Issuu on Google+


Nuestra Historia Street-Touring.com nace en octubre del año 2002. Somos una página web dedicada y comprometida a informar a todos los entusiastas de la velocidad sobre ruedas. Nuestra página web nace con la idea de satisfacer la necesidad de los cibernautas salvadoreños de encontrar un sitio en internet donde leer e informarse del acontecer local, acerca de las nuevas tendencias de los automóviles, noticias sobre eventos internacionales relacionados con la velocidad, cobertura de competencias nacionales y de la región centroamericana. No somos un club, somos una REVISTA VIRTUAL donde podrás encontrar mucha información relacionada con los vehículos de producción en serie distribuidos en nuestro país, autos de carrera locales tanto de pista, rally, aceleración, Shows entre otros.


Hacia donde vamos… • Misión Somos un equipo que nos apasiona el deporte del automovilismo y que también llevamos a cabo las diferentes coberturas tales como: circuito, aceleración, rallyes, car shows, etc. • Visión Ser la cobertura de automovilismo mas grande y amplia a nivel nacional e internacional.


Una cara que ya conoces Evolucionando en el 2010


Evolucionando en el 2010 No hemos cambiado de Logotipo, mas bien hemos evolucionado y nos hemos dividido en sub-marcas con lo cual estamos ampliando mas nuestro mercado mercado meta, el cual esta marcado por aquellas personas que gustan del deporte motor. Nuestro enfoque es siempre estar un paso adelante, tanto así que nuestras sub-marcas cubren 4 grandes áreas los cuales son: Ropa deportiva La Revista impresa Promocionales Racing Team Además de evolucionar en estar sub-marcas estamos realizando cambios en nuestro sitio web


Detalles MEDIDAS: No importa las medidas en los logotipos, lo que hay que mantener es la integridad del mismo logotipo. PANTONES:

TIPO DE LETRA: Esta basado en 2 tipos de letras: para el logotipo oficial este utiliza Neuropol con un lineado en contorno a las letras. Para las submarcas estas utilizan Haettenschweiler ( italic ) Neuropol abcdefghijklmnopqrstuvwxyz ABCDEFGHJKLMNOPQRSTUWXYZ Haettenschweiler ABCDEFGHJKLMNOPQRSTUWXYZ


Detalles USOS INCORRECTOS: Los logotipos no pueden variar sus colores, letras, asi como sus formas.


Nuestro Sistema


Ventajas ST VRS ST No es un logo nuevo, sino mas bien submarcas y sus ventajas son la ampliaci贸n del mercado meta, ya que no solo a nivel electr贸nico llegamos sino que tambi茅n ya como medio impreso, ropa racing, promocionales entre otros.


Asi nos veras hoy


MUCHAS GRACIAS

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010


Presentacion del st