Page 1

“Por el milagro de dar y recibir” INFORME BIMENSUAL


PRESENTACIÓN

“GUERRERO CONTRA EL HAMBRE A.C.”

Es un centro de acopio no gubernamental, de asistencia social, no lucrativa. creada para acopiar, seleccionar y distribuir toda clase de alimentos (donados y adquiridos).


INFORMACIÓN GENERAL El centro de acopio beneficia a todas las personas que mas lo necesitan sin importar su raza, genero, religión, o preferencias políticas, dando prioridad a niños, mujeres embarazadas, personas con capacidades limitadas y adultos mayores.


MISIÓN Crear conciencia entre quienes producen y distribuyen alimentos y en la sociedad en general, sobre la necesidad de ayudar a todo aquel que no cuenta con una alimentación diaria suficiente, provechando los productos en buen estado de consumo que donen las empresas, para proveer alimentos de manera subsidiada, digna y personas de escasos o nulos recursos económicos, contribuyendo así a disminuir el hambre en el Estado de Guerrero.


VISIÓN

Ser el centro de acopio de asistencia social mas importante, sólida y eficiente del Estado de Guerrero, que cuente con una infraestructura propia y suficiente que le permita servir con los más altos estándares de calidad y calidez a un mayor número de familias en el Estado de Guerrero

revista gro  

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you