Page 25

el Club de pádel Fuenlabrada. Se cumplen 2 años desde la toma de posesión de la actual junta directiva, que está llevando las riendas del Club de Pádel Fuenlabrada. Por ello La Cancha ha querido hacer un balance de este periodo de tiempo y que mejor forma de hacerlo que “desnudar” a nuestro presidente.

En una extensa entrevista realizada en las instalaciones del club por José María Chico, Juan José Cinqüe, como le gusta que le llamen, nos descubre su interior y repasa momentos clave de su experiencia hasta la fecha como presidente del Club.

A través de más de dos horas de conversación nos cuenta, con pelos y señales toda su vida: sus alegrías, sus tristezas, sus logros, sus frustraciones, sus proyectos, etc…

Descubriréis que es alguien con una gran tenacidad, que se moja a la hora de explicar los motivos de sus decisiones, que no se corta cuando tiene que hablar de quien no ha sido fiel a la palabra dada y que puede sentirse a la vez contento de lo conseguido y dolido por los palos que aparecen en las ruedas para impedir que se logren los objetivos marcados.

Como anticipo os dejamos una de sus frases, que para él es un lema de vida: “Vive el presente, mirando al futuro”.

Toda esta información por su extensión e interés hemos querido hacerle un aparte y no incluirla en este número especial, dedicado a las próximas elecciones municipales en nuestra localidad.   En el próximo número que aparecerá a primeros de junio, último antes de las vacaciones estivales, dedicaremos un extenso y completo artículo a esta entrevista.

No os lo perdáis. ¡Os esperamos!

La Cancha nº 33–mayo 2019

25

Profile for miguel 7492

LA CANCHA del C.P.F. nº 33 (Especial elecciones)  

LA CANCHA del C.P.F. nº 33 (Especial elecciones)  

Advertisement