Issuu on Google+

ACTIVIDAD2

POR: MIGUELPÉREZL. #23

MATERIA: TECNOLOGIA PROFESOR:SERGIOALEXANDERJIMENEZ GRADO:11C FECHA:NOVIEMBRE1

COLEGIOSANJOSEDELA SALLE MEDELLIN 2011


ACTIVIDAD2

1. Plantea un ejemplo de cómo aplicas el concepto de tensión creativa en tu vida. R: En mi vida recientemente he tenido grandes cambio en mi futuro inmediato, ya que se modifico lo que tenía pensado, esto genero una tensión creativa a manera de fracaso ya que es un momento en el cual me lleno de dudas, de no saber para donde dirigirme.

2. ¿Cómo defines la visión en tu vida? R: Yo la defino como algo muy bien pensado en mi vida, nada improvisado y basado en mis gustos, mis preferencias y me forma de ser y de afrontar mi vida. Es algo que yo quiero alcanzar, pero sé que para llegar a ver mi visión hecha realidad, tengo que esforzarme y estudiar mucho. Finalmente se que si no lo alcanzo me sentiré desilusionado, pero también sé que lograre salir adelante a pesar de los obstáculos.


3. ¿Quées el proyecto de vida? R: Para mí el proyecto de vida es algo escrito en el cual describimos muy detalladamente, lo que queremos hacer, como lo queremos hacer, cuando lo queremos hacer, a donde queremos llegar, como será nuestra familia, nuestros trabajo, nuestro saldo, en qué lugar viviremos. Esponernos metas, escribiéndolas específicamente y teniendo muy claro todo.



emprendimiento