Issuu on Google+


CatĂĄlogo de ventas 2014. Todos los derechos reservados. Club TurĂ­stico Delfines SA de CV.


C

LUB TURÍSTICO DELFINES S.A. DE C,V,, está constituido bajo el instrumento 35618 volumen No. 984 ante el notario público Jorge Antonio Francoz Gárate el 23 de abril del 2003; es una empresa 100% de capital nacional que se encuentra dado de alta como Sociedad Anónima ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, Dirección General de Asuntos Juridicos, Dirección de Permisos, y la Subdirección de Sociedades; registrada ante la SHCP contando el RFC CTD030423DZA y como domicilio fiscal la Carretera Costera s/n en la Colonia Zicatela en Puerto Escondido Oaxaca México, C.P. 71980.

Los objetivos primordiales de la empresa son Administración de Hoteles, Restaurantes y servicios turísticos conexos. Operación y administración de restaurantes, bares, discotecas, centros nocturnos, cafeterías, salones de banquetes y convenciones.

Compra, venta, renta, comercialización, distribución, consignación, y representación, de lotes y terrenos.

En estos momentos su principal actividad en el desarrollo de Fraccionamiento Delfines, que está ubicado en el km. 143.8 de la Carretera Costera del Pacífico (tramo que actualmente forma parte del bulevar de 4 carriles que conforma parte de la súper Carretera a la costa) en Puerto Escondido Oaxaca México


PUERTO ESCONDIDO.

P

uerto Escondido es una ciudad y puerto mexicano del estado de Oaxaca. Se localiza a unos 800 km al sur de la Ciudad de México y a 290 km de la capital, Oaxaca de Juárez, entre Huatulco y Acapulco, en la costa sur mexicana del Océano Pacífico. Dispone de un sitio oficial de promoción turística, el cual está reconocido por el Gobierno del Estado de Oaxaca y su Secretaría de Turísmo y Desarrollo Económico denominada: Vive Puerto Escondido Cuenta con un clima cálido con lluvias en verano y semi-templado en invierno. Con un clima cálido subhúmedo y una temperatura promedio de 27 °C. Es un lugar visitado todas las temporadas del año.


Historia:

L

a zona que ocupa actualmente Puerto Escondido no fue habitada por los grupos indígenas en la época prehispánica ni por españoles durante la colonia. Sin embargo, la bahía del puerto era conocida en un principio como la "Bahía de la Mujer Oculta", y más tarde como la "Bahía de la Escondida".

Cuenta la leyenda que el pirata Andrew Drake, supuesto hermano de Francis Drake (1543-1596), ancló su barco en la bahía cuando el área estaba deshabitada por completo, para descansar durante unos días sin ser molestados por las autoridades virreinales.

Algunas semanas antes, él y su tripulación secuestraron a una joven mixteca de la aldea de lo que ahora es Huatulco y se la llevaron con ellos a estas playas. Sin embargo, la mujer logró escapar de la cabina en la que se encontraba atrapada y saltó por la borda para llegar a la orilla, donde más tarde se escondería en la selva, muy lejos de la playa. Los piratas intentaron encontrarla, pero no lo lograron. Con el tiempo comenzaron a referirse a la mujer como "La Escondida". Andrew y su tripulación regresaron muchas veces a buscarla y nunca la hallaron; a ello se debe, se dice, que la bahía fue bautizada como la de "La Escondida".


Historia moderna:

A

principios del siglo XX, Puerto Escondido era conocido como Punta Escondida. En ese entonces era sólo un pequeño pueblo de pescadores cuyo puerto se utilizaba para la exportación del café. Durante esa época, la localidad sufría de una falta grave de agua potable, a pesar de la cercanía del río Colotepec. Por esta razón, la mayoría de los pobladores decidieron abandonar el pueblo.

No hubo una ciudad propiamente sino hasta la década de 1930, cuando la actividad de Puerto Escondido se estableció sólidamente como puerto comercial, toda esta actividad comercial se dio gracias al Sr. Guillermo Rojas Mijangos, quien inicio en este punto el embarque de café de sus fincas, iniciando así el desarrollo de este importante lugar y la migración de personas hacia este punto, llegando un agente aduanal, y un grupo de personas que se dedicaban a realizar la carga de café de las bodegas a los barcos crearon el primer sindicato denominado la Coruba, este mismo Señor Guillermo Rojas establece la primer línea aérea del Sureste Mexicano denominada Aerovías Rojas, siendo la vía aérea el primer medio de comunicación formal entre la capital y la costa Oaxaqueña.

Puerto Escondido pertenecía originalmente al municipio de Colotepec. Los residentes solicitaron al congreso del estado el cambio de la jurisdicción a otro municipio cercano, San Pedro Mixtepec, lo que se concedió finalmente en la década de 1940.


De 1940 a 1960 se construyeron algunos pozos para aliviar los problemas de abastecimiento de agua y se adquirieron algunos generadores para suministrar electricidad a las bombas de agua y a las farolas.

A pesar de estos avances, la población carecía de algunos alimentos como el azúcar, los cuales eran distribuidos cuando un buque mercante entraba a la bahía para vender sus mercancías. Ocasionalmente, esto no ocurriría durante meses. Por ello, los residentes se alimentaban de peces, aves, iguanas, pollo y huevos de tortuga. Mucho tiempo después, con la construcción de la carretera que conectó a la costa con la ciudad de Oaxaca, este problema se alivió un poco.

En 1960, se construyó la carretera 200, que conecta a las ciudades costeras de Oaxaca y Acapulco. Varios surfistas y turistas comenzaron a encontrarse con las tranquilas playas cercanas al puerto y el turismo empezó a florecer justo a tiempo, ya que la función de puerto mercantil disminuyó a medida que el café, principal producto, comenzó a ser transportado por camión.

Poco a poco se instalaron los de suministros de agua potable, un pequeño aeropuerto, el servicio de correo y otras oficinas gubernamentales. Sin embargo, en la década de 1970 sólo


unas 400 personas vivían en la localidad, aunque propiamente se puede considerar ese año que el boom turístico inicia ya que el eclipse de hace año, cuya zona de máxima visibilidad abarrota la población de Miahuatlán Oaxaca, convirtiéndose entonces Puerto Escondido, en una “zona alterna” con un poco menos de visibilidad del fenómeno, pero mejores instalaciones hoteleras.

Con el tiempo, Puerto Escondido aumentó su importancia como atractivo turístico mayor, con la construcción de hoteles y resorts. Durante muchos años, los restaurantes eran casi exclusivamente de tipo palapas (pequeños restaurantes donde los pescadores preparan sus capturas), que fueron dando paso a instalaciones turísticas modernas.

La comunidad de Puerto Escondido se divide entre los dos municipios, arriba mencionados (San pedro Mixtepec y Santa María Colotepec) por lo que políticamente se trata de dos entidades separadas, con algunos problemas pues los límites oficialmente no han sido fijados actualmente. Principales playas de Puerto Escondido: Puerto Escondido es un destino que se encuentra sobre las exóticas costas del pacífico mexicano bendecido por aguas y clima tropical. La belleza de sus atractivos naturales es quizá lo que conquista al turista nacional como extranjero, donde encuentra el lugar ideal para esconderse de la rutina. El deseo de contemplar la naturaleza se hace más evidente a cada paso que damos. Definitivamente Puerto Escondido es conocido mundialmente por sus imponentes olas, escenario ideal para quienes gustan de la práctica del surfing, sin embargo la belleza de sus lagunas y cascadas cautiva a toda persona que se atreve a descubrir estos paradisíacos paisajes, llenos de magia y vida.


Playas de Puerto Escondido:

P

LAYA PRINCIPAL: Ofrece el servicio hoteles, cabañas, suites, búngalos, restaurantes y un tráiler park. Presenta un oleaje regular y es posible contratar embarcaciones para los tours por las bahías y la pesca deportiva. Hacia el poniente de la playa principal se localiza Playa Capitanía que ofrece un oleaje más moderado.

P

LAYA MARINERO: Hacia el oriente de la Playa Principal se localiza esta playa ideal para practicar surf y bodysurf. Por las tardes se contemplan bellas puestas de sol.


P

laya Zicatela: Es sin duda la playa más reconocida a nivel mundial para la práctica del surf. Su bello andador le permite disfrutar ya sea de día o de noche de esta playa. Podrá encontrar tiendas de ropa, artesanías, restaurantes, hoteles, cabañas y todo tipo de bares. La vida nocturna se vive intensamente en esta playa. Por las mañanas tome un delicioso café mientras observa practicar a los mejores surfistas del mundo. La natación se recomienda sólo para expertos.

P

LAYA DEL EMBARCADERO: Está actualmente unida a la bahía principal, pero antiguamente era divida por unas rocas; sigue siendo ideal para varar las lanchas y embarcarse por un paseo en altamar; aunque es una zona riesgosa por la enorme canti-


dad de embarcaciones que entran y salen del lugar; está dentro de las preferidas para bañarse por el casi nulo oleaje existente, sigue siendo una de las más importantes porque ahí existe un Pedraplén construido para instalar un muelle flotante que por problemas políticos no se permitió su puesta en marcha. Ha cobrado gran relevancia actualmente ya que en el lugar se realiza anualmente el Torneo de pesca deportiva del pez vela., además de que ahí se encuentra la Capitanía de Puerto y un destacamento del sector naval. Aquí inicia un andador escénico peatonal que se encuentra actualmente en malas condiciones debido a la falta de mantenimiento, la nula vigilancia y fuerte oleaje que nos lleva a las playas Puerto Piedra, Manzanillo y Puerto Angelito.

P

LAYA PUERTO PIEDRA: Es una pequeña playa no muy conocida ya que es de difícil acceso solo tiene 2 entradas, la primera es un pequeño y sucio camino peatonal que inicia en la Av. Marina Nacional y el otro a través del andador turístico que inicia en Playa embarcadero, su poco popularidad además es debido a que como el nombre lo indica mayormente son solo rocas y en pocas épocas del año con bajas mareas de encuentra algo de arena.

P

LAYA MANZANILLO: También es poco conocida o mayormente confundida pues solo la separa de Puerto Angelito por unas rocas; Playa Manzanillo es tranquila, se presta para la natación, buceo y el snorkerl, los restaurantes ofrecen pescados y mariscos de calidad, directos del mar a su mesa. NO TIENE ACCESO DIRECTO CON AUTOMÓVIL, solo se llega a ella por el


andador turístico, o por el acceso a Puerto Angelito, dejando el vehículo en el estacionamiento unos metros arriba y bajando a pie.

P

LAYA PUERTO ANGELITO: Es también considerada como bahía Puerto Angelito pues ofrece dos playas: Manzanillo y Puerto Angelito solo divididas por unas rocas, la segunda es considerada como una “alberca natural” y se convierte en la mejor playa para nadar y practicar el snorkel. Los fines de semana y vacaciones es una de las playas más concurridas. Hay servicio de restaurantes y renta de embarcaciones para todo tipo de paseos. Los autobuses deben estacionarse en la parte alta de la zona para evitar congestionamiento vial.

P

LAYA CARRIZALILLO: Es ideal para practica el snorkel y la natación. Existen palapas con servicio de restaurantes y renta de equipo para el buceo libre. La zona comercial ubicada en el fraccionamiento Rinconada tiene cafeterías,


internet, lavanderías y tiendas de artesanías. El oleaje suele ser moderado. Para llegar a ella hay que bajar una pendiente con aproximadamente 100 escalones, sin embargo las escalinatas son muy seguras.

P

LAYA CORAL: Por su difícil acceso ésta también es una playa poco conocida; está ubicada ubicada en el fraccionamiento bacocho, justo alado de la playa con el mismo nombre. Es una playa tranquila y solitaria, el agua clara y cristalina, arena blanca, el nombre lo recibe por la gran cantidad existente de corales en la zona, por lo que nadar en ella es recomendado hacerlo con mucha precaución y de preferencia calzando tenis.

P

LAYA BACOCHO: Es una la más larga del Puerto. Aunque no es recomendable nadar en ella por el alto oleaje existente ya que se considera como “mar abierto”, en caso de meterse al agua se recomienda extremar precauciones ya que el oleaje suele ser peligroso por las corrientes que existen. Es ideal para largas caminatas; tomar el sol y ver la puesta de sol. Existen en ella algunos clubes de playa de los hoteles ubicados en el fraccionamiento Bacocho que proporcionan servicio de bar, alberca y comida.


E

l Fraccionamiento Delfines, ubicado sobre la Carretera Costera del Pacífico, en el tramo urbano de 4 carriles que se conoce actualmente como el Boulevard Costero hace esquina con la entrada a La Bomba; es un moderno desarrollo urbanístico que ha sido planeado cuidando hasta el más mínimo detalle. Está sobre la entrada sureste de Puerto Escondido que forma parte de la súper carretera que nos llevará a la ciudad de Oaxaca en un tiempo de dos horas y media, a 40 minutos de la ciudad de San Pedro Pochutla y a 1 hora y 20 minutos de las Bahías de Huatulco. A 10 minutos del centro de Puerto Escondido, y las principales playas como: Puerto Angelito, Carrizalillo, Bacocho, Tierra Colorada y a 300 metros de la internacionalmente famosa Zicatela, El desarrollo tiene un área de 72,153 metros cuadrados, de los que 11,188 son de calles; 5,513 de área verde; y un área comercializable de 55,261 metros cuadrados, dividida en 2 zonas: RESIDENCIAL con lotes entre 210 y 788 metros cuadrados; y MIXTA (residencial y comercial), con lotes entre 250 y 13,044 metros cuadrados cuyos precios van desde los $1,100 a $2,000 pesos por metro cuadrado, dependiendo de su ubicación en el plano general, convirtiéndose en uno de los desarrollos urbanísticos con mayor plusvalía.

A la fecha y por encontrarse ubicado dentro del Fundo Legal de Puerto Escondido Oaxaca y dentro del territorio que por oficio número 12940 de fecha 13 de julio de 1998, el Instituto de Vivienda de Oaxaca solicitó a la Secretaría de la Reforma Agraria la expropiación de 15-01-06.61 Has., de terrenos de la comunidad denominada SAN PEDRO MIXTEPEC, Municipio de San Pedro Mixtepec del Estado de Oaxaca, pero tambiénpor estar dentro de la jurisdicción donde actualmente ejerce autoridad el Municipio de Santa María Colotepec, Pochutla Oaxaca ha cumplido con la tramitología respectiva, lo que lo convierte en EL UNICO FRACCIONAMIENTO EN LA ZONA, que cuenta tanto con escritura expedida por Notario público e inscrito ante Registro Público de la Propiedad, como con acta de posesión, lo que brinda al inversionista una TOTAL CERTEZA JURÍDICA Y DE POSESIÓN.

En este momento, ya están trazadas en su totalidad todas las calles; construida en concreto hidráulico parte de la Calle Carrizalilo entre las calles Punta Colorada y Embarcadero; ya se cuenta en TODO EL FRACCIONAMIENTO a través de instalaciones subterráneas con los servicios de: agua potable, drenaje y suministro eléctrico, estando en proceso de desarrollo la construcción de guarniciones y pavimentación convirtiéndolo también en el ÚNICO DESARROLLO con infraestructura realizada lo que garantiza que su inversión siempre irá a la alza.


Servicios:

E

n estos momentos ya se encuentran concluidos en su totalidad los tres servicios bรกsicos y que son:

AGUA POTABLE:


Servicios:


Servicios:


A

unque en este año 2014 se continuará con la siguiente etapa de nuestra infraestructura que será construcción de guarniciones, banquetas y cementado de calles, ya se inició con la construcción de las mismas en la Calle mas elevada y que fue la de mayor inversión en su trazado, para proteger la misma de la erosión por lluvias se cementó con concreto hidráulico parte de la calle Carrizalillo, entre Punta Colorada y Embarcadero.

Servicios:


Precios por zonas y colores:


Manzana “A” :

LOTE;

Lote 1 Lote 2 Lote 3 Lote 4 Lote 5

MANZANA:

manzana A manzana A manzana A manzana A manzana A

S

UPERFICIE;

515.13 m2 326.46 m2 762.07 m2 565.66 m2 573.24 m2

PRECIO X M.

$2000.00 $2000.00 $2000.00 $2000.00 $2000.00

PRECIO TOTAL:

$1,030,260.00 $652,920.00 $1,524,140.00 $1,131,320.00 $1,146,480.00


Manzana “B” :

LOTE;

Lote 1 Lote 2 Lote 3 Lote 4 Lote 5 Lote 6 Lote 7 Lote 8 Lote 9 Lote 10 Lote 11 Lote 12

MANZANA:

manzana B manzana B manzana B manzana B manzana B manzana B manzana B manzana B manzana B manzana B manzana B manzana B

UPERFICIE;

646.41 m2 661.59 m2 670.45 m2 674.16 m2 672.37 m2 668.74 m2 663.74 m2 665.79 m2 645.62 m2 634.86 m2 623.60 m2 770.43 m2

PRECIO X M.

$2000.00 $2000.00 $2000.00 $2000.00 $2000.00 $2000.00 $2000.00 $2000.00 $2000.00 $2000.00 $2000.00 $2000.00

PRECIO TOTAL:

$1,292,820.00 $1,323,180.00 $1,340,900.00 VENDIDO: $1,344,740.00 $1,337,480.00 $1,327,480.00 $1,331,580.00 $1,291,240.00 $1,269,720.00 $1247,200,.00 $1,540,860.00


Manzana “C” :

LOTE;

Lote 1 Lote 2 Lote 3 Lote 4 Lote 5 Lote 6 Lote 7 Lote 8 Lote 9 Lote 10 Lote 11 Lote 12 Lote 13 Lote 14 Lote 15 Lote 16 Lote 17 Lote 18 Lote 19 Lote 20

MANZANA:

manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C manzana C

UPERFICIE;

494.60 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 494.60 m2 494.60 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 494.60 m2

PRECIO X M.

$1750.00 $1650.00 $1750.00 $1750.00 $1750.00 $1750.00 $1750.00 $1750.00 $1750.00 $1750.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00

PRECIO TOTAL:

$865,550.00 $437,500.00 $437,500.00 $437,500.00 $437,500.00 VENDIDO. $437,500.00 $437,500.00 VENDIDO. $791360.00 $865,550.00 $375,000.00 VENDIDO. $375,000.00 $375,000.00 $375,000.00 $375,000.00 $375,000.00 $375,000.00 $741,900.00


Manzana “D” :

LOTE;

Lote 1 Lote 2 Lote 3 Lote 4 Lote 5 Lote 6 Lote 7 Lote 8 Lote 9 Lote 10 Lote 11 Lote 12 Lote 13 Lote 14

MANZANA:

manzana D manzana D manzana D manzana D manzana D manzana D manzana D manzana D manzana D manzana D manzana D manzana D manzana D manzana D

UPERFICIE;

494.60 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 465.36 m2 457.73 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 494.60 m2

PRECIO X M.

$1750.00 $1750.00 $1750.00 $1750.00 $1750.00 $1750.00 $1750.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00

PRECIO TOTAL:

$865,550.00 $437,500.00 $437,500.00 $437,500.00 $437,500.00 $437,500.00 $814,360.00 $686,595.00 $375,000.00 $375,000.00 $375,000.00 $375,000.00 $375,500.00 $717170.00


Manzana “E� :

Ver detalle en la siguiente hoja:


Manzana “E” :

LOTE;

Lote 1 Lote 2 Lote 3 Lote 4 Lote 5 Lote 6 Lote 7 Lote 8 Lote 9 Lote 10 Lote 11 Lote 12 Lote 13 Lote 14 Lote 15 Lote 16 Lote 17 Lote 18 Lote 19 Lote 20 Lote 21 Lote 22 Lote 23 Lote 24 Lote 25 Lote 26

MANZANA:

manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E manzana E

UPERFICIE;

505.91 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 254.60 m2 244.60 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 394.72 m2

PRECIO X M.

$1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00

PRECIO TOTAL:

$758,865.00 VENDIDO. VENDIDO. $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 VENDIDO. VENDIDO. VENDIDO. VENDIDO. VENDIDO. VENDIDO. VENDIDO. VENDIDO. VENDIDO. VENDIDO. $350,000.00 $350,000.00 VENDIDO.


Manzana “F� :

Ver detalle en la siguiente hoja:


Manzana “F” :

LOTE;

Lote 1 Lote 2 Lote 3 Lote 4 Lote 5 Lote 6 Lote 7 Lote 8 Lote 9 Lote 10 Lote 11 Lote 12 Lote 13 Lote 14 Lote 15 Lote 16 Lote 17 Lote 18 Lote 19 Lote 20 Lote 21

MANZANA:

manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F manzana F

UPERFICIE;

254.60 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 260.00 m2 489.05 m2 542.68 m2 336.20 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 m2 250.00 M2 250.00 m2 250.00 m2 244.60 m2

PRECIO X M.

$1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1500.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00

PRECIO TOTAL:

VENDIDO. VENDIDO. $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $390,000.00 $733,575.00 $759,752.00 $470,680.00 $350,000.00 VENDIDO. $350,000.00 $350,000.00 $350,000.00 $350,000.00 VENDIDO. VENDIDO.


Manzana “G” :

LOTE;

Lote 1 Lote 2 Lote 3 Lote 4 Lote 5 Lote 6 Lote 7 Lote 8 Lote 9 Lote 10 Lote 11 Lote 12 Lote 13 Lote 14

MANZANA:

manzana G manzana G manzana G manzana G manzana G manzana G manzana G manzana G manzana G manzana G manzana G manzana G manzana G manzana G

UPERFICIE;

512.60 m2 276.00 m2 460.00 m2 230.00 m2 230.00 m2 230.00 m2 489.13 m2 489.13 m2 230.00 m2 230.00 m2 230.00 m2 460.00 m2 276.00 m2 512.60 m2

PRECIO X M.

$1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00 $1400.00

PRECIO TOTAL:

VENDIDO. VENDIDO. $544,000.00 $322,000.00 $322,000.00 $322,000.00 $684,782.00 $684,782.00 $322,000.00 $322,000.00 $322,000.00 $544,000.00 VENDIDO. VENDIDO.


Manzana “H” :

UPERFICIE;

1833.48 m2

PRECIO X M.

$2100.00

PRECIO TOTAL:

$24,850,308.00


Manzana “I” :

UPERFICIE;

2879.45 m2

PRECIO X M.

$2100.00

PRECIO TOTAL:

$6,046,845.00


En facilidades de pago lo puede adquirir r de la siguiente forma: 30% de enganche:

$117,000.00

Saldo a 12 meses:

$305,760.00

12 pagos mensuales de:

$ 25,480.00


Contacto: Puerto Escondido Oaxaca:

menendez99@hotmail.com TelĂŠfono: 01 (954) 5821914 Guadalajara Jalisco: menendezmiguel57@gmail.com TelĂŠfono: 01(33)18095026


DELFINES-Catalogo de ventas.