Page 1

Palabras de Poder C a t รก l o g o


Yo soy 1. Yo soy feliz. Cada momento atraigo más y más bienestar. Es maravilloso estar vivo. 2. Yo soy el poder de Dios manifestándose en la Tierra. Mi poder es infinito. 3. Yo soy el creador de mi destino y sé que siempre elijo lo mejor para mi futuro. 4. Yo soy elixir y medicina para el dolor y el sufrimiento de mis semejantes. 5. Yo soy perfecto. Solo veo perfección en el universo porque la perfección es lo único posible. 6. Yo soy el vehículo de Dios en el mundo. Hágase en mí su voluntad según su palabra. 7. Yo soy amor. Yo soy paz. Yo soy elixir. Yo soy alegría. Yo soy abundancia. 8. Yo soy un milagro del Creador. Yo soy único e irrepetible. Yo soy maravilloso. 9. Yo soy agua para el sediento, luz para el que busca y brújula para el perdido. 10. Yo soy todo aquello que veo. Amo todo lo que veo porque amo todo lo que soy. 11. Yo soy todo aquello que el Creador es. Yo soy tú, tú eres yo. Te amo como a mí mismo.

>2


Dios 12. Estoy hecho de la misma sustancia que Dios. Dios vive en mí como vive en todo lo que me rodea. 13. Yo soy el hijo de Dios y disfruto de todo el amor, la paz y la abundancia de mi Padre. 14. Cada instante manifiesto el poder y la gloria de Dios que llevo dentro. 15. Dejo que la Mente Superior guíe a mi corazón hacia el destino correcto. 16. Confío en Dios en todo momento. Y mi fe obra milagros en mi vida. 17. Yo soy Dios en acción en el interior de este cuerpo y a través de esta mente. 18. Yo soy la llama del perdón y de la misericordia que consume todo error del pasado. 19. Yo soy la Sabiduría Infinita que desde la mente de Dios se reproduce en mi mente. 20. Ahora manifiesto las cualidades de Dios. Yo soy amor. Yo soy paz. Yo soy sabiduría. 21. Dios me da en todo momento el poder de transformarme y de cambiar el mundo. 22. Todo lo que soy es hermoso porque todo lo que yo soy es la manifestación de Dios.

>3


Amor 23. Ahora me amo y me acepto tal como soy. Me amo y me acepto completamente. 24. Toda la energía del amor circula dentro de mí. El amor alimenta cada una de mis células. 25. Cada día recibo con gratitud el amor que el universo tiene dispuesto para mí. 26. Cada día que me amo más, doy más amor y se multiplica el amor que recibo. 27. Ahora doy y recibo amor en abundancia. Ahora el amor es el centro de mi vida. 28. Permito que el amor tome las riendas de mi vida. Solo hago lo que el amor me dicta. 29. Me perdono de todo corazón. Merezco mi amor y el amor de cualquier ser humano. 30. El amor atrae fácilmente a la riqueza. Tengo amor en abundancia y nada me falta. 31. Me libero de todos los miedos del pasado que me impiden vivir con amor. 32. Cada día crece más y más mi amor, sanando mi cuerpo, mi corazón y mi mente. 33. Hoy el amor me recompensa por amar y recibo diez veces todo lo que por amor he dado.

>4


Paz 34. A diario mi corazón está lleno de paz y serenidad. Irradio paz, serenidad y optimismo. 35. Mi paz permanece inalterable en cualquier circunstancia porque yo siempre elijo paz en lugar de conflicto. 36. Estoy en paz con mis emociones. Puedo transformar en amor todo lo negativo. 37. Mi paz es fuerte. Mantengo mi paz con todos, en todo momento y para siempre. 38. Me siento seguro en el mundo. Estoy a salvo. Confío en Dios y confío en mí mismo. 39. Todo es perfecto aquí y ahora. Hoy siembro paz y cada día recojo sus frutos. 40. Estaré en paz todo el día, todos los días, hasta el fin de mis días. 41. Estoy tranquilo. Mi mente está serena. Estoy en paz. Soy capaz de pensar y progresar. 42. Mi paz es constante. Mi voluntad es fuerte. Mi esfuerzo incansable Y mi amor es infinito. 43. Yo soy paz. Me libero de todos los pensamientos que me producen sufrimiento. 44. Llevo constantemente paz a mi corazón y a todos los corazones que la necesitan.

>5


Salud 45. Cada célula de mi cuerpo está hoy sana, fuerte y rebosante de energía. 46. Hoy elijo estar sano y disfrutar de mi salud y de mi energía todo el día. 47. Siempre soy un cuerpo sano, una mente en paz y un corazón en equilibrio. 48. Mi cuerpo es un vehículo perfecto para expresar mi alma. Merece que lo ame y lo cuide con cariño. 49. La energía del universo recorre mis venas, nutre mis células y sana mi cuerpo. 50. Mi cuerpo y mi mente funcionan de la mejor manera posible todo el tiempo. 51. Hoy decido pensar, decir y hacer solo lo que contribuye a mi salud y bienestar. 52. Cada día me siento más sano, más fuerte, más sereno, más feliz y más sabio. 53. Siempre escucho a mi cuerpo con atención y procuro que tenga sus necesidades cubiertas. 54. Me libero de todos los hábitos del pasado que van en contra de mi bienestar. 55. Doy gracias a mi cuerpo por trabajar para que tenga cada día una salud perfecta.

>6


Sentirse bien 56. Estoy a gusto conmigo mismo y con los demás. Soy feliz siendo lo que soy. 57. Tengo dentro de mí todo lo necesario para ser feliz. Ahora siento que vibro con la felicidad. 58. Me siento radiante, lleno de vitalidad y con fuerzas para atraer todo lo que quiera a mi vida. 59. Acepto cada momento tal como es y aprendo lo más valioso de cada uno de ellos. 60. Hago a los demás lo que quiero para mí mismo. Acepto y me acepto, amo y me amo, perdono y me perdono. 61. Ahora me abro a los demás y recibo con gratitud su amor, su ayuda y sus conocimientos. 62. Tengo la certeza de que siempre el día siguiente será mejor que el día anterior. 63. Me permito experimentar cualquier sentimiento en cualquier circunstancia sin juzgarme por ello. 64. Yo soy libre para hacer, pensar y decir todo lo que quiera hacer, pensar y decir. 65. Hoy es el mejor día de mi vida y sé que mañana será todavía mejor que hoy. 66. Fluyo sin esfuerzo con la vida y los milagros suceden en todo momento y en todos lados.

>7


Riqueza 67. Estoy abierto a la riqueza y la abundancia. Ahora diversas fuentes de ingreso aparecen en mi vida. 68. Siempre aparecen nuevas oportunidades de ganar dinero en mi vida. 69. Tengo dentro de mí todo lo necesario para alcanzar el éxito que quiero en mi vida. 70. El universo pone en mi camino lo que necesito para hacer realidad mis propósitos. 71. Yo soy rico y soy abundante. La riqueza y la abundancia forman parte inseparable de mi vida. 72. Ahora consigo todos mis propósitos fácilmente. Todo lo que pienso está al alcance de mi mano. 73. Tengo fuerza para continuar hasta lograr que mis objetivos se hagan realidad. 74. Soy un poderoso imán para atraer dinero. Tengo siempre dinero de sobra para vivir tranquilo. 75. Ahora obtengo el trabajo perfecto. Disfruto con lo que hago y gano un sueldo digno. 76. Soy próspero y tengo dinero en abundancia. Hoy y siempre elijo la riqueza. 77. Todas mis acciones vibran en la frecuencia de la prosperidad, la abundancia y la riqueza.

>8


Creatividad 78. Siempre hay alguna manera de hacer realidad mis ideas. Siempre encuentro el siguiente movimiento. 79. Me libero del miedo del pasado. Ahora tengo valor y hago realidad todos mis deseos. 80. Me creo a mí mismo y a mis circunstancias a imagen y semejanza de mis sueños. 81. La inspiración acude a mí cada día para crear todo lo que yo decida que quiero en mi vida. 82. Yo soy capaz de transformar en positivo todo lo negativo que he vivido. 83. Tengo la certeza absoluta de que lo que pienso, cuando lo siento, se hace realidad. 84. Tengo el poder de crear lo que me proponga en cualquier aspecto de mi vida. 85. Cada día siembro más y más causas positivas que me darán frutos abundantes de felicidad y armonía. 86. Siempre busco hasta encontrar la puerta que me lleva al otro lado de los obstáculos. 87. Atraigo todas las oportunidades y personas necesarias para manifestar mis deseos. 88. Hoy distingo con claridad el camino. Hoy todo sale a mi paso para que manifieste mis objetivos.

>9


Capacidad 89. Puedo soportarlo todo. Puedo hacer cualquier cosa. Todo es posible en mi vida. 90. Estoy decidido a llenar mi vida de paz, amor, abundancia y felicidad. 91. Manifiesto siempre con facilidad y humildad lo mejor de mí en cada aspecto de mi vida. 92. Me libero de todos los límites que entorpecen mi desarrollo personal y espiritual. 93. Me permito explorar mis capacidades y habilidades sin miedo a equivocarme. 94. Expreso las cualidades de mi alma para mi mayor beneficio y el mayor beneficio de todos. 95. Comprendo aquello que debía comprender y consigo aquello que intentaba conseguir. 96. Tengo derecho a sentir lo que siento. Me amo y me acepto inmerso en cualquier sentimiento. 97. Siempre descubro en mí nuevos dones que después pongo en práctica en mi vida. 98. Yo vivo consciente. Estoy completamente presente en cada segundo de mi vida. 99. En todo momento elijo hacer lo que haría el amor si estuviera en mi lugar.

>10


Reiki 100.

Solo por hoy no me enfadaré.

101.

Solo por hoy no me preocuparé.

102 .

Solo por hoy haré mi trabajo honestamente.

103.

Solo por hoy seré agradecido.

104.

Solo por hoy seré amable con las personas.

105. Me conozco a mí mismo y cada día irradio un gran brillo, luz y calor. 106.

El cielo está dentro de mí y dentro de todos.

107. Hoy tengo coraje, humildad, esfuerzo y voluntad para alcanzar la victoria. 108. Hoy apartaré todos los pensamientos perturbadores y limitantes. 109. Yo poseo la fuerza vital del universo y su poder ilimitado. 110. Soy feliz porque medito y me regocijo en mi propio ser.

>11


sed felices

Catálogo afirmaciones Palabras de Poder  

Catálogo de afirmaciones de las camisetas de Palabras de Poder

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you