Page 8

S a l u d

F i t n e s s

Comamos saludable L

GET Ready for summer

e

stamos a nada de disfrutar las vacaciones, ¿quiéres lucir increíble con un abdomen bien trabajado? Esto y más puedes lograr desde la comodidad de tu casa, ¡Obvio! Sin el pretexto de sentarte en la computadora o tomar tu celular para no llevar a cabo estos tips. Lorena Ibarra, nos comparte una rutina que te aseguramos te ayudará bastante, recuerda ser constante para lograr los resultados que deseas.

a nutrición es la clave para tener un cuerpo tonificado y en forma. Lo que comas te ayuda a lograr tus metas: perder peso, estar tonificada, estar en forma o mantener tu peso. En el ejercicio debemos considerar las variables de intensidad, duración y tipo de actividad. Y en la nutrición el aporte de calorías, macronutrientes, vitaminas y minerales. La dieta para quemar grasa desde un punto de vista sanitario Contrariamente a las otras formas de dieta que imponen una duración máxima, la dieta para quemar grasa se puede practicar de por vida para estabilizar el peso. Según las explicaciones de los nutricionistas, el menú quema grasas incita al organismo a sacar la energía necesaria para su buen funcionamiento de las grasas. Para conseguir perder 2 kilos en 7 días, es importante seguir las recomendaciones de los expertos, es decir beber al menos 2 litros de agua al día, escoger bien los ingredientes adecuados para el menú, y hacer ejercicio físico.

Lorena I.-. Para este verano trabajaremos el abdomen por cuatro semanas. Trata de llevar una dieta balanceada y cada semana aumenta una serie a cada ejercicio. Una rutina se complementa con un buen mix musical, aquí te dejo algunas recomendaciones para motivarte con el ejercicio.

PLANCHA DESAYUNO: Zumo de naranja acompañado de una rebanada de pan integral, queso blanco 0%, o huevo cocido para aportar proteínas al cuerpo..

TUMMY TIGHTETING FOOD

Pon tus codos sobre el piso, eleva tus rodillas y cadera. Sostén el peso sobre los hombros y el abdomen. Mantén tu cuerpo firme y recto (sin elevar el glúteo). Sostén 1 minuto sin bajar.

Frutos del bosque buenos para perder peso Huevo son altos en proteína Pepino reduce la inflamación Plátano evita la retención de líquidos Papaya y avena facilitan la digestión

1 SERIE

OBLICUOS Sobre el piso y flexiona las rodillas a 90°, coloca tu mano en la cien y levanta el torso. El codo debe alcanzar la cadera. 20 REPS.

A MEDIA MAÑANA: Un yogurt natural con cereles (como la granola) y un batino de proteína..

LEVANTAMIENTO DE PIERNAS Acuéstate en el piso y pon tus manos debajo de la cadera, levanta y baja las piernas sin flexionar rodillas.

3 SERIES

(POR LADO)

10 REPS. 3 SERIES

A MEDIODÍA: Ensalada de verduras, dos cucharadas soperas de queso blanco, coctel de frutas (Trata de no mezclar frutas acidas y dulces)

BICICLETA CRUNCH

Con las manos en el piso eleva las piernas estirando y contrayendo para así poder trabajar el abdomen bajo.

MERIENDA: Rebanada de pan de arroz (o pan de linaza) con mermelada o queso 0%, té o café. AL PRINCIPIO DE LA NOCHE: una fruta y un batido de caseína. (La caseína es el componente proteico de la leche, que comprende en definitiva la mayoría de las proteínas de la leche, al constituir aproximadamente un 80%, mientras que el 20% restante es suero)

Acomoda tus manos en la cien, levanta el torso girando hasta tocar tu codo con la rodilla. Regresa y realiza lo mismo del lado contrario.

10 REPS 3 SERIES

15 REPS

(IZQ.Y DER. = 1 REP)

3 SERIES.

CENA: Sopa de verduras acompañada de filete de pescado a la plancha o pollo y fruta de postre.

NOTA: Es muy importante que antes de hacer una dieta, visites a tu nutriólogo (a) o médico, estos consejos son para darnos una idea de lo que podemos consumir pero la revisión médica es fundamental para el buen desarrollo de tu dieta y bienestar de tu organismo, naturalmente; sin olvidar el ejercicio por lo menos 30 minutos diarios de acuerdo a las indicaciones.

Pg.14 P r a z n a /

M a r z o

Pg.15 P r a z n a / M a r z o

Prazna marzo 2018 baja  
Prazna marzo 2018 baja  
Advertisement