Page 1

Especialistas en revestimientos anti adherentes y anti corresivos

www.pisa c.pe


QUIENES SOMOS

P

lásticos de Ingeniería S.A.C. es una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en el mercado, ofreciendo productos y servicios termoplásticos de calidad. Contamos con una planta industrial ubicada en Lima equipada con máquinas de última generación. Trabajamos para obtener los más altos estandares de calidad, con la finalidad de lograr un negocio seguro y rentable para nuestros clientes. Nuestro Compromiso Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un servicio oportuno, eficiente, personalizado y a costos competitivos. Mejorar continuamente a través de la medición de nuestros objetivos y el desempeño de nuestros procesos, con el fin de alcanzar la excelencia organizacional. Capacitar permanentemente nuestro personal humano, en el perfeccionamiento de sus habilidades y el desarrollo de sus capacidades.

MISIÓN

VISIÓN

Construir una empresa innovadora y competitiva, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, a un precio competitivo, para ejecutar los proyectos termoplásticos de nuestros clientes.

Ser la empresa líder en fabricaciones y revestimientos termoplásticos. Queremos ser reconocidos como uno de los proveedores más prestigiosos a nivel regional.

CALIDAD

GARANTÍA


QUÉ OFRECEMOS PRODUCTOS Con nuestra amplia gama de materiales plásticos ofrecemos soluciones a medida para las aplicaciones más exigentes.

SERVICIOS Pisac es proveedor líder en el suministro de piezas mecanizadas y revestimiento con termoplásticos.

INDUSTRIAS Atendemos a diferentes empresas del sector industrial y minero, ampliando su capacidad de producción.

GARANTÍA DE PRODUCTOS Trabajamos con productos de calidad comprobada. Marcas con certificaciones ISO 9001 o 9002.

ww w .pisa c.pe


PASOS PARA FABRICACIÓN DE PIEZAS MECANIZADAS INFORMACIÓN Contamos con asesores técnicos en terreno y un departamento de ingeniería para apoyar a nuestros clientes.

DISEÑO Contamos con ingenieros para mejorar el diseño de las pizas mecanizadas que requiere nuestros clientes.

FABRICACIÓN Tecnología de precisión para la fabricación de piezas y partes en plástico, acero, bronce y aluminio.

CALIDAD Nuestras piezas mecanizadas terminadas son verificadas a que tengan un acabado óptimo y sin rebarbas.

MONTAJE Tecnología de precisión para la fabricación de piezas y partes en plástico, acero, bronce y aluminio.


EQUIPO DE TRABAJO

P

isac cuenta con ingenieros especializados en el rubro de los plásticos de ingeniería y su aplicación, en diferentes tipos de industrias. Dejenos un mensaje y en breve uno de nuestros asesores técnicos coordinará una visita personalizada para atender sus necesidades.

José Morales Ingeniero - ventas

Ivan Quevedo Ingeniero - ventas

Ruht Martinez Ingeniero - ventas

Jorge Espinola Ingeniero - ventas


PRODUCTOS PLÁSTICOSPARALAINGENIERÍA 1. POLIAMIDA (PA), ERTALON®, NYLATRON® 1.1. Nylon 6SA, 66SA 1.2. Ertalon® 6PLA, 6XAU, LFX, 66 - GF30 1.3. Nylatron® GS, MC907, MC901, GSM, PLA, NSM, 703XL

2. POLIETILENO 2.1. TIVAR® 1000 (UHMW) 2.2. TIVAR HDPE, Hot, Dockguard, Ceram P, Oil filled.

3. ACETALES (POM) 3.1. Acetal C y H 3.2. Delrin AF Blend

4. POLITEREFTALATO DE ETILENO (PET) 4.1. Ertalyte TX

5. MICARTA® (Con ref. tela, papel, vidrio, carbón) 6. POLITETRAFLUORURO DE ETILENO (PTFE) 6.1. Virgen, con ref. carbón, grafito, fibra de vidrio

7. POLIPROPILENO (PP) 8. POLICARBONATO (PC) 9. CPVC - Corzan® (Policroruro de vinilo Clorado) 10. PVC (Cloruro de Polivinilo)

PLÁSTICOS AVANZADOS PARA LA INGENIERÍA 1. FLUOROSINT® 2. TECHTRON® 3. KETRON® PEEK 4. PVDF (Kynar®) (Floruro de Polivinilideno)


INSTALACIÓN DE CORTINAS DE PVC De gran utilidad en instalaciones industriales y comerciales con necesidades de separación de ambientes, sanitarias y de estética. Además, controla el ingreso del aire frio o caliente, el cual, ayuda en el ahorro de energía. El bajo costo y rápida instalación de las cortinas, hacen de una buena alternativa y de significativos ahorros para su empresa.

GUÍAS Y PERFILES PISAC tiene la capacidad de fabricar perfiles estándar o personalizados con diversos materiales termoplásticos, según la necesidad de nuestros clientes. Utilizamos productos como polietileno UHMW-PE, HD-PE, Nylatron® los cuales presentan excelentes propiedades mecánicas y físicas, resistentes a la abrasión y de muy bajo coeficiente de fricción.


SERVICIOS SUMINISTRO Y REVESTIMIENTO TERMOPLÁSTICO

T

enemos amplia experiencia en la instalación de placas termoplásticas con propiedades: anti desgaste, anti adherente, anti abrasivo y anticorrosivos. Ventajas: Permite el flujo confiable del material de descarga. Elimina el pegado y apelzamiento de los materiales. Reduce el flujo errático y hoyo de rata. Aumenta la capacidad de producción en TN métricas y húmedas. Características: Bajo coeficiente de fricción. Resistencia al desgaste y no absorbe la humedad. Resistencia alta a químicos y corrosión. Sanitario, se puede usar para contacto con alimentos. Excelente resistencia al impacto constante de objetos obtusos, aun a temperaturas bajo cero.

FABRICACIÓN DE TANQUES ANTICORROSIVOS

D

esarrollamos proyectos integrales de diseño, fabricación y montaje de tanques para productos químicos. Estos poseen diferentes geometrías en termoplásticos como: Polietileno (UHMW-PE y HDPE), Polipropileno (PP), PVDF, PVC, etc. Ventajas: Resistente a ácidos y alcalinos tanto fuertes y débiles. Mayor duración de vida útil, comparado con el acero Inoxidable y fibra de vidrio. Cero problemas de corrosión. Menor costo de instalación, debido a que son livianos.

www.pisa c.pe


SISTEMA COMPLETO DE NEUTRALIZACIÓN DE GASES

P

ISAC fabrica e instala sistemas completos de neutralización de gases ácidos en material termoplástico. Para ello, seleccionamos los componentes interiores, el líquido de lavado, los equipos periféricos y el modo de operación que se decide conjuntamente con el cliente. Ventajas Resistente a la corrosión de gases ácidos El operario no estará expuesto a vapores ácidos agresivos Máxima seguridad en el lugar de trabajo Reduce al máximo las emisiones de gases a la atmósfera Mayor durabilidad que lo equipos metálicos o fibra de vidrio Bajo costos de mantenimiento

FABRICACIÓN DE PIEZAS

E

laboramos la ingeniería de detalle y de taller para el mecanizado de piezas y componentes termoplásticos. Contamos con profesionales capacitados y maquinaria de última generación para la fabricación de mecanizados precisos. Ventajas: Mejoran la productividad, la eficiencia, y la vida útil de los equipos y máquinas. Reducen el desgaste, lo que conlleva un menor cambio de piezas. Requieren menor demanda de potencia para los equipos, debido a que son livianos. Resisten a la corrosión y productos químicos No requieren lubricación.

ww w .pisa c.pe


INSTALACIÓN DE CORTINAS DE PVC

D

e gran utilidad en instalaciones industriales y comerciales con necesidades de separación de ambientes, sanitarias y de estética. Además, controla el ingreso del aire frio o caliente, el cual, ayuda en el ahorro de energía. El bajo costo y rápida instalación de las cortinas, hacen de una buena alternativa y de significativos ahorros para su empresa. Caracteristicas: Resiste temperaturas en el rango de -40⁰C a 66⁰C. Reduce la transmisión de sonido y luz. Controla la temperatura y filtra el polvo. Funciona como barrera contra los insectos. Adecuadas para cámaras frigoríficas, cuartos de limpiezas, protector para soldar, entradas de cintas transportadoras y depósitos. Clases de cortinas de PVC: Standard Ribbed reinforced Con refuerzo de nylon para prevenir la elongación o encogimiento por variaciones de temperatura. Solo para uso de interiores. Permanece flexible en temperaturas hasta -40⁰C. Recomendable para aplicaciones en cámaras frigoríficas e instalaciones aprobadas por el USDA. Standard Smooth Uso en interiores y exteriores. Resiste temperaturas desde -12⁰C a 65⁰C. No se descolora con la luz solar. La versión low temp. resiste hasta -40⁰C.

Scratch-Guard Uso en interiores y exteriores. Resistencia superior al rasguño y al rozamiento. La superficie de este producto reduce la estática eléctrica generando una entrada más segura. También disponible en versión low temp


INDUSTRIAS

AGROINDUSTRIA

F

abricamos repuestos termoplásticos para el sector agroindustrial, desde el proceso productivo (pre-cosecha), cosecha, tratamiento post-cosecha, embalaje, transporte y almacenamiento refrigerado. Aplicaciones: Revestimiento de arados para vertederas, revestimiento de chutes de granos, revestimiento de cangilones. Rejillas para cosechadoras, guías y perfiles de deslizamientos. Tolvas de descarga para frutas y vegetales. Bandas modulares termoplásticas y accesorios. Rolas, rodillos de apoyo, piñones para cadena termoplásticas. Cortinas para separar ambientes, frigoríficos y protección de insectos.

ALIMENTOS

F

abricamos repuestos que satisfagan las exigencias de las normas de control y de buenas prácticas de manufactura, con grado alimenticio de la Unión Europea(UE) y de la Food and Drugs Administration(FDA) de Estados Unidos. Aplicaciones: Guías curvas de deslizamiento y magnéticas. Sinfín, estrellas, tulipas, piñones, polines, bujes, abrazaderas, acoples. Perfiles y platinas de deslizamientos, Arrastradores, Cuchillas raspadoras. Revestimiento de rodillos, rodillos y bocinas. Cadenas de tablillas, bandas modulares y accesorios. Revestimiento de mesas de picar y amasado de caramelos.

ww w .pisa c.pe


EMBOTELLADORAS

F

abricamos repuestos que satisfagan las exigencias de las normas de control y de buenas prácticas de manufactura, con grado alimenticio de la Unión Europea(UE) y de la Food and Drugs Administration(FDA) de Estados Unidos. Aplicaciones: Guías curvas de deslizamiento y magnéticas Sinfín, estrellas.,tulipas, piñones, polines, bujes, abrazaderas, acoples. Perfiles y platinas de deslizamientos, Arrastradores, Cuchillas raspadoras. Revestimiento de rodillos, rodillos y bocinas.Cadenas de tablillas, bandas modulares y accesorios.

HIDROCARBUROS

E

n los procesos de separación y refinación del petróleo y gas requieren materiales avanzados que respondan a condiciones especiales y extremos, resistentes a la presión, amplia gama de químicos, altas temperaturas y desgaste. Aplicaciones: Bases agujereadas para tratamiento de aguas Bocinas lubricadas para agitadores, boquillas para ciclones. Raspa tubos para chanchos inteligentes. Tanques de almacenamiento de químicos y revestimientos.

www.pisa c.pe


INDUSTRIA QUÍMICA

L

as aplicaciones de nuestros materiales en la industria química requieren una atención especial, debido a sus especiales y agresivas condiciones por la abrasión, temperatura, presión, mezcla, concentración de químicos y corrosión. Aplicaciones: Sellos laberínticos de polímero de dientes fijos Placas y marcos de filtros prensas y su reparación. Difusor / cubierta de materiales, anillos de desgaste de bomba. Bujes de cuello para la garganta de la bomba, aspas de polímero para bombas, sellos de desplazamiento de punta, etc. Impulsores, pistones, arandelas de empuje. Anillos de pistones y piloto de bandas.

MINERÍA

S

omos líderes en revestimientos termoplásticos lo cuales permiten solucionar problemas de fricción, abrasión, adherencia y desgaste, lo cual, ayuda al flujo constante de material solido a granel, desde la extracción hasta el procesamiento para flujo de concentrado de minerales metálicos y no metálicos. Aplicaciones: Minería: Revestimiento interno de tolvas para relaves, de rampas, de palas excavadoras, contenedores, etc. Transporte: Silos, contenedores, tolvas para cargadores, tolvas colectoras – tolvas de extracción. Almacenamiento y trasbordo: Rodillo de retorno, limpiadores de fajas, guardas de fajas, silos, contenedores, depósitos, tolvas de extracción, tolvas de cargadores-voladores, tolvas colectoras, revestimiento de palas, etc.

ww w .pisa c.pe


PAPELERAS

E

n las diferentes etapas en la producción del papel y cartones se requieren de materiales que sean resistentes a productos químicos, al desgaste por procesado de partículas muy abrasivas y procesos mecánicos, vapor y presión, que ayuden al control de los residuos líquidos, gas y sólidos al medio ambiente. Aplicaciones: Fabricación de Placas filtros para caja de succión. Guías para caja hidrofoils. Sellos de vacíos, Soportes y rodillos, guías deslizantes curvos. Toberas para celdas de flotación. Cuchillas raspadoras y limpiador de rodillos.

PESCA

L

as aplicaciones de nuestros materiales brindan soluciones problemas de desgaste, corrosión, deslizamiento y lubricación en diversos etapas desde la pesca, transporte, procesado, empaquetado y almacenamiento. Aplicaciones: Placas perforadas para cubiertas de barcos, defensas para muelles. Bocinas o bujes autolubricados, bandas modulares termoplásticas y accesorios, guías, perfiles y platinas de deslizamiento. Cadenas de tablillas termoplásticas y de acero, cuchillas raspadoras. Placas para rastra o de purificador de harinas, rampas para descarga, etc. Tablas de corte sanitarias.

www.pisa c.pe


ยกSiguenos!

ww w .pisa c.pe


T elf.: 4 1 5 1 2 1 0 Cel.: 9 4 5 1 3 7 4 0 0 Av. Os c a r R. Benavides 1 7 8 0 Cer c ad o de Lima - Lima

www.pisa c.pe

Brochure pisac  
Brochure pisac  
Advertisement