Page 1

Hola! quizás te preguntes el ¿Por qué? De esta carta, bueno, te la escribí solamente para decirte lo que siento, lo que pienso y lo que quiero. Primero que nada quiero que sepas que le agradezco muchísimo a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer a una persona única que me ha enseñado muchas cosas, y de la cual aprendí muchísimo. Si, esa persona eres Tú, sinceramente no tengo las palabras exactas o correctas para decirte todo lo que siento pero, espero que me entiendas mediante esta carta. Brian, sé que falle con mis actos en nuestra relación, lo sé y de verdad me arrepiento muchísimo porque malamente me di cuenta un poco tarde de todo lo que provoque en ti, de verdad me duele darme cuenta tarde que te hice sufrir, que lastime tu corazón. Sé que piensas que a lo mejor no cambiare, que si seguimos de nuevo a empezar lo nuestro, todo será lo mismo pero no, realmente estoy arrepentida por mis errores y no pienso volverlos a cometer. Aprendi de esto y mucho, estoy a punto de perder a la persona que realmente me quiso tal y como era, con la cual me sentía segura y feliz, y a la cual quiero muchísimo, no tienes una idea de cómo me siento, los recuerdos y la culpa me están matando, me siento muy mal pero creo que esto me sirvió y me servirá de mucho. El día que viniste a hablar con migo para ‘’aclarar los malos entendidos’’ sabes, rogaba a Dios que no se terminara lo nuestro porque durante el tiempo que pasamos, me di cuenta de que si te quiero y quizás más de lo que yo creía, cuando empezaste a decirme tus planes de futuro, sinceramente me alegre por ti, porque me da gusto que quieras comenzar tus estudios bíblicos pero, al mismo tiempo me sentía mal de verdad, sentí que algo de mí se iba y me dio mucho miedo de perderte, fue un sentimiento muy extraño que jamás había sentido y fue por eso que empecé a llorar, no quería que me vieras así, jamás lo habría querido pero, no lo pude evitar, mis lágrimas fueron sinceras y pues es normal llorar cuando el corazón se duele pero, espero que eso no te haya echo cambiar referente a tus planes de futuro, de verdad no quiero que por haberme visto llorando te detengas y cambies tus planes, no quiero ser yo el motivo de que tu futuro no sea el que tú quieres, no quiero ser piedra de tropiezo para ti. Cuando te fuiste, sinceramente sentí que ya te había perdido y me puse a platicar con Dios como nunca lo había hecho, y en mi oración le dije que me ayudara a sobrepasar esto, y que me diera muchas fuerzas para superar la decisión que tu habrías de tomar, Brian, no quiero que por lastima te quedes conmigo. Si tú ya habías tomado la decisión de terminarme y seguir tu vida sin mí y por el hecho de haberme visto mal los cambiaste, de verdad no creo que haya sido lo correcto, no me gustaría tenerte en ese plan porque así me dañarías más y te dañarías tú también.


Quisiera que pensaras muy bien todo y que seas sincero, que aunque yo este mal emocionalmente, tu decisión no cambie, digo, si es la de ya terminar todo. Y si no es esa, pues que también me digas con toda sinceridad lo que sientes y lo que quieres. Agradezco que me hayas dicho que me enamorará de Dios, me isiste pensar mucho y creo que tienes muchas razón, si, descuide mi vida espiritual pero, ahora que me doy cuenta sabes, quiero que eso cambie, are todo lo posible para tener una relación íntima con Dios, no será fácil lose, menos ahora que estoy entrando a otra etapa en mi vida ‘’la universidad’’ pero sé que todo está en mí, sé que si yo me lo propongo lo podre cumplir y sé que si lo puedo cumplir porque pondré todo en las manos de Dios y será El quien se encargara de mi vida y de mi futuro.

Sé que no podre encontrar a otra persona con las virtudes que tú tienes, eres una gran persona Brian, he aprendido muchísimo de ti, me haz enseñado muchas cosas quizás sin que tú te des cuenta, estoy feliz porque sé que lo que pase a un futuro sea bueno o no muy bueno, será para nuestro bien, ya que será bajo la voluntad de Dios y El no dejaría que pasáramos por situaciones que no podríamos superar. Así que pues, puedo decir que estoy preparada para lo que venga porque sé que será algo que tiene que ver con la voluntad de Dios, así que adelante, si es doloroso pues sabré superarlo con su ayuda, porque claro, soy humana y siento, pero todo lo podre superar si Dios está conmigo, y si no es doloroso pues que mejor porque podre demostrar que de los errores se aprende y que de mi error aprendi mucho. En pocas palabras, quiero que cuando vengas a hablar conmigo, seas MUY SINCERO, solo eso te pido ¿va?. De ante mano, muchas gracias por haber leído esta pequeña carta, sé que Dios tiene un propósito para nuestras vidas, ya sea que lo cumplamos juntos o separados pero el propósito se debe de cumplir. Dios conoce tu corazón y el mío, y será EL quien sanara las heridas y lo restaurara. Dios te bendiga.

P.D.: sea cual sea tu decisión, siempre estarás en mi corazón, fuiste y serás una bendición en mi vida.

Con cariño: Elizabeth Ochoa’ (:


N n  

nada importante

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you