Issuu on Google+

mijas.informal@gmail.com / Ejemplar gratuito. Nº 6, 21 de octubre de 2013

EL PARTIDO POPULAR EN LA ALCALDÍA AVERGUENZA AL PUEBLO DE MIJAS CON TAL ACTUACIÓN

El Ayuntamiento impide que Alberto Garzón hable sobre las pensiones en el Teatro Las Lagunas En menos de dos años el PP, en el Gobierno Municipal, ha hecho ensombrecer las actuaciones dictatoriales socialistas, con Agustín Moreno como Alcalde; donde tanto ahora como antes lo que se busca es ocultar la existencia de otras alternativas políticas que pueden presentar batalla electoral en las elecciones locales.

Alberto Garzón, Diputado Congresista de IU (Izquierda Unida).

Fuentes de Izquierda Unida en Mijas han mostrado su indignación al no poder usarse el Teatro de Las Lagunas para la conferencia que tenía programada Alberto Garzón, Diputado Congresista por IU, en la localidad el próximo lunes 21 de octubre. Han expresado, que se ha podido ver, en tan sólo dos años de mandato del Partido Popular en Mijas, una involución democrática que se asemeja a las fórmulas anti democráticas que empleaba con puño de hierro el anterior regidor socialista, Agustín Moreno, que dejó su sello e impronta personal de cómo han de emplearse las malas artes en política; esas que, como buen discípulo, ha tomado el actual Alcalde, Ángel Nozal, para despachar todo atisbo de pluralidad política. A lo expuesto hasta ahora se continuó añadiendo que, si se ha de ser objetivos, se podría afirmar con total rotundidad que el actual gobierno popular de Mijas ha ensombrecido

dichas tácticas, asiendo suyas las instituciones y sus correspondiente espacios, expresando literalmente “como si de su cortijo particular, cual señorito andaluz, se tratara”. Baste recordar como, ahora en noviembre hará un año, en 2012 los populares mijeños celebraban su Congreso local en el edificio de Formación y Empleo de Las Lagunas, pero por el contrario niega el uso de las instalaciones municipales a otras formaciones políticas. Resulta que todo está orquestado para que no se visibilicen otras opciones políticas y enmarcado en un plan encaminado a “vender” las bondades de su actuación política en el gobierno local. Ello es sacado a la luz pública, esta semana pasada, en un comunicado conjunto del resto de formaciones políticas, en el que se expresaba la manipulación que de los medios públicos locales realiza el gobierno local con el PP gobernando y el GIM sumiso, tal como insistieron.

Recriminaron que escandaliza tanta manipulación con el dinero de todos y cada una de las personas que viven en Mijas, algo que estando en la oposición ellos mismo reprocharon y, más aún, a lo que se enfrentaron duramente para erradicar tales actuaciones de publicidad engañosa, que en más de una ocasión, el propio Partido Popular, recalcó que se trataban de prácticas semejantes a la

que empleaba el Partido Nacionalsocialista del Pueblo Alemán, y de su propulso de propaganda Joseph Goebbels, el cual decía que “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”. El encuentro concluyó con un llamamiento de asistencia al acto, que tras la negativa del Consistorio mijeño, y como no podía ser de otra forma, también con la negativa del Ayuntamiento de Fuengirola, tendrá lugar en la caseta del Partido Comunista en el recinto Ferial de Fuengirola.


Mijas informal 006