Issuu on Google+

1


En MiHogar nos enfocamos en ser el portal más completo, dinámico, y funcional de servicios inmobiliarios de la República Dominicana, con el objetivo de ofrecerles la mejor experiencia en la búsqueda del hogar de sus sueños. A continuación conocerás las principales características de www.mihogar.com.do:

Al realizar una búsqueda de propiedades podrás visualizar la ubicación en mapa de tus resultados, ayudando a simple vista a seleccionar el inmueble de mayor interés de acuerdo a su ubicación.

2


Al visualizar la propiedad puedes conocer los principales servicios disponibles en el sector en la opción de Mapas. Desde bancos, restaurantes, supermercados, gasolineras, entre otros. Incluso, puedes solicitar conocer la ruta y la distancia a la que se encuentra el servicio de la propiedad haciendo clic en “Asistente de Ruta”

En la sección de “Información Local” cuentas con los datos del censo disponible para tener mayor conocimiento sobre el sector que deseas conocer. Esta información puede proveerte un estimado del nivel de educación hasta el promedio de ingresos de los que pueden ser tus futuros vecinos.

Otra información que tienes disponible es la información de los centros educativos alrededor de la propiedad que deseas, junto a la valoración que otorga la Secretaría de Educación para cada centro, así como otros datos importantes.

3


Adicionalmente en el filtro de búsqueda, puedes especificar detalles de la propiedad que se ajusten a las especificaciones de tu gusto.

OTRAS CARACTERISTICAS

Mihogar te permite comparar las casas lado a lado, facilitando la elección de las propiedades de su interés.

Solo debe “Añadir a lista de comparación” las propiedades de interés y luego hacer clic en “Ver lista de comparación”

4


Para explorar ampliamente la propiedad puede realizar un tour virtual que permite tener una experiencia tridimensional, ayudándole a apreciar con mayor detalle el inmueble de su interés. Igualmente con la visualización de videos. **Estas opciones se encontrarán disponibles si han sido dispuestas por el vendedor.

Para las propiedades turísticas o los compradores que viven fuera del país, Mihogar cuenta con la opción de visualización en Ingles.

Siguiendo nuestra misión de proveer el mejor portal de servicios inmobiliarios, trabajamos en proveerles toda la información y servicios requeridos para el proceso de ventas y compras de inmuebles.

5


VisĂ­tanos en http://www.mihogar.com.do/index.php?is

6


Beneficios www.mihogar.com.do