Page 1

miguel puerto carrera Grupo 2C


Naming Energos significa “energía” en griego. La razón de la elección de este naming se debe a que la energía es uno de nuestros valores y el principal beneficio que aporta nuestro producto. Además, la elección de la palabra en griego se debe a una cuestión de sonoridad y sutileza, ya que en castellano es demasiado directo y en inglés transmite sensación de industrialidad y artificialidad, la elección del griego fue algo natural.


Idea de marca Energos es una bebida para deportistas diferente. La mayoría de marcas añaden multitud de productos químicos como colorantes a sus bebidas. Energos tan sólo añade azúcar, en la cantidad justa que el cuerpo necesita. Cada día la salud tiene un papel más importante en nuestras vidas y el deporte es la mejor forma de cuidarla. Energos es energía y es hidratación para ayudarte a practicar tu deporte favorito de la forma más sana.


energ铆a

pasi贸n natural

salud

deporte


Personalidad Energos es una marca joven y enérgica, como sus consumidores, que lucha por lo que cree e invierte todo su esfuerzo en ello. Además está atenta a las tendencias y las necesidades del momento, adaptándose perfectamente a ellas. Es una marca inquieta y amable, que busca constantemente sinergias con otras marcas, alcanzando, así, atractivos proyectos en conjunto. Y Energos es, sobretodo, una marca atenta y responsable que cuida de sus trabajadores y del medio ambiente.


Identidad grรกfica Colores suaves y vivos. Composiciones equilibradas. Imรกgenes inspiradoras y aspiracionales, en las que se transmite el disfrute por el deporte. Movimiento. Disfrute.


Ambientación Espacios verdes, tanto urbanos como campo. Metereología favorable. En los deportes de equipo se mostrará actitud de compañerismo. En los deportes individuales se buscará un segundo personaje que comparta el momento.


Personas Jóvenes. Vestiemta cuidada (deportiva o informal). Disfrutan del deporte. Alegría. Energía. Disfrute. Cercanía.


Música Canciones alegres. Ritmo tranquilo(ni rápido, ni lento). Estilo de música indie pop / indie rock. Voces suaves


Home - Edward Sharpe & the Magnetic Zeros


Qu茅 no es la marca Momentos de esfuerzo. Competici贸n. Angustia. Descontrol. Industrial.


Lenguaje semántico Empleamos frases aspiracionales. Hablamos de disfrute y de salud, Hablamos con y de pasión. Utilizamos un tono positivo y relajado. Disfrute de la vida. Utilizamos la primera persona, dirigiéndonos al consumidor, para transmitir cercanía Testimonios de profesionales y amateurs del deporte que disfrutan de él.


Ejemplos de frases con las que nos identificamos.


Marcas en las que mirarnos.


Look & feel energos  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you