Issuu on Google+

UNIDAD XI LAS PLATAFORMAS DE PRODUCCIÓN WINDOWS Y MACINTOSH

1 Informática Administrativa

Miguel Ángel Méndez Yoteco


En el mercado existen dos grandes ambientes comerciales (Windows y Macintosh), cada uno de ellos cuenta con un gran número de herramientas de producción de elementos multimedia.

WINDOWS Microsoft Windows (conocido generalmente como Windows), es el nombre de una familia de sistemas operativos desarrollados y vendidos por Microsoft. Microsoft introdujo un entorno operativo denominado Windows el 25 de noviembre de 1985 como un complemento para MS-DOS en respuesta al creciente interés en las interfaces gráficas de usuario (GUI). Microsoft Windows llegó a dominar el mercado mundial de computadoras personales, con más del 90% de la cuota de mercado. Las versiones más recientes de Windows son Windows 8 para equipos de escritorio, Windows Server 2012 para servidores y Windows Phone 8 para dispositivos móviles. Windows, es el sistema operativo más utilizado en el mundo, por lo cual se han creado diferentes aplicaciones para cualquier tipo de uso, ya sea ofimática, diseño de imagen, video, diseño de páginas web etc. Siendo una empresa que sea apoderado de casi todo el mercado de los sistemas y es líder en su ramo; una de las grandes desventajas que se tiene de este sistema operativo son los virus que lo atacan muy seguido, esto debido a que es un sistema muy común, no hay versión que se salve de este mal para los hackers es muy usual estar al pendiente de todo lo relacionado a estos sistemas sale alguna defensa nueva y en menos de lo que salió ya hay una respuesta de ellos para atacarlo, pero ese es otro tema; bueno desde mi punto de vista esto es lo más sobresaliente de este sistema.

2 Informática Administrativa

Miguel Ángel Méndez Yoteco


MACINTOSH Cada sistema operativo está dirigido a un mercado diferente, Macintosh está diseñado para facilitar el trabajo de diseño, tanto en vídeo como en imagen. Macintosh tiene los mismos programas que utiliza Windows, solo que con otro nombre y otra plataforma hecha especialmente para las Mac, marca de equipos que maneja esta empresa. A mi punto de vista Macintosh es la líder en equipos de cómputo ya que como lo mencione arriba con respecto a Windows es líber en este ramo, sus equipos no son dañados por virus así que los usuarios de esta plataforma no sufren de este mal que aqueja a todos aquellos que utilizan Windows. Además en lo que a diseño de imagen y video corresponde tiene lo mejor en software y hardware, toda vez que para los que se dedican a estos ramos utilizan estas tecnologías por la razón de que son más rápidas y más manejables y sus sistemas son más estables, por decir en un estudio de grabación la plataforma que se utiliza para este medio es de Macintosh, en una empresa que su ramo es el diseño de imagen por computadora es lo mismo se utiliza la plataforma de Macintosh. Esto debido yo creo que a la estabilidad que da esta plataforma y a que también no se sufre del mal que aqueja tanto a los usuarios de Windows.

3 Informática Administrativa

Miguel Ángel Méndez Yoteco


Actividad crear cuenta en Issuu Ahora describiré brevemente los pasos a seguir para subir un trabajo en esta página de Issuu http://issuu.com/ Paso 1 ingresar a la página en mención:

4 Informática Administrativa

Miguel Ángel Méndez Yoteco


Pasó 2, nos suscribimos.

Pasó 3, nos suscribimos como lector puede ser dándole los datos de un correo o directamente desde Facebook.

5 Informática Administrativa

Miguel Ángel Méndez Yoteco


Pasó 4, me conectare con m i Facebook, y como ven ya estoy en línea.

6 Informática Administrativa

Miguel Ángel Méndez Yoteco


Pasó 5, para subir un trabajo hay que irnos a Upload Una vez ahí nos vamos a ir a donde se encuentra el archivo que vamos a subir, este archivo debe de estar diseñado en pdf.

NOTA: para poder tener este ejemplo completo voy a subir otro trabajo antes que este.

Paso 6.- Una vez que ya cargo nuestro trabajo nos aparece esta ventana donde le nos pide darle los datos para que nuestra publicación pueda ser encontrada más fácilmente. Le decimos que los lectores pueden descargar la publicación si así lo desean.

7 Informática Administrativa

Miguel Ángel Méndez Yoteco


8 Informテ。tica Administrativa

Miguel テ]gel Mテゥndez Yoteco


Listo ya está nuestra publicación lista para ver y descargar por cualquier usuario.

9 Informática Administrativa

Miguel Ángel Méndez Yoteco


Tarea 11 actividad crear cuenta en issuu