Page 1

Un Magazine hecho a medida...


¿

Qué es

?

Linda Magazine es una revista especializada, al día en las últimas tendencias y novedades, con un contenido variado y muy cuidado, dirigida a todas aquellas personas a las que les interesa lo que pasa en el mundo.

Diversidad temática y de calidad, definen el contenido de esta revista que llega mas allá de lo visible. Linda Magazine es un medio auténtico, que permite profundizar en cada uno de los temas y conocer los productos, noticias y novedades que encuentran su espacio en esta publicación…

Moda y belleza tendencias, consejos, consultorio… Cultura novedades, artículos, críticas… Actualidad noticias, reportajes, entrevistas… Nuevas tecnologías motor, gadgets, descubrimientos… Medioambiente curiosidades, reportajes, innovaciones… Salud recomendaciones, trucos, deporte… Viajes reportajes, experiencias, propuestas… Lifestyle carácter, costumbres, identidad…

Porque la veracidad y autenticidad marcan la línea de una revista completa, interesante, informativa y entretenida. Noelia Vázquez. Redactora jefe Linda Magazine


Público objetivo de Linda Magazine tiene una difusión local y nacional, distribuidos directamente en: Centros de Éstetica

Peluquerías

Clínicas

Hoteles

Agencias de modelos

Agencias de Publicidad Centros Comerciales Boutiques Concesionarios Joyerías Centros Naúticos etc... La distribución quizás más importante o directa a nivel comercial para nuestros clientes de Linda Magazine, son los Eventos, ya que está presente en los más importantes a nivel local, siguiendo muy de cerca su presencia en eventos de índole nacional, con una repercusión mediática de peso. Linda Magazine tiene presencia en eventos como la gala anual Starlite, principales ferias y congresos, desfiles de moda Alta Costura como Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2012, Celebra Málaga, presentaciones de productos, certámenes de belleza nacionales e internacionales como Linda y Guapo de España, Linda Tánger o Nuestra Belleza Mundial, entre otros.


Público objetivo de

Lectores de entre 20 y 60 años, hombres y mujeres acuden a Linda Magazine en busca de información, entretenimiento y un espacio de expresión abierto a todos los interesados en aportar, sugerir u opinar sobre cualquier tema, creando una comunidad con intereses tan comunes como diversos a la vez.

El target de Linda Magazine es tan amplio y variado como su temática.


Con la presencia de Linda Magazine en estos

espacios tan concretos y selectos, podemos hablar de puntos estratégicos que la convierten en un medio ideal para nuevos anunciantes interesados en dar a conocer su producto en un ambiente selecto y especial, así como para anunciantes consolidados que quieren ampliar su difusión en un circulo más exquisito y a la vez variado, conocedores del mundo de la moda, la cultura y la belleza, de un modo directo y claro. Esta amplia difusión hace de Linda Magazine un medio publicitario efectivo de gran repercusión. EDICIÓN digital La red es un punto de difusión muy importante para Linda Magazine. Un nuevo espacio en constante renovación donde amplia sus contenidos, es el medio publicitario ideal para llegar a un público más amplio, moderno, que encuentra en internet una nueva herramienta de trabajo eficaz, un método de entretenimiento, y eso es precisamente lo que promete Linda Magazine: formar, informar y entretener.

¿

Porqué elegir

?

EDICIÓN impresa La tradicional edición en papel marcan una diferencia en Linda Magazine, que apuesta por la innovación a la vez que la tradición, sacando partido de ambas facetas. El diseño cuidado y la calidad de su impresión lo convierten en un medio perdurable en el tiempo, difícilmente desechable.


VALOR AÑADIDO Crear una publicación veraz de calidad para que anunciantes, colaboradores y profesionales encuentren su lugar y experimenten sensaciones en nuestras páginas. Ofrecer un espacio abierto a todo el que quiera mostrar o expresar cualquier forma artística, disciplina, nuevas ideas, experiencias… Fotógrafos, maquilladores, peluqueros, estilistas, modelos, periodistas, entre otros profesionales, confían en Linda Magazine para hacer personal, el arte gráfico que se desarrolla entre sus páginas. Dar a conocer el trabajo y los estilos de vida de personas que luchan y tienen una gran carrera profesional, a veces no reconocida o sí, poniéndoles cara y voz. Linda Magazine apoya y admira incondicionalmente a jovenes talentos, locales y nacionales y por supuesto a profesionales consagrados.

www.lindamagazine.es lindamagazine.es @linda_magazine

La suerte está en el cuidado de los detalles. Winston Churchill. Adoptada por Linda Magazine

Linda Magazine. Av Moliere 36, Áticos 10 y 11. 29004. Málaga. España. Tlf: +34 952 243 815 - Fax: 952 234 317 - info@lindamagazine.es Miguel León. Director. miguel.leon@lindamagazine.es Noelia Vázquez. Redactora Jefe. redaccion@lindamagazine.es Dto. Comercial. comercial@lindamagazine.es Dto de Marketing. marketing@lindamagazine.es Dto de Prensa. prensa@lindamagazine.es


Dossier Linda Magazine  

Dossier Comercial Linda Magazine

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you