Page 1

Iberian

Calidad noruega (desde 1994)

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE EMBARCACIONES


Grupo TERMORENS TERMORENS AS es una empresa fundada en Skien (Noruega) en 1994 especializada en la fabricación de productos de limpieza ecológicos y biodegradables para los sectores público, industrial, naval y petrolero. Somos líderes mundiales en la lucha contra la cal, el óxido y la legionella mediante productos respetuosos con el medio ambiente. TERMORENS Iberian es la división del Grupo TERMORENS responsable de la distribución de sus productos para España, Portugal, Norte de África y Latinoamérica.

PRODUCTOS BIODEGRADABLES DISEÑADOS PARA ELIMINAR…

APLICACIONES Sistemas de agua dulce y marina

Cal, salitre y otras incrustaciones

Cascos y cubiertas

Óxido y corrosión

Inoxidables, superficies pintadas

Moluscos y balánidos

Plásticos, fibra de vidrio

Bacterias (legionella)

Sistemas de refrigeración

Crecimiento marino

Sistemas de vacío


PRODUCTOS SIN TOXINAS, BIODEGRADABLES Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE NUESTROS PRODUCTOS NO DAÑAN JUNTAS, PINTURAS, METALES U OTRAS SUPERFICIES 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR NOS AVALAN

TERMORENS LÍQUIDO 100 Eliminación de cal, salitre, óxido y otros contaminantes en tuberías y sistemas de agua. Mata todo tipo de bacterias (incluida la legionella). Tiene el mismo efecto que el lavado con ácido en acero inoxidable. Aplicaciones: Tuberías y sistemas de agua dulce, intercambiadores de calor, sistemas de calefacción, plantas de refrigeración, sistemas de vacío.

TERMORENS LÍQUIDO 104 Eliminación de moluscos (mejillones, ostras…), balánidos (percebes, caracolillos…), microorganismos marinos (algas, hongos…) y bacterias en tuberías y sistemas de agua marinos. Aplicaciones: Tuberías y sistemas de agua marina, intercambiadores de calor, tomas de agua, bandejas de inmersión.

TERMORENS GEL 200 Eliminación de óxido, cal y salitre en todo tipo de superficies y piezas sobre la línea de flotación. Tiene el mismo efecto que el lavado con ácido en acero inoxidable. Aplicaciones: Limpieza de superficies sobre la línea de flotación (aceros inoxidables, superficies pintadas, metales, fibras de vidrio, plásticos…).

TERMORENS GEL 203 Eliminación de moluscos (mejillones, ostras…), balánidos (percebes, caracolillos…) y microorganismos marinos (algas, hongos…) en superficies y piezas bajo la línea de flotación. Aplicaciones: Limpieza de superficies exteriores bajo la línea de flotación (casco, hélices, anclas…), intercambiadores de calor, tomas de agua de mar.

Disponibles en garrafas de 5l, garrafas de 25l y bidones IBC de 1.000l


NUESTROS PRODUCTOS LE PERMITEN REDUCIR LOS TIEMPOS Y LOS COSTES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO.

+34 635 890 157 Iberian

termorens.iberian@gmail.com

www.termorens.es

Profile for Miguel Lucas Pérez

CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE EMBARCACIONES  

Soluciones de Termorens para el sector naval.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE EMBARCACIONES  

Soluciones de Termorens para el sector naval.

Advertisement