Page 1


EL MUNDO DE LA TECNOLOGIA Estamos en pleno 2018, donde la tecnología afecta la mayor parte de nuestra vida diaria, niños, jóvenes, adultos y viejos, usan en su vida diaria aparatos tecnológicos y sistemas de información, hablando desde un simple reloj digital hasta un teléfono inteligente.

Pero donde utilizamos la tecnología y los sistemas de información. Si se preguntan, donde utilizamos estas dos cosas, pues les diré que en casi todo lo que hacemos a diario, nos levantamos después de una noche de descanso con el alegre sonido de un despertador, programado en nuestro teléfono para sonar muy temprano y no quedarnos dormidos. Nos informamos de los acontecimientos ocurridos viendo el televisor o usando el internet

Como les dije la tecnología está presente en la mayor parte de nuestro diario vivir, nuestras casas, nuestro trabajo, en la universidad que estudiamos, desde hace mucho la tecnología y sistemas de información son indispensables en nuestro vida diaria, pero como hacemos uso de esta tecnología.


¿Cómo hacemos uso de la tecnología y sistemas de información? Todos hacemos uso de estas dos cosas, pero como lo hacemos, pues es simple, las usamos cuando Utilizamos nuestro teléfono, la computadora, el televisor, la radio y muchas cosas mas, las usamos al momento de estudiar investigar en internet ,cuando usamos nuestras redes sociales Facebook, whatssap, twiter, cuando usamos internet, cuando utilizamos aplicaciones en nuestro móvil, y cuando llamamos a alguien con nuestro móvil, de muchas maneras usamos la tecnología y los sistemas de información en el día a día de nuestra pero para que nos sirve esta misma.

¿Para qué hacemos uso de la tecnología y sistemas de información? Utilizamos la tecnología y los sistemas de información en nuestra vida diaria, principalmente para facilitar las labores básicas, como la comunicación, el transporte, nuestro trabajo, nuestros estudios, ellas nos facilitan todo esto. Tiempo atrás, para comunicarse con alguien que se encontraba en otro país, tenías que escribir una carta y enviarla, tardando días para que la persona a la que se la enviaste, la recibiera, en cambio hoy solo haces uso de tu teléfono, y llamas a esta persona, nos facilita los procesos matemáticos, ahorrándonos tiempo en cálculos y leyes para obtener el resultado que queremos, en conclusión la usamos para facilitar nuestra vida diaria.


BibliografĂ­a https://elpais.com/diario/1983/04/03/opinion/4181688 11_850215.html https://www.lifeder.com/para-que-sirve-la-tecnologia/


ESTA REVISTA HABLA UN POCO SOBRE COMO ESTA TAN INTEGRADA LA TECNOLOGIA EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS

El mundo y la tecnología  
El mundo y la tecnología  
Advertisement