Page 1

TURYPEOPLE HISPALENSE DE PREVENCIÓN C. B. ISLA C R I S T I N A

C .

B .

B E A S

80 TURYPEOPLE HISPALENSE DE PREVENCIÓN CLUB BALONCESTO ISLA CRISTINA ( 12 + 16 + 29 + 23) GARCÍA, P.J. (17), LÓPEZ, F. (24), REQUENA, F. (4), PAREJO, A. (2), CORDERO, J. (-), REVIDIEGO, T. (8), LÓPEZ, R.J. (5), NÁRDIZ, E. (12)

62. C. B. BEAS ( 12 + 14 + 17 + 19) BARDALLO, D. (4), GONZÁLEZ, F. (10), JAÉN, J.A. (-), LÓPEZ, L.J. (3), MÁRQUEZ, J.M. (7), CRUZ, F.J. (18), DOMÍNGUEZ, J,A. (3), BARDALLO, A. (8), SAYAGO, J.L. (-), RODRÍGUEZ, C. (-), GONZÁLEZ, J.L. (-), BORRERO, L. (9)

ÚLTIMA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE QUE TERMINA CON UNA NUEVA VICTORIA DEL EQUIPO ISLEÑO, TERMINANDO PRIMERO DE GRUPO. Un partido en el que el primer y segundo cuarto ha sido muy igualado, en todo momento del juego, con una defensa en individual por parte del equipo isleño y cambios continuos en el equipo rival de individual a una zona 2-1-2 y al final del 2º cuarto a una 1-3-1. Con muchos fallos y errores en cuantos a pases y tiros a canastas desde posiciones muy cercanas a la canasta. También hay que tener en cuenta que eran 8 jugadores y en el minuto 4 aproximadamente se lesiona Jonathan en el tobillo, y no pudo jugar ya el encuentro, pero eso no era disculpa y con 7 jugadores la segunda parte cambia de decorado. El equipo isleño entra concentrado en ganar el partido y con rápidos robos de balón y transiciones perfectas no vamos marchando en el marcador, el equipo contrario vuelve a defender con una zona 1-3-1 durante todo el tercer cuarto, pero se ataca muy bien con pases rápidos y metiendo balones interiores a nuestros hombres altos, Fermín, Pedro, Enrique y Tomás que encestan desde posiciones muy cercanas , por otro lado nuestros bases Roberto, Fran y Adrián llevan a la perfección el ataque y sobre todo una defensa asfixiante a sus hombres bajos que no le permitían jugar y dar pases a sus hombres interiores, obligándoles la mayoría de veces a salir de la zona y a lanzar tiros exteriores muy lejanos a canasta. En el último cuarto el equipo de Beas empezó a defendernos en individual, pero no pudieron acercarse en el marcador y continuamos con nuestros robos de balón y rápidas transiciones defensa-ataque, y con muchos balones interiores a nuestros hombres altos. Para llegar al final con una marcador de 80-62

PASAMOS COMO PRIMERO DE GRUPOS A LA FASE FINAL  

AHORA A ESPERAR EL CRUCE CON LAS AMÉRICAS O C. B. GIBRALEÓN

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you