Issuu on Google+


Mack Producciones es una empresa creada por Miguel Angel Casado, Técnico Superior de Sonido con mas de 10 años de experiencia en el sector audiovisual. Ha trabajado en teatros como el Teatro Calderón y auditorio Delibes de Valladolid, como Director técnico en las giras de Dios Salve a la Reina y Jackson Tribute y la dirección técnica del grupo de música tradicional Alquitara. También cuenta con la experiencia de haber colaborado en convenciones como “75 años Michelin España”. “Cumbre Mundial del Microcrédito 2011” o la convención 2008 de RTVE; galas como los “Premios Gabarrón, Seminci y premios de la asociación de hosteleros de Valladolid.

Les ofrecemos nuestros servicios de organización de espectáculos en el grado que usted desee, garantizando la máxima calidad de nuestros servicios.


Conciertos: Si ha contratado a un grupo de música nosotros podemos proporcionarle toda la parte técnica que necesite. Contamos con equipos de alta calidad y que además comocemos perfectamente su uso para sacarlos el máximo partido.

Festivales de música: Proporcionamos el servicio de la organización de pequeños y medianos festivales con varios grupos de música, danza, teatro u otras artes.


Mítines, convenciones, galas, entregas de premios, presentaciones de productos y pasarelas de moda: Gracias a la gran experiencia que tenemos en la realización de estos eventos podemos ofrecerle una amplia oferta de elementos como sistemas multiconferencia, atriles, proyectores, ordenadores y cualquier elemento que necesite. Si necesita atrezzo y decorado/decoración también se lo proporcionamos.

Monólogos, cantautores o dúos: Tenemos altavoces y microfonía ideal para lograr una calidad óptima de sonido en actuaciones de este tipo con lo que conseguimos que, con un volumen no excesivo, una inteligibilidad perfecta y sin acoples ni zumbidos.


Instalaciones fijas: Vendemos e instalamos equipos de sonido, video e iluminaciĂłn en colegios, pabellones deportivos, iglesias, bares, restaurantes, discotecas etc... Realizamos un estudio previo para aconsejar el equipo que mĂĄs se ajuste a las necesidades del local, cubriendo sus expectativas con la mejor calidad-precio que pueda encontrar. TambiĂŠn formamos a las personas que en el futuro vayan a manejar estos equipos hasta su completo entendimiento.


Grabaciones en directo o en estudio. Tenemos un estudio de grabación portátil de 16 canales próximamente ampliado a 24 para la grabación digital en cualquier lugar; tanto para grabar un directo como trasladarnos a un local de ensayo. Disponemos de una gran variedad de microfonía. Próximamente tendremos un estudio de grabación en un lugar privilegiado fabricado con materiales de primera calidad y con un magnífico estudio acústico.

Performance: Si desea que le diseñemos la parte audiovisual de una Performance nosotros somos la solución ideal. Estudiaremos a conciencia el caso para ofrecerle una solución imaginativa.


Grupos con los que colaboramos: En nuestro afán de ofrecerle una gestión íntegra de eventos le ofrecemos estas agrupaciones para amenizar su evento (mas info de los grupos en nuestra web): Alquitara. Ni Voz ni Botox. Amigos de la Charanga Folk.

Si desea algún grupo en especial le gestionamos la contratación del mismo.

Musicadabra. Mojados. Maldito Reloj


Formas de contacto:

página web: www.mackproducciones.es email: info@mackproducciones.es Teléfonos: 947 50 83 10 678 36 37 26 655 87 55 35 Entre en nuestra web para ver mas información sobre otros productos: -M.A. Sound System (Discomóvil y ocio) -Alquiler de equipos. -Fiesta de la espuma -Actividades recreativas con animación.


mack sonido