Page 1


ALUMNO : CRISTOBAL ENOC


HERNANDEZ SANDOVAL

GRADO : 2

GRUPO : B

MAESTRO : MIGUEL ANGEL GOMEZ VALLADA

TITULO : MIEDO EN EL PANTEON

ESCUELA : PABLO TORREZ BURGOS


Miedo en el pante贸n


Cristóbal enòc

hernàandez

Sandoval

Hay muchos niños que tienen miedo a la oscuridad y en el panteón mucho mas , o miedo en los desafíos Xavier es uno de ellos , un joven que es demasiado nervioso y miedoso en la oscuridad del panteón por que cree que lo espantarían.


Un dia en la escuela de Xavier , sus amigos le apostaron que pasara en la noche por el panteón , el no quiso aceptar ., puesto que el temia de sus nervios y miedos pero con tal de mostrarles a sus amigos que no es un miedoso acepto ; sus amigos no lo podían creer que le preguntaron por segunda vez. En la noche xavier se quería arrepentir de su aceptación ; por que el panteón estaba muy obscuro y quería irse pero sus amigos lo obligaron a cumplir su reto. Xavier tenia miedo por que era muy nervioso. En medio del camino se oyo un gran grito sus amigos se espantaron y se fueron corriendo.


Al otro dia fueron a la casa de Xavier y no lo encontraron fueron al panteón a ver si encontraban a Xavier pero solo encontraron trozos de la ropa de Xavier. Se espantaron mucho y se sentían culpables de lo que le había pasado a Xavier , camineron al final del panteón y en un gran árbol encontraron a Xavier colgado de un árbol y ellos quedaron tirados de la impresión de ver a Xavier muerto.


MIEDO EN EL PANTEON  

CUENTO ELABORADO POR EL ALUMNO CRSTOBAL DE 2ºB

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you