Page 1

Su organización Fecha de la rev ista 2012/10/31 V olumen 1 , nº 1

Asesinos Seriales

CON TEN IDO

Mu n do de a sesinos .......... 2 Fu t uro a sesino ................ 2 A r tículo interno............... 3 A r tículo interno............... 3 A r tículo interno............... 4 A r tículo interno............... 4 A r tículo interno............... 4 PUN TOS DE IN TERÉS SPECIAL

Con ocer más sobre el mundo de los asesonatos Com prender los métodos de los asesinos


MUNDO DE ASESINOS

Podemos encontrar asesinos en todos los rincones del mundo unos más reconocidos y otros de menor prestigio pero encontrar toda clase de asesinatos de diferentes modos soperandi ,depende de su brutal manera de operar en el asesinato para que sean de importancia como los matan, que hacen despues de matarlos .Sabemos que detras de cada asesino hay un pasado que provoco un transtorno en el asesino que lo llevo a tomar esta vida hay los que prefieren matar por diverción los fetichistas matan de modos raros o depues de aprovecharse de sus victimas

"La humanidad se ve más amenazada por el nacimiento que por la muerte. El sexo va a ser más peligroso que la violencia. (Henri Désiré Landrú) ."


FUTURO ASESINO

Un futuro asesino se daría por una mala niñez una mala experiencia que pueda cambiar su manera de ver a la gente. Se podría decir que los asesinos más peligrosos del mundo nacen de barrios subdesarrollados donde la pobreza es inminente y podemos observar un estilo de vida muy diferente al entorno en el que vivimos entonces en base a eso un niño o adolescente inocente podría convertirse en el futuro asesino guardando rencor por el entorno en el que se desarrolla teniendo la vista de que los más ricos viven mejor tomaría represarías matando a de diferentes crímenes entonces también diríamos que ahí nace el asesino a gusto que mata por placer algún fetiche que le inspire hacer dichos crímenes como el sentir que la sangre le salpique en si rostro etc. Ahí nace el futuro asesino.

Siempre que se va un ser vamos a ver una de estas.


JOHN WAYNE - EL PAYASO ASESINO John Wayne Gacy descubrirá que el mal humano se esconde en lugares todavía menos accesibles que una arteria cerebral colapsada, la que tenía Gacy desde que se cayera en el jardín de su casa cuando era niño y que, según algunos expertos, transformó su cerebro en una mente psicopática. Quizás el mal anide en las entrañas del alma de algunos hombres que parecen, pero sólo parecen, buenos. No cabría otra forma de calificar a un ciudadano tan ejemplar como John. Era un eficaz hombre de negocios, dedicado plenamente a hacer crecer su empresa de albañilería y decoración, a cuidar de su casa, a amar a su segunda esposa y a cultivar las relaciones sociales. El tiempo libre siempre lo dedicaba a los demás: organizaba las fiestas vecinales más famosas del barrio, se vestía de payaso y amenizaba las tardes de los niños ingresados en el hospital local. Incluso fue tentado por la política y se presentó como candidato a concejal. Y lo habría llegado a ser si no se hubiera cruzado en su camino el joven Jeffrey Rignall y su tenaz lucha por la supervivencia. GYE. y UIO. Los “Asesinatos” conocido también como “Muertes violentas” han cobrado la vida de 159 personas entre Guayaquil y Quito en los primeros tres meses del 2012, lo cual comparado con el año anterior refleja una reducción del 25% . Sólo en el mes de marzo de este año en Guayaquil se reportaron 42 asesinatos y en capital de la República 18 víctimas. Guayaquil registra el 37% de muertes violentas los fines de semana mientras que Quito el 61%.

Los horarios para el cometimiento de este delito coinciden en ambas ciudades, dando como resultado que este ilícito es cometido en horas de la noche y madrugada. Cuyos móviles son: Ajustes de cuentas, riñas, asalto/robo, entre otros.


5 5

revista  

killsasdasdas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you