Issuu on Google+

Pure Leverage en espanol, el sistema de prospección y bloggin.

Hola te saluda Miguel Vásquez Cabrera, el día de hoy quiero compartir un artículo relacionado al sistema de prospección y sistema de Negocio que Ofrece Pure Leverage; este sistema tiene un poco más de dos meses y realmente que la compañía está rompiendo records en la industria, en los primeros 18 días repartió en comisiones más de 1 millón de dólares y en promedio de 40 mil personas se activaron en el primer mes, el grado de retención como sabrán es bastante alto, puesto que el servicio de internet marketing se paga con tarjeta y las personas ya al lanzar sus campañas no quieren correr el riesgo de que sus campañas se caigan por falta de pagos.

El sistema de Pure Leverage en espanol es un sistema completo. Este sistema permite crear campañas de marketing en línea super efectivas, permite crear contenidos automáticos para hacer seguimiento a la lista y conseguir más prospectos, lo único que tienes que hacer es programarlo, con tus correos de seguimiento, importar una lista o simplemente viralizar las páginas de captura que ya vienen pre establecidas y son 100% editables. Este Sistema de Pure Leverage en espanol, es indicado para personas que están haciendo mercadeo en red, están desarrollando internet marketing o están promocionando productos en Internet, claro está que también es apto para pequeñas medianas y grandes empresas que deseen crear una imagen más profesional y quieran tener un seguimiento automatizado. Que ofrece el Sistema de Pure Leverage en espanol? El sistema ofrece las herramientas necesarias para lanzar una campaña efectiva y lo mejor es que con una sola membresía puedes promover hasta 5 campañas, ya sean de la misma empresa o aprovechar la capacidad de 10 mil suscriptores, para promover otros negocios. El sistema posee: •

Programa de entrenamiento elite


• • • • •

Sistema de páginas de captura pro Sistema de bloggin Generado de tráfico Tecnología de video email. Auto respondedor para 10 mil suscriptores.

El sistema es muy completo y con el precio más bajo del mercado, es sencillo y eficaz al momento de usar. El sistema de pago de Pure Leverage en espanol, es novedoso justo y explosivo, permite generar 100% de comisiones de los directos en el primer mes y posterior 50% de comisiones, también ofrece la ventaja de que puedes cobrar el 50% de todo el trabajo realizado por tus directos, es decir si una persona de tu red empieza a ganar supongamos 5 mil dólares mes, por ser directo de esa persona cobras automáticamente 2500 dólares que equivalen al 50%, INCREIBLE. Prueba el Sistema de Prospección por solo 1 dólar CLICK AQUÍ Ten en cuenta que yo te apoyo en la implementación de tu campaña y también mi equipo y yo te ayudamos a construir tu blog con dominio propio, para que te apalanques aún más con esta tecnología.

Recomiendo 100% el sistema Pure Leverage en espanol, es fácil, económico y garantizado. Nos vemos en el siguiente Post

Miguel Vásquez Cabrera Trabaja conmigo ----> CLICK AQUÍ


Pure leverage en espanol, el sistema de prospección y bloggin