u yo por lo menos no dejo que me falten el respeto W: cierto... por eso hay formas sutiles de responder sin agredir S: entonces si yo le respondo, defendiéndome, es spam y me regañan y me mandan a azky? eso es absurdo W: pera, pera no te me aceleres -fulanito: [saira] eres una hdp!!! ¿Qué vas a hacer ahí? S: yo lo ignoraría, pero pongámosle el caso de que voy y lo golpeo u.u W: pongámonos en el caso de una persona que se calienta a la primera xD ¿qué respondería?

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 21


S: probablemente con groserías W: ¿ves la diferencia? igual le respondes con un “O.o ¿y tu quién eres y de donde me conoces para decirme eso? -Fulanito: eres una hija de tu tal por cual y una cualquiera etc, etc, etc. S: pero y si le digo: ¿y tú quién te crees maldito imbécil? u.u W: ahí ya perdiste tu tb ahora bien... llega un prefecto y les pide de favor que paren, que se respeten, etc, etc Fulanito sigue insultándote... ¿qué haces tú? S: no sé... supongo que seguir respondiendo, bueno depende poh... si el prefecto está ahí, no le veo el asunto, él debe poner orden W: exacto si tú ya no respondes, no tienen porqué castigarte S: ahh ya otra duda de otro tema :) ese ya lo entendí W: jiji a ver S: ¿qué pasa si llego un día al tag y digo: ayy este pendejito, me castigan? W: castigarte no, pero si te piden que no uses esa palabra, ciertamente en Argentina y quizá por tu rancho, pendejo, sea un niño o algo así S: ajá W: pero en otros lugares es algo sumamente feo, entonces es preferible evitar esa palabra y usar un sinónimo a ver... algo que debes anotar y muchos no saben y por eso hay mucha protesta, es la diferencia entre un spam “normal” y uno “intencional”, el normal... como el ‘pendejo’ te piden que moderes el vocabulario *la mayoría te dirá eso xD* no te van a castigar así nada más los spam “normales” conllevan avisos por lo general son 3, depende del prefecto, puede dar más... sobre todo en el caso de los nuevos y nuevos me refiero a los en verdad nuevos... no es justo que lleguen y vayan directo a azky xD para efectos de un spam normal... se toman, alargar, mayus, poco contenido, insultos ahora bien.... los intencionales en ese caso se castiga directo y sin decir agua va, ejemplo: fulanito: SPAAAAAAAMMMMMM Si me viene a decir que no es intencional, dejo de ser lobo S: oye y cuéntame ¿cómo es el porcentaje de castigo?

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 22


W: eso varía... depende del tipo de spam, lógico los que son insultos o faltas de respeto muy fuertes... son expulsión... esos pueden llevarse el 100%directo o lo que les falte de % para completarlo S:eso veía hoy en el tag *espiadora* que alguien le preguntaba a un prefecto que por qué a su amigo, que no había hecho ni spam, ni tenía multis, se había ido con la cuenta cerrada u,u W: debió decir algo muy feo, en ese caso faltas al atp y los insultos son lo más castigado, igual con las faltas al atp si son muy fuertes no hay porqué avisar... directo al congelador. Hay algunos que están -fulanito: -meto la mano debajo de la blusa, la beso con pasión, me trepo encima de ella- ¿para ti qué es eso? S: anti ATP W: si te llamo la atención por hacer eso... ¿te molestas? S: yo no, pero depende poh... supongo que si ellos están bien emocionados, es obvio que se molestarán xD pero eso merece castigo porque no es el lugar, ni el momento, además no está permitido, hay menores presente u,u W: bueno... pues me han dicho que seguramente no tengo novia y por eso les pido que paren xD S: qué onda, si yo veo eso cuando estoy con mis hijos ahí O.o y lo he visto, es obvio que o saco a mis hijos o les pido que paren, que se vayan no sé, al msn a hacer esas cosas W: exacto x lo general es lo que se les pide... que esas muestras de afecto las hagan en msn o vía lechuza si no se tienen agregados S: vía lechuza xD ajajajj W: por lo mismo que acabas de decir... hay niños... estarán muy despiertos ahora y sabrán más que uno... pero no dejan de ser niños o bien los padres de esos niños supervisando lo que sus hijos ven, además que no es nada agradable ver ese tipo de escenitas xD S: nuu xD a mi me tocó ver unas cuantas en la sc el año pasado y te quedabas como O.o

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 23


W: en sly son muuuuuy abiertos en ese sentido, a los mismo prefectos les dan más libertades que en otras casas, el problema es...cuando lo hacen en el gs y les llaman la atención, entran en conflicto...” es que en sly nos dejan”, “es que los prefis no se ponen de acuerdo” S: exacto, debieran ser las reglas iguales para todos W: pero ve... si te vas a lo oscurito con alguien no te dicen nada… pero si le cortas la cabeza te la quieren cortar a ti xD después vas a otra casa o al gs y te la quieren cortar desde que te vas a lo oscurito... ¿qué haces? te quedas siempre en tu sc jiji S: no te entendí o.o W: jiji oki, oki, que si estás besándote y manoseándote con el novio no te dicen nada, pero si le cortas la cabeza a alguien, luego, luego te regañan, pero si vas a otra casa o al gs... por besuquearte te regañan, consecuencia... te quedas en tu sc a besuquearte porque sabes qué te lo permitirán S: es una buena idea si les gusta ser perver W: hay una prefi... siempre me ha dado risa xD por que le tomes la mano a tu novio te pide que hagas eso en el msn xD S: ajajjaja xD W: creo, creo, creo que ella me regañó a mí una vez x besarle la mano a una chica jiji S: *levanto la cejita* ¿¿lo dices enserio?? ajajajja W: en serio jiji estoy hablando de hace 3 cursos... era hv2 S: o sea, si te viera llegar con tu típico saludo de “le planto un beso a mi cielo” te manda a azkaban xD W: estaba en el gs con la que fue mi novia después y le bese la mano xD exacto jaja S: ajajaj xD bueno cielo, gracias por darme de tu valioso tiempo *-* W: al contrario mi vida *abrazo* ya sabes que cualquier duda con todo gusto la aclaro si la sé... sino igual me la invento xD

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 24


S: ajajaj menso… te amo lindo (L) gracias por ayudarme a rellenar xD *besote* W: *baba* S: ya sé que te fascina mi jorobita pero no es pa’ tanto u.u W: es que tu jorobita me derrite *baba* S: =$ ajajajaj gracias

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 25


Por Gise... La experiencia no es más que el nombre que le damos a nuestros errores… Ser fan no significa estar desde el principio, sino estar hasta el final… El futuro nos tortura y el pasado nos encadena... esa es la razón por la cual se nos escapa el presente... La magia esta en tu corazón… síguelo siempre… la varita sólo es un accesorio… El victorioso tiene muchos amigos. El vencido, buenos amigos…

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 26


Por Jasendy

Jueves 9 de Octubre del 2009 Ya empiezo a acostumbrarme a escribir aquí, después de todo será divertido abrir estas páginas cuando sea mayor y recordarlo todo. Mis padres siempre me preguntan si uso el diario ¡rayos! se supone que un diario es personal ¿no? Es un poco tedioso que mi madre me pregunte sobre eso cada que tiene la oportunidad y por si fuera poco, me alborota los cabellos cada que pregunta. Me he puesto a pensar en esa nueva escuela, no me han dicho el nombre, ni en donde queda y yo quiero saberlo para al menos saber qué me espera, pero en fin, todo a su debido tiempo, o eso es lo que dicen los adultos. Todo esto ocurrió el sábado, hace unos días. Estábamos en mi casa mi amigo, Mario y yo solos, porque habíamos quedado para hacer un trabajo juntos. Todo iba muy bien hasta que oí un ruido, era como si se estuviera abriendo la puerta de un cuarto, estaba muerto de miedo pero pensé: “será mejor no decir nada, para evitar que le entrara el miedo a mi amigo también”. Al cabo de un minuto, se escuchó como jalaban la palanca del retrete del cuarto de baño. Mario y yo nos miramos, no podíamos más, lo único que se me ocurrió fue tomar una escoba (que por cierto tuvimos la suerte de que estaban en ese cuarto), y ponernos a investigar la casa. Mientras yo entraba por los cuartos, Mario se quedaba en la puerta vigilando. Cuando salí del cuarto de mis padres, le dije: “no hay nadie, tranquilo”, pero por mucho que le decía que se tranquilice, yo no podía. Nos volvimos al cuarto donde estábamos trabajando, pero ya la concentración no era la misma, ya que nos podía aparecer algún ladrón. Al final, pensé que lo mejor sería llamar a mis padres. “En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 27


Fuimos juntos hasta el teléfono y le marque a mi papá. -papá ¡hay alguien en casa!- le dije. - a ver, ¿Quién está? -pues no sé, ¡porque no le he visto! -¿están tus hermanas?- me preguntó -¡no!-le respondí -¡claro que está! Cristina está estudiando en su cuarto. Cuando se lo dije a Mario, no sabíamos si matar a mi hermana o abrazarle. Son cosas tontas que llegan a pasar, pero ahora siempre que Mario y yo lo recordamos, nos matamos de risa.

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 28


Por Jasendy ¿Sabias que los osos polares no son blancos? En realidad su piel es negra y… su pelaje blanco, es un efecto térmico y óptico. Se chocan las copas al brindar ya que en la edad media, el envenenamiento estaba de moda. Entonces al chocar la copa, salpicaban gotas del vino en la copa del otro y si no la bebía estaba envenenada. La palabra de auxilio S.O.S significa, en inglés, Save Our Souls. Que fue empleada por la tripulación del Titanic para pedir ayuda. Antes cuando se bostezaba cubrían su boca, porque temían que su alma se escapara o que entrara un mal espíritu. Los ingleses conducen por la izquierda, porque en la antigüedad los cocheros de carruajes al lanzar el látigo a los caballos le daban a los pasajeros y de paso los mataban (xD) así que resolvieron ponerlo del lado izquierdo. ¿Sabías que no puedes lamer tu codo? Cuando los conquistadores ingleses descubrieron Australia, vieron unas criaturas enormes de cola larga y que daban grandes saltos, al preguntarles a los nativos su nombre, ellos respondían “Kan Ghu Ru” tiempo después se descubrió que eso significaba “no le entiendo” Usar audífonos durante sólo una hora, aumenta las bacterias en el oído unas 700 veces. Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo. Multiplicando 111111111 x 111111111 se obtiene 12345678987654321. Las orejas siguen creciendo toda la vida aunque su crecimiento es muy lento “En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 29


¿Sabías que es más fácil distinguir un carnívoro de un herbívoro por sus ojos? Los carnívoros tienen los ojos en frente para localizar su presa, los herbívoros los tienen a los costados para ver posibles depredadores. La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro Los perros y gatos, al igual que los humanos, pueden ser diestros o zurdos. ¿Sabías que el 70% de las personas que leyeron esto intentaron lamerse el codo? xD Los ratones, al igual que los humanos, expresan el dolor con gestos en la cara *Sai sale a ver la cara de su hámster u.u*

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 30


CINE Vamos al

Por Mike


Depredadores

Director: Nimrod Antal Actores: Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louis Ozawa Chang chien Género: Terror/Ficcion País Origen: Estados Unidos En un planeta selvático desconocido, un grupo de seres humanos son lanzados en paracaídas y abandonados luego de ser secuestrados (abducidos) desde el planeta Tierra. Poco a poco van descubriendo que todos tienen un elemento común: son de la misma época, son personajes que tiene que ver con la guerra, con la violencia y son extremadamente violentos. Finalmente descubrirán además que han sido llevados ahí con un propósito específico: ser presas de una cacería organizada por una raza extraterrestre, con el planeta como su lugar de caza.

Lilly la Brujita

Director: Stefan Ruzowitzky Actores: Alina Freund, Sami Herzog, Michael Mittermeier, Pilar Bardem Género: Familiares País Origen: Alemania/Italia/Austria Un día, la vida común y corriente de la pequeña Lilly va a convertirse en una apasionante aventura, cuando un pequeño y torpe dragón llamado Hector aterriza en su cuarto con un libro de magia entre las manos. Al principio los hechizos de Lilly ocasionan muchos destrozos, pero tendrá que poner a prueba todos sus conocimientos adquiridos, al enterarse que el malvado mago Jerónimo quiere apoderarse del libro.

Una Loca Película de Vampiros Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer

Actores: Ken Jeong, Matt Lanter, Charlie Weber, Marcelle Baer, Chris Riggi • Género: Comedia Clasificación: N/A País Origen: Estados Unidos ‘Vampires Suck’ es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando “Crepúsculo” como eje. De los creadores de Casi 300 o Epic Movie llega Vampires Suck una Spoof Movie que parodiará el cine de vampiros. Crepúsculo,

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 32


Humor Llega un pavito una casa, toca la puerta, le abre la señora y dice: señora, ¿puedo entrar a su casa? y la señora dice: ¿por qué quieres entrar a mi casa? y el pavito: es que hoy es navidad +.+ y la señora lo deja pasar, luego le dice: señora, ¿me enseña su cocina? Y la señora le dice: NO ¿por qué quieres ver mi cocina? Y el pavito: es que, hoy es navidad +.+ y la señora le enseña la cocina y luego dice: señora ¿me enseña su horno? y ella dice: No ¿por qué quieres ver mi horno? O.O y el pavito: es que, hoy es navidad +.+ y ella le enseña el horno, viene el pavito y abre el horno y dice: ¡¡Feliz navidad mami!!

Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: - Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby… A ver dónde encuentro yo ahora un enano de la Tierra Media…

- ¿Y qué hacía antes?

Al cruzar por delante de una vidriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando: “¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lo he visto?” Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:

- Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años

“¡ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!”

El pasajero le pide disculpas y le dice: - No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro. El taxista le dice: - Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 33


Se encuentran dos por la calle -hombre Luís, que cambiado te veo -Claro, es que yo no soy Luís Un gallego llega a una casa de citas y pregunta: - ¡Ey, Hombre!, ¿Cuanto cuesta una prostituta? - Bueno, depende del tiempo. - Pues... supongamos que llueve...

¿Qué es una brújula? -una viejula montada en una escóbula

Mamá, mamá, me voy de caza. - Pero, te llevarás la escopeta, ¿no? - ¡No!, ez que me voy pada ziempre

¿Oiga este es el hospital infantil? -Ti…

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 34


DAR LAS

GRACIAS

Gracias a todos los que estuvieron presente en la celebración de la decima entrega de la revista “En Los Pasillos” ya que fue especial para todos los que conforman este pequeño proyecto que nos hayan acompañado ese día y los que no pudieron estar, igualmente gracias por seguir leyéndonos Le damos la bienvenida a tres nuevos integrantes a la revista, que son; Lina, Oriana24 y Chelo_m_m y esperar que se sientan a gusto trabajando con nosotros. Y por último, gracias a todos los que nos leen y dejan sus comentarios en los diferentes clubes donde se muestra la revista

Atentamente: Mike Director Redacción y escritora (Subdirectora): Saira Bludd-Bloxam Escritora: jasendy_black Escritora y reportera: Gise... Escritora y reportera: AimeK.Perduts Escritora: Lina Escritora: Oriana24 Escritor y reportero: Wolfkamm Lupin Escritor: chelo_m_m Editor, diseñador y escritor (Director): harry_miguel

“En los Pasillos” también se huele la FLATULENCIA

pág. 36


"En los Pasillos" #11  

Revista bajo elmundo de HP que se encuentra en HL

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you