Page 1

INMOBILBO A.D.B. T R I G U E R O S TURYPEOPLE HISPALENSE DE PREVENCIÓN C. B. ISLA C R I S T I N A

63. INMOBILBO A.D.B. TRIGUEROS ( 14 + 18 + 17 + 18) DOMÍNGUEZ, A(2), MORENO, A.R. (6), CLEMENTE, P.J. (7), RODRÍGUEZ, M.A. (15), HUELVA, J.M. (11), MÁRQUEZ, A.J. (6), HUELVA, F.J. (5), VALLE, P.J. (14), ROMERO, J.A. (-)

80 TURYPEOPLE HISPALENSE DE PREVENCIÓN CLUB BALONCESTO ISLA CRISTINA ( 18 + 26 + 16 + 20) SÁNCHEZ, J.J. (7), GARCÍA, P.J. (17), NOGALES, F. (5), RODRÍGUEZ, L.C. (8), REQUENA, F. (4), CORDERO, J. (16), AGUADED, C. (4), REVIDIEGO, T. (5), LÓPEZ, R.J. (4), NÁRDIZ, E. (12)

1ª jornada de la segunda fase (sistema olímpica) y primera victoria del equipo isleño en tierras triguereñas por 63-80. Ya desde el comienzo del primer cuarto el equipo isleño empezó a irse en el marcador con ventajas de 6 y 7 puntos , aunque con un triple final de ellos en este cuarto se llego al final con un marcador de 14-18. El segundo cuarto fue aún más decisivo en cuanto a la victoria final , ya que se apretó un poco más en defensa tanto individual como zonal con cambios continuos entre estas. Llegándose al descanso con una diferencia de 12 puntos. El tercer cuarto comenzó con cambios en el equipo isleño para dar minutos a jugadores que suelen jugar pocos para irlos metiéndolos en la dinámica de la competición y para que se vayan haciendo a esta competición, manteniendo y aumentando la ventaja en 15 puntos. El último cuarto se pide una defensa un poco más agresiva y una mayor rapidez en cuanto a la salida en contraataque y esto da sus frutos, aunque se termina ganando el cuarto solamente por dos puntos llegando al marcador final ya comentado. Este ha sido un partido para el equipo isleño donde se ha empezado a atacar muy bien la zona 2-1-2 del equipo rival y donde se comienza a ver ya los frutos del trabajo en los entrenamientos diarios. Se esta fallando aún un poco en las ayudas defensivas sobre todo en individual y en la transición ataque – defensa dando muchas opciones de contraataque al equipo rival, aunque en este partido se ha trabajado este aspecto de forma muy aceptable. Un partido donde todos han encestado y donde las individualidades se van dejando a un lado y preocupándose todos por jugar con el resto del equipo.

INMOBILBO TRIGUEROS CONTRA TURYPEOPLE  

I N M O B I L B O A . D . B . T R I G U E R O S ( 14 + 18 + 17 + 18) DOMÍNGUEZ, A(2), MORENO, A.R. (6), CLEMENTE, P.J. (7), RODRÍGUEZ, M.A....