Issuu on Google+

IPHONE 5

MIGUEL ÁNGEL GIL RIOS

TECNOLOGIA

SERGIO ALEXANDER JIMENEZ

OCTUBRE 30 COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE MEDELLÍN 2012


Historia

En abril del 2003, en el diario “All Things Digital”, Jobs comentó que la conferencia ejecutiva no creía que los tablet PC y PDAs fueran buenas opciones para conseguir una alta demanda para Apple, a pesar de que muchos solicitaron a Apple el desarrollo de una nueva PDA. Jobs creía que los teléfonos móviles iban a hacerse dispositivos importantes para el acceso a la información de forma portátil, y que los teléfonos móviles debían tener una sincronización de software excelente. Por ello, en lugar de dedicarse a evolucionar suNewton PDA, los empleados de Apple pusieron todas sus energías en el iPod, y el software iTunes —que puede ser usado para sincronizar el contenido con dispositivos iPod—, fue puesto en venta en enero del 2001. El 7 de septiembre de 2005, Apple y Motorola sacaron el ROKR E1; el primer teléfono móvil capaz de usar iTunes. Los empleados no estaban contentos con el ROKR, pues sentían que la necesidad de comprometerse con un diseñador que no fuera de Apple (Motorola), impediría a Apple diseñar el teléfono que ellos querían hacer. En septiembre de 2006, Apple interrumpió el ROKR y puso en venta una versión de iTunes que incluyó referencias a un teléfono móvil aún desconocido que podía mostrar fotos y vídeo. El 9 de enerode 2007, los empleados anunciaron el iPhone en la convención Macworld, recibiendo una atención sustancial de los medios de comunicación, y sobre el 11 de junio de 2007anunciaron que el iPhone soportaría aplicaciones de terceros que usan el navegador Safari sobre el dispositivo. Empresas externas crearían el Web 2.0 con aplicaciones a las cuales los usuarios tendrían acceso vía Internet. Tales aplicaciones aparecieron antes de la puesta en venta del iPhone: la primera fue “OneTrip”, un programa para guardar la lista de compras del usuario. El 29 de junio de 2007, Apple sacó la versión 7.3 de iTunes para coincidir con la puesta en venta del iPhone. Esta revisión contiene el soporte para los servicios de activación y sincronización del iPhone.


Características

Grosor de, tan sólo, 7,6mm.

18% más delgado. Peso de 112 gramos. La pantalla tiene un 44% más de saturación, 4 pulgadas y resolución de 1136×640. Conectividad 4G LTE. WiFi ultra-rápido. Nuevo procesador Apple A6, dos veces más rápido y con gráficos dos veces mejores que el iPhone 4S. Nueva cámara iSight con posibilidad de sacar fotos panorámicas de ¡29MP! Vídeo 1080, mejor estabilización, detección de imágenes y FaceTime

          

vía conexión3G. Sistema de audio mejorado. 3 micrófonos para un sonido perfecto. Nuevo conector dock de 9 pines de nombre Lightining. Y, por supuesto, iOS 6.

Grandes innovaciones El iPhone 5 fue diseñado en vidrio y aluminio de alta calidad, de igual manera como el antecesor modelo de iPhone, contara con pantalla de retina y sus servicios característicos de brújula, localización por GPS y SIRI que irá de la mano con los nuevos sistemas y del cual en el iOS le podrás pedir que publique estados en Facebook y Twitter, se espera vaya mejorando la experiencia del usuario con el tiempo, una de las mayores innovaciones del iPhone 5 y que ha estado siendo esperada por sus usuarios desde el modelo anterior; es el soporte para redes LTE


que seguramente dará a este teléfono velocidades de navegación bastante más altas de lo que necesitemos, los colores en que podrás comprar este iPhone son; Negro con gris oscuro y blanco con plata.

Opinion personal

El iPhone 5 es una nueva tecnología que tiene mucha mas rapidez y eficacia en lo propuesto a realizar, esto nos brinda mayor tecnología y eficacia para asi poder realizar cualquiera de nuestras actividades diarias por medio de un celular táctil, tales como leer textos, editar trabajos, enviar correos, mirar redes sociales y muchas otras aplicaciones que nos brinda este dispositivo.

Gracias a esto muchas personas ya están pensando comprar este dispositivo, ya que supera todas las expectativas que otro celular halla tenido, según su historia el iPhone 5 fue creado gracias a el recuerdo de Steve Jobs en cuanto a Apple, este señor supo como llevarnos a alcanzar muchas de las expectativas del consumidor, además de las innumerables aplicaciones que este contiene.



iphone