Page 1


Sab铆as que... El 73% de los clientes elige un restaurante por los comentarios que ha visto en internet. Fuente: Restalo

El SocialMedia, determinante para los nuevos turistas al planificar y decidir sus viajes. Fuente: Hosteltour

Las redes sociales cambian la relaci贸n entre clientes y restaurantes. Fuente: Diego Coquillat


Las redes sociales están ganando la partida a la publicidad tradicional. Son mucho más efectivas a la hora de hacer llegar el mensaje directamente a su público. Gestionar las redes sociales de manera eficaz permite: - Fidelización del cliente invitándolo a su comunidad. - Captación del nuevo cliente a partir de las opiniones publicadas. - Mejorar la experiencia del cliente a través de creativas formas de comunicación. Acerque su restaurante, bar o coctelería a su cliente mostrando lo que hace. Dejar que comparta su experiencia con más gente repercutirá en el número de reservas a su local.


¿Quiénes somos?


Mi hormiga es una empresa especializada en comunicar a través de nuevas tecnologías. Ayudamos a nuestros clientes en la creación de herramientas que impulsen sus ventas y mejoren la experiencia de compra de sus clientes. Sabemos que la tecnología por ser nueva e innovadora no siempre es buena y necesaria, y que muchos productos no dejan de ser meros gadgets sin relevancia para la sociedad y las empresas. Por eso en Mi hormiga desarrollamos, representamos productos y servicios tecnológicos que contribuyan al cumplimiento de objetivos cuantitativos y cualitativos de nuestros clientes. Ponemos en sus manos programas de formación y les enseñamos a utilizar las redes sociales como herramienta de posicionamiento.


Servicio Social Media for Restaurant (SMXR)


Nuestro servicio: Objetivos SMXR está pensado y diseñado por profesionales del sector de la restauración, de la comunicación y las redes sociales para aumentar la notoriedad, el posicionamiento de su establecimiento o marca, creando relaciones con personas, es decir sus potenciales clientes. Nuestro objetivo es construir relaciones sociales, mediante el uso de las nuevas tecnologías, que ayuden a nuestros clientes a capitalizar esas relaciones en términos económicos.

Conocemos el tono, sabemos gestionar la comunicación,tenemos las herramientas para mejorar la experiencia de su cliente en relación con su establecimiento. Redes sociales, Blogs, SEO, SEM, Posicionamiento orgánico, gestión de crisis, novedades, innovación, estrategias, tácticas, promoción, contenidos, diseño web, Hosteleria, gastronomía, análisis, informes, creación de códigos QR.


ÂżQuĂŠ podemos ofrecerle?


Creación de perfiles en redes sociales En Mi Hormiga no sólo nos limitamos a usar las redes sociales más conocidas; si no que detectamos cuales son las más indicadas para su establecimiento. Estamos en permanente actualización de nuestros conocimientos sobre nuevas herramientas de comunicación. Nos gusta ser innovadores. Le podemos abrir y mantener los perfiles en Twitter, Facebook, Google + o Linkedin como crear acciones específicas para Instagram y Foursquare, entre otras muchas redes redes.


Aumentar la notoriedad de su establecimiento Porque en Mi Hormiga sabemos que cada negocio es diferente. Por eso queremos potenciar aquello que a tu establecimiento le hace único y, de esta manera, poder atraer a más clientes.

Planificación de contenidos a través de redes sociales A las hormigas no nos gusta publicar lo primero que nos viene a la cabeza, por muy divertido que sea, si no que nos gusta planificar los contenidos según el comportamiento de compra de sus potenciales clientes. Planificamos los contenidos siguiendo una estrategia previamente meditada.


Creación de contenidos Tenemos larga experiencia en los campos de la comunicación y el audiovisual. No sólo planificamos lo que hemos de decir si no que nos gusta crear contenidos visuales y creativos mediante fotografía y vídeos. Vista nuestro canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/mihormiga1

Códigos QR ¿Para que sirven? Presenta tu menú diario, invita a que te sigan en las redes sociales, regala una receta a tus clientes, muestra las opiniones que han dejado sobre tu local,... Déjenos explicarle todo lo que puede hacer con un código QR.


Creación de acciones y promociones... ...más allá de los simples descuentos. Porqué creemos que estas acciones deben ser destinadas a conmover a su potencial cliente, a que se sienta identificado con su marca, que pueda participar e interactuar con ella, no sólo a conseguir un descuento. Queremos emocionar y que la experiencia culinaria vaya más allá del primero, segundo y postre a un precio más asequible.

Presentación de informes Somos gente seria. Por eso no sólo le explicamos que puede incrementar el número de reservas online gracias a las redes sociales si no que se lo demostramos con la entrega de informes mensuales donde le mostramos las estadísticas de uso y el tráfico generado.


SĂ­guenos:


ยกGrรกcias! Por escucharnos Si necesita mรกs informacion sobre el servicio SMXR de

Pรณngase en contacto con nosotros:

Tel. 937425025 info@mihormiga.com

SM4R_Cast  

Servicio Social Media for Restaurant by Mi Hormiga

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you