Issuu on Google+

CURSO VIRTUAL COLLECTOR MÓDULO ADMINISTRATIVO ROL GESTOR GENERALIDADES DEL CURSO

GRUPO ASI 2013


ÓN DEL CURSO DESCRIPCI DESCRIPCIÓ El curso Collector Rol Gestor Administrativo está orientado a ofrecer los elementos básicos para iniciar el uso de la herramienta. Se busca que la persona que tome el curso sea capaz de comprender las funcionalidades propias del rol Gestor Administrativo de Collector.

REQUISITOS Y POBLACI ÓN POBLACIÓ Este curso no requiere haber aprobado previamente algún curso de Collector. Está dirigido a Gestores que realicen el cobro administrativo utilizando Collector, en la gestión de recuperación de cartera de una institución que maneje créditos.


OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

OBJETIVOS GENERALES a) Mostrar las características generales del Gestor para el

Módulo

Administrativo. b) Explicar el alcance del Producto

OBJETIVOS ESPEC ESPECÍÍFICOS

a) Explicar a detalle los flujos operativos del Gestor de

Administrativo

Collector.

b) Explicar a detalle los beneficios que ofrece la

herramienta.


MÓDULO ADMINISTRATIVO ROL GESTOR

Á APRENDIENDO SOBRE ESTO USTED EST ESTÁ


ESTRUCTURA DEL CURSO El curso está dividido en 4 Módulos de aprendizaje, divididos a su vez en secciones específicas, en las cuales se encuentra el contenido y las actividades de aprendizaje.


METODOLOG METODOLOGÍÍA Para los logros de los objetivos, el curso está basado en la realización de actividades de simulación de sistemas, complementadas con teorías, videos explicativos e información de consulta. Las pruebas están basadas en el desarrollo de habilidades operativas que pongan de manifiesto el conocimiento del uso de Collector desde el rol Gestor en el Módulo Administrativo.

Se busca que el desarrollo del curso pueda ser llevado completamente virtual, aunque es posible que se cuente con asesoría de parte de un facilitador, en tal caso la metodología, evaluación y otros aspectos pueden ser reconsiderados por el facilitador. En estos casos el facilitador dispondrá de los foros del curso para realizar realimentación, ofrecer apoyo, promover el trabajo colaborativo y mostrar evidencias de avances en los participantes.


ÓN EVALUACI EVALUACIÓ Para la aprobación del curso es necesario obtener 71% o más en el total de actividades y pruebas. Todas las actividades y pruebas se pondera en base a 100 y se establecen los siguientes porcentajes:

Pruebas Parciales (Una por cada Módulo)

20%

Actividades (Una por cada Módulo)

40%

Examen Final

40%

TOTAL

100%

ón sugerida Esta es una ponderaci ponderació sugerida,, en última instancia el facilitador puede decirdir reorganizar los porcentajes.


Generalidades del curso collector rol gestor adm