Page 1

Toma el sabor de Colombia

Primera Ediciรณn Mayo 2018


ÍNDICE 1. ÍNDICE................................................................................2 2. ¿QUÉ ES COFFCO?...........................................................3 3. NUESTROS CAFÉS...........................................................4 4. BEBIDAS CALIENTES Y FRÍAS....................................5


¿QUÉ ES COFFCO? Con ingredientes 100% Colombianos Café Colombia quiere despertar el sentido olfativo de nuestros clientes, ofreciendo una nueva experiencia a través de los variados aromas que ofrece el café según su región y su especie, buscamos mostrar que lo que da el sabor excelso al café son las manos artesanales de los campesinos colombianos dar a conocer la variedad del café de todas las regiones.


NUESTROS CAFÉS

Nuestros clientes pueden elegir el la región del café con que se les va a preparar cada una de nuestras bebidas ya sean frías o calientes.

Cafe del huila

Es un café con impresión global balanceada y dulce con sutiles notas cítricas que se destaca por la consistencia de su sabor, su pronunciado aroma y su acidez media, que se ha convertido en uno de los preferidos por los consumidores de cafés especiales del mundo.

Cafe de Antioquia

Bebida balanceada con notas dulces y un aroma herbal ligeramente afrutado. La significativa diversidad geográfica de Antioquia produce una exquisita bebida suave con notas dulces.

Cafe del Cauca

El valle produce un un café de altura, suave y rico en nutrientes, de aroma duradero con impresión global balanceada y sutiles notas fuertes.


BEBIDAS CALIENTES Y FRÍAS Capuccino

Espresso con leche vaporizada de textura cremosa,se puede pedir con o sin crema batida.

Latte Caliente

Mezcla de espresso cubierta de leche vaporizada.

Latte Frío

Esta mezcla de café con cubitos de hielo es increíblemente refrescante.

Expresso

Bebida corta con carácter, intensa y concentrada.

Malteada

Bebida en base a helado o leche, dependiendo del sabor que elijas como macadamia, oreo o moca.


Coffco  

Este Folleto es de uso académico y no con fines económicos.

Coffco  

Este Folleto es de uso académico y no con fines económicos.

Advertisement