Issuu on Google+

Ejemplo de mala actuación en movilidad en Mijas mijas.informal@gmail.com / Ejemplar gratuito. Nº 7, 27 de octubre de 2013

LA ILUMINACIÓN DE UN VISIONARIO

SORPRENDE LA DUALIDAD DEL SINDICATO

Las verdades del barquero

CCOO se abstiene de pactar un comunicado

CAPÍTULO I: Alcalde de Mijas, ángel o demonio.

UGT y CGT en el Ayuntamiento de Mijas han salido al paso de las declaraciones de Lourdes Burgos, un Pleno que la Concejala de Fomento de Empleo, sobre la Renta Uralita solo es noci- Básica, tachándolas de falsas cuando las alude.

Yo no salgo de mi asombro ante lo que está sucediendo en nuestro país, vemos continuamente las farsas y mentiras que nuestros políticos a nivel nacional nos someten a través de los medios de comunicación afines o esclavos de ellos, pero lo más lamentable es que esta pantomima se está trasladando a nivel local, es decir, a los ayuntamientos gobernados por estas siglas, que siguen al pie de la letra su consigna: MENTIR, MENTIR Y MENTIR. En Mijas se ha erigido al burro como seña de identidad de este pueblo y por lo que se ve, el alcalde y sus protegidos, hacen acopio de ello para ver quién es el que manifiesta la mayor burrada . Este hombre hace unos meses ya manifestó públicamente en

va si se inhala pero si se ingiere (si se come) no es perjudicial, ALABADO SEA DIOS ESTE HOMBRE A ACABADO CON EL HAMBRE EN EL MUNDO; pero ahora el mesías abre un debate sobre las meadas de los perros las cuales crearían cientos de empleos si se les impusiera una tasa a los propietarios. Cito textualmente: “8.000 perros en Mijas, más de 24.000 meadas diarias…” (el que ha estado contando dichas meadas tiene el sueldo ganado). Conclusión, este señor ha resuelto el hambre y el paro en el mundo de un plumazo, juzguen ustedes mismos. Y por otro lado, tenemos a la concejala de personal, liberada política que no deja de mentir día tras día: que si las centrales sindicales se niegan a negociar por las tardes (mentira 1), que si están de acuerdo con la forma de proceder con la Renta Básica (mentira 2), que si el dialogo con los sindicatos es fluido y continuo (mentira 3) y se queda tan ancha como si los demás fuéramos gilipollas. Si todo esto fuera cierto, ¿por qué se les ha llevado al juzgado? En definitiva, mentiras y más mentiras. F.R.C.

De jarro de agua fría, han con- nal para nada dependiente de siderado fuentes sindicales un contrato laboral. firmantes del documento, la A ambas formaciones las ha postura adoptada por CCOO dejado perpleja la actitud de de no querer salir, conjunta- CCOO, pues fue ésta última la mente, al paso de las declara- que, inicialmente, animó la ciones vertidas en el Mijas reacción sindical, para al cabo Semanal y en 340 televisión de una hora desdecirse de lo por Lourdes Burgos, Conceja- expresado. la de Fomento de Empleo, en Aún han dicho más, confirel sentido de que tildaba de mando a este medio que el colaboracionistas a UGT y Comité de Empresa tiene en CCOO con el actual modelo curso la preparación de sendel programa llamado Renta das denuncias, a Mijas ServiBásica. Y por otro lado tachacio a la Comunidad y su acba de mafiosa a la CGT, quetuación con la Renta Básica, a riendo hacer ver que sus inraíz de la petición que CCOO tenciones son políticas y es dirigió al órgano colegido así utilizada por un delegado representante de los trabajade esta central sindical. dores del Ayuntamiento de UGT se ha sentido indignada Mijas, instando a tomar medicuando la Concejala se ha am- das contra el uso que se hace parado en su formación sindi- del programa citado. cal para vender electoralmente los parabienes de un programa que para nada está de acuerdo en como se está realizando. Por otro lado, puestos al habla con el Delegado tachado de manipulador, Antonio Fortes, este ha negado categóricamente estas afirmaciones remitiéndose a la defensa que hace CGT a nivel Estatal en la defensa de la Renta Básica, como lucha por la Escrito hecho público por UGT y CGT, en el que se autonomía persoaprecia como inicialmente estaba CCOO.


Mijas informal 007